Publicado por DV & archivado en Asamblea Vecinal de Gamonal, Burgos, convocatoria, Gamonal, Represión.

Este viernes y sábado tendrán lugar dos movilizaciones organizadas por la Asamblea de Gamonal. La primera, el viernes 28 de marzo a las 19.00 horas desde la “Zona Cero” (Cafeterí­a Lago), es una nueva manifestación exigiendo la libertad sin cargos de todas las personas encausadas y el fin del acoso policial en el barrio; también es una movilización contra la especulación y la corrupción, por la unión y asambleas en los barrios; y por último se exige la dimisión del subdelegado del gobierno, el alcalde y su equipo; en definitiva, los cuatro puntos que la Asamblea de Gamonal defiende.

viernes_28marzo

La segunda, el sábado 29 de marzo, es una concentración a las 18.00 horas en la Subdelegación del Gobierno, solidaria con las personas encausadas por participar en la manifestación del 22-M en Madrid en las Marchas de la Dignidad, las personas que también fueron encausadas por la protesta ante el Parlament de Catalunya en 2011 y las que fueron encausadas y sancionadas en la lucha contra el Bulevar de Gamonal a lo largo de este año.

concentracion_29marzo

3 Comentarios para “Movilizaciones de la Asamblea de Gamonal contra la represión”

  1. Luis

    La concentraciuón del sábado también está organizada por las organizaciones que componen las Marchas 22M. Creo que es de justicia ponerlo

  2. Anónimo

    yo no he visto ni un solo cartel sobre otras convocatorias, además esta concentración estaba ya organizada desde hace un mes en solidaridad con lxs detenidos en 2011 en el parlament

  3. unx

    Bueno, hay que destacar que las otras organizaciones colaboraron en la organización, no sacaron un cartel propio por falta de tiempo y apoyaron la convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.