Publicado por DV & archivado en Burgos.

mani5El bloque anarquista de la manifestación contra la cumbre de ministros ha transcurrido animado por las calles céntricas de la ciudad con gritos combativos contra los amos del mundo.

Debido a la suspensión de la cumbre la participación no ha sido masiva ni el despliegue policial intimidatorio. El bloque anarquista ha tenido un actitud combativa, en la cabecera una pancarta expresaba “El poder corrompe, someterse degrada. Contra el Estado y el capital: guerra social. Contra toda autoridad: Anarquí­a”, al final otra pancarta poní­a “Su herramienta la represión, nuestra arma la solidaridad. No al asalto de locales”. Se han escuchado consignas como “No somos esclavos ni somos mercancí­as”, “A, anti, anticapitalistas”, “a, anti, antiautoritarios”, “Muerte al estado y viva la anarquí­a”, “No sobran inmigrantes, sobra policí­a”, “Ni cierre de locales ni montajes policiales” en solidaridad con los antifascistas detenidos en un montaje policial sin precedentes en Burgos con el resultado graví­simo del cierre de espacios polí­ticos y graves acusaciones con excusa de la visita de los ministros que nunca llegaron a venir.

Animamos a todos los que han secundado la protesta a seguir tomando la calle combativamente con mas frecuencia.

mani1 mani2 mani4 mani3

4 Comentarios para “Ministros nunca sereis bienvenidos”

  1. Anónimo

    Y detras los maderos… ¡Qué triste! Ya se podí­an dedicar a actividades más productivas para la sociedad.

  2. Anónimx

    En la 2ª foto, en la que se ve la pancarta blanca, parece que la tienda entrecortada que se ve a la derecha de la tienda Mateos (tras la pancarta), está en llamas. jejeje.

  3. Peludo

    Así­, recuperndo los espacios y practicas propias de acratas, es importante que las ideas no mueran, que los simbolos no se olviden, ni a las personas que lucharon y murieros por ellas.
    La calle es del pueblo y asi debe seguir
    ALTO A LA PERSECUCION POLITICA EN BURGOS!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.