Publicado por DV & archivado en Burgos, Fractura Hidráulica.

Miles de  personas han recorrido las calles burgalesas bajo el lema de Fracking NO, ni aquí­ ni en ningún sitio, en un dí­a en el que la lluvia no ha querido perderse la manifestación convocada por las asambleas contra el fracking de diversas localidades.P2140028

Contra la lluvia tenemos paraguas , contra el fracking Lucha sin cuartel.

Desde DV os dejamos un reportaje gráfico del transcurso de la manifestación.

Fracking 18MFRACKING 18M 2FRACKING 18M 3P2140023P2140032P2140025P2140066P2140020P2140076P2140042

P2140077

4 Comentarios para “Miles de personas recorren las calles burgalesas para decir no al Fracking”

  1. Marisa

    ¡Gracias a los manifestantes que aguantaron bajo la lluvia y el frí­o por defendernos a tod@s los ciudadanos de este paí­s!

  2. Capreolus

    La verdad es que casi me cuesta una pulmoní­a por llevar los pies calados casi desde el comienzo, pero la causa merecí­a la pena, y el ambiente estuvo muy bien.

  3. brezo

    Sí­, y rayos, truenos y centellas !!
    Tú y yo muchacha estamos hechos de nubes, pero quién nos ata, pero quién nos ata, dame la mano y vamos a sentarnos, bajo cualquier estatua, bajo cualquier estatua. Es tiempo de vivir y de soñar y de creer… Que tiene que llover, tiene que llover, tiene que llover… tiene que llover a cántaros.(BIS) Estamos amasados con libertar muchacha, pero quién nos ata, pero quién nos ata, ten tu barro dispuesto he elegido tu sitio, preparada tu marcha. Hay que doler de la vida hasta creer… Que tiene que llover, tiene que llover, tiene que llover… tiene que llover a cántaros.(BIS) Ellos seguirán dormidos, en sus cuentas corrientes de seguridad, planearán vender la vida y la muerte y la paz, te pongo diez metros en cómodos plazos de felicidad. Pero tú y yo sabemos, que hay señales que anuncian que la siesta se acaba, que la siesta se acaba, y que una lluvia fuerte sin bioenzimas, claro, limpiará nuestra casa, limpiará nuestra casa. Hay que doler de la vida hasta creer que tiene que llover… (pues eso,salud)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.