Publicado por DV & archivado en Eventos.

punioEsta mañana (11-XI-07) un joven de 16 años de Vallecas ha sido apuñalado por individuos neonazis. Las heridas recibidas le han causado la muerte. En circunstancias similares, durante la misma mañana han resultado heridos hasta 8 jóvenes, algunos de ellos de bastante gravedad. Han sido convocadas ya diversas iniciativas de repulsa en varias ciudades del Estado Español. Desde DV ofrecemos nuestro diario digital para publicar y dar difusión a las iniciativas de repulsa que se vayan convocando en la ciudad de Burgos.

39 Comentarios para “Muere un joven en Madrid apuñalado por neonazis”

  1. elpeor

    ANTI NAZI!
    tí­pico pero cierto!
    y no voy a hablar mas porque si no os van ha cerrar el blog

    nazis hijos de perra!

  2. NI OLVIDO NI PERDí“N

    El martes a las 20:00 se ha convocado una concentración antifascista en la Plaza del Cid.
    Guillem, Roger, Carlos… ¡NINGUNA AGRESIí“N SIN RESPUESTA!

  3. Venganza!

    Hay que matar a todos esos hijos de puta!! Limpiemos la sangre de nuestro compañero con su sangre como ya hemos hecho otras veces!!! hay que rajarlos!!

  4. Anarcopunk_Palencia

    Desde mi punto de visto esto ya no es ninguna lucha sino una pelea de bandas que por supuesto interesa al estado, ya que distrae de los objetivos verdaderamente importantantes, deberiamos abandonar ya este juego y atacar los pilares. No vamos a conseguir nada suplicando al estado, que se castigue a estos cabrones, ni tampoco golpeando como lo hacen ellos existen más medios.
    ES HORA DE ATACAR A QUIEN LES DIRIGE

  5. ManVan

    1º manifestacion legal de un partido -> se intenta reventar esa manifestacion contra el racismo antiespañol

    ¿cuantas manifestaciones son reventadas (y mira que hay) de los de izquierdas? ¿no creeis q actuais como policia paralela para disuadir a la gente de ir a esas manifestaciones? (asi como para radicarlizarles de cara al publico)
    Imaginaros q sois del pp o psoe y quereis acabar con un partido ‘enemigo’, pues ¿que haceis? dividirlo (hecho) auyentar a la gente (vosotros)

    2º un tipo se le presupone skin -> van unos cuantos y le intentar pegar una paliza, el tio se defiende y raja a uno y lo mata

    ¿quien tiene la culpa ahi? ¿o es q el tio se lanzo a por ellos?
    Joder eso no es violencia racista, es defensa propia

    Nota de DV: Este individuo ya ha comentado más veces aquí­, dejando patente su xenofobia en otros comentarios. No vamos a borrar el comentario, pero lo avisamos.

  6. Alfonso

    ¿Merecio la pena ir de contra-manifestacion?, a veces habria que reflexionar un poquito antes de provocar y que conste que por supuesto estoy en contra de cualquier tipo de violencia y repugno lo que ha pasado, pero tendran mucho que pensar tanto unos como otros.

    D.E.P.

  7. kaLandraKa

    A todos vosotros anti-violencia, igual tambien os mereceis una patadita en la boquita, que vais de cristianos recupera almas y salva-penitentes, no, la violencia no, es mala, sois unos cobardes. Cuando tengais delante a nazis con cadenas y cuchillos os poneis a negociar, vale!!!! PAYASOS.

  8. ícrata

    Alfonso y compañia no se dan cuenta de que podrí­amos haber sido cualquiera. Y que da igual que sea antes de una concentracion, despues, o culaquier dí­a de la semana. Que en madrid hace poco han dejado parapléjico a un africano, y no habí­a concentraciones ni contramanifestaciones. Que esto es el dí­a a dí­a, pero no lo quereis ver.
    Y que siempre merecerá la pena luchar por la libertad, la justicia, la igualdad y la paz.
    Ahora nos toca responder…y es que ya está bien de la impuidad fascista y nazi que hay en este estado de mierda. Que matar les sale practicamente gratis, e intentarlo más aún,
    Que ninguno de nuestros muertos se quede en el olvido.
    Que el dolor no quiebre nuestra rabia.
    Que nuestros compañeros siguan vivos en nuestra lucha, en nuestros actos, en nuestros puños, en nuestra vida…
    Salud! Y un abrazo y toda mi solidaridad para la familia y amigos del asesinado.

    ¡¡Si nos tocan a un@, nos tocan a tod@s!!

  9. elpeor

    kalandraka y acrata, estoy con vosotros

    soy de mandril y he vivido mucho en la puta calle.. y a los nazis ni agua, ni hablar, ni negociar ni nada, puñaladas no mas..
    los anti violencia estos comeflores son como algunos de los judios de los campos de concentracion, que se encargaban en exterminar a sus compañeros y familiares…
    YO lucho por la paz, pero si hace falta con violencia..

    alfonso.. provocar?? tu flipas, provocan ell@s que asesinan, apalean, hacen manifas racistas y demás fascistadas, con el apoyo de fascista de la alcaldesa y el gobierno, a ver de donde te crees que sacan las pasta estos grupitos de nazis y fascistas..

    Hoy y siempre muerte a la escoria fascista!!!
    muscas!!moscas, larvas!!!

    yo por si acaso y como me ha enseñado esta vida siempre llevo el baldeo encima y si hace falta puñalada al cuello al nazi cabron..

    Pobre chaval, 16 años y su vida acabada por un ignorante fascista mal nazido..

    RIP

  10. Ra

    el que le mató era militar, vamos que se vuelve a demostrar qué clase de gente son, los más tontos y sin cerebro para pensar, como siempre

  11. ManVan

    Dinero lo justo, DN no tiene un duro. Y no hay partidos mas perseguidos que los de ‘extrema derecha’, por ej, ahora en Alemania quieren volver a intentar ilegalizar el “DN” aleman (la primera vez no pudieron debido a que sus dirigente eran muchas veces infiltrados alborotadores)

    Lo del africano… pues no fue hace poco tiempo, fue hace años, no os engañeis, eso se ha sacado ahora en la tele para demonizar a los q se oponen a la inmigracion y tacharlos de racistas

    ¿cuantos delitos racistas cometen los extrangeros aqui? o es que solo el racismo es de los blancos contra negros ¿el taxista argentino asesinado por un negro no es racismo? ¿el violador del parque del oeste que violaba españolas porque decia que los españoles le habiamos causado mucho daño tampoco? ¿los innumerables robos en el levante por delicuentes de Este tampoco? ¿las intimidaciones por parte de sudamericanos tampoco? ¿las palizas que se llevan las mujeres de los inmigrantes tampoco?

    Ya vereis como no hay video de la paliza que querian dar al militar, con la de camaras que hay en el metro, eso no vende, que si iba armado no hubiera podido llegar a la manifestacion de DNJ, ya que la policia registraba y cacheaba a los manifestantes. (Los militares no pueden militar en partidos)

    Los que no pintaban nada y causaron el altercado fueron los contramanifestantes

    Nota de DV: Este individuo ya ha comentado más veces aquí­, dejando patente su xenofobia en otros comentarios. No vamos a borrar el comentario, pero lo avisamos.

  12. una mas

    Desde que luego que me parece fatal lo que ha pasado, y creo que deberia de pagarlo muy karo ese cerdo; pero de todas formas, sinceramente, no me parece nada inteligente que se fuera alli a liarla, sabiendo que esto iva a acabar asi. Todos sabemos como acaban estas kosas. Y con 16 años sus compañeros no tendrian ni que dejar ir a esos chavales.

    Ante todo, animo a familiares y amigos.

  13. vassili

    Bueno pos mas de los mismo militares cerdos ke azen la guerra por su kuenta, ya paso en leon hará 3 meses o asi dos apuñalados graves por dos militares nazis acosos a La Ratonera, etc etc y en Madrid pos a lo bestia ciertas zonas son coto de caza para ellos y en el metro cuidadito donde te bajas.. un recuerdo para el joven compañero y una reflexión, deberí­a un chaval de 16 años acudir a una contramanifa de estas caracterí­sticas..? yo creo que no, y otro tema es la concentracion posterior acabarla con disturbios, tiene doble lectura, por una parte se afronta el verdadero pilar y tienen repercusión pero otra parte, se le hace el agua a quienes quieren manipular todo esto dandoles carnaza y contenedores ardiendo y todo les de igual, lo mismo que los vecinos. Yo creo que hubiera sido una demostración de fuerza organizada haber contenido este tipo de actos como en otras ocasiones que se crean cordones de autodefensa bastante efectivos.. ahi dejo el tema Un saludo

  14. ícrata

    ManVan. DN tiene muchisimo mas dinero del que imaginas. Y es que lo financian los caciques de siempre…No vas a engañar a nadie con el panfletismo patético al que nos teneis acostumbrados. Los carteles, diseños y pegatinas que sacan a la calle, y las banderas…no son precisamente baratas. Y menos barato aún el mantenimiento de sedes polí­ticas… Ni los juicios que mantienen y pretenden mantener. Ahora sí­, tu sigue con tu rollo de partido economicamente humilde, pero no cuela.
    Se habla de ilegalizar muchas cosas…pero lo cierto es que en realidad solo se ilegalizan los partidos de izquierdas… ¿Hueles el tufillo? Cómo os mola ir de ví­ctimas… pero ni tan solo dais puta pena.
    Lo del africano no ha salido en los mass media, es algo que sabia ya de hace tiempo. Amén de lo que le ocurrió a Villa, o del sin fin de agresiones que se dieron en Salamanca el año pasado. ejemplos tengo mil, por todos conocidos, no hagas que aburra a nadie hablando de actos terroristas por todos conocidos…
    Sois claramente racistas, sigues intntando engañar a la gente, pero sige sin colar. Aquí­ debate gente con cerebro, aunque aveces se cuele gente como tú. Pero pronto se cansan de decir tonterí­as y quedar en ridí­culo…
    Estamos en contra de todos los racismos existentes. De TODA xenofobia. Enterate de que ANTIRRACISTA quiere decir ANTIRRACISTA, no como vosotros, que solo hablais de ¿racismo antiespañol? (Más victimismo… y con términos inventados por vosotros…cada dí­a me sorprendeis más).
    Por cierto, los ataques a la mujer, se han denominado de siempre MACHISMO, no racismo. Aunque sea igual de asqueroso y repudiable.
    Si…la policí­a os regsitra…y os quita las navajas… Venga, no me hagas reir más, por favor, que todos sabemos quien os defiende, os da cancha, os protege… “Un padre nunca va a atacar a su hijo”.
    No tengo tan claro si los militares no pueden militar, o simplemente no pueden manifestar su opinión polí­tica publicamente como militares, pero sea como sea, pueden simpatizar, coleguear, ayudar…y todo eso sin militar. A hacer demagogia a tu puta casa, o al foro de DN, que te sentirás como en la misma.

    Los únicos que no pintais nada en la sociedad, sois los racistas, los fascistas y los NS. Y allá donde pretendais ir, os segurá siendo demostrado por el pueblo y encontrareis resistencia.

    Ale, majete, mira a ver si te acercas por una librerí­a, que el fascismo se cura leyendo.

    Salud!

  15. ícrata

    Por cierto, DV, esta bien que dejeis los comentarios de esta gente, pese a que son basntante penosillos, sólo nos dan la razón y por lo menos, a mi, me reafirman en mis ideas. Y el debate no deberí­a tener lí­mites…siempre que no sea un debate de insultos que no lleve a ninguna parte. Esta bien que no censureis ni siquiera a quien nos censurarí­a.
    Salud

  16. un besugo

    Después de lo pasado ayer, vuelvo a leer a mucha gente cuestionando la conveniencia o no de acudir a contramanifestaciones. Otra vez, gente planteándose que pintaba un chaval de 16 años haciéndole frente a una banda de cerdos paramilitares armados.

    De nuevo, esta gente nos dirá que hay otras formas de luchar contra el fascismo. Igual que sucedió hace poco con la gente que murió en las ví­as del tren, nos dirán que los chavales no deberí­an estar pintando trenes, sino en casa tranquilos y sin hacer ruido.

    No son más que formas mezquinas de desviar la atención, de quitarle la culpa a quien realmente la tiene. No debemos dejarnos engañar por el miedo, sino reflexionar sobre lo que ha sucedido.

    Tengo un hijo pequeño, y me aterra pensar que dentro de unos años, cuando sea un adolescente, se lo pueda llevar por delante una banda de nazis o un segurata fascista. ¿Tengo para eso que encerrarle en casa, drogarle a base de televisión y consola, convertirle en uno más de esta sociedad aborregada y asustada?

    El joven asesinado ayer era un valiente, un chaval que no querí­a resignarse a ver las calles de su barrio llenas de cerdos. Cuestionar ahora la conveniencia o no de las contra-manifestaciones es de gente cobarde y mezquina. Hay muchos dí­as para discutir sobre ello, para plantearnos la mejor manera de plantarle cara al fascismo.

    Pero hoy sólo vale la repulsa, la protesta y la rabia. Y el apoyo a la familia, que sin ninguna duda, son los que más sufren en este momento. Tienen que saber que su hijo no estaba en medio de ninguna guerra de bandas ni mierdas de esas que nos venden los intoxicadores. Murió asesinado por un sistema que genera violencia, haciéndole frente al fascismo.

    MUERTE A LA VIOLENCIA FASCISTA

  17. Anarcopunk_Palencia

    Yo no soy ningun jipi, pasivo, pacifico simplemente digo que os han engañado, el estado campa a sus añas mientras manipula grupos fascistas e izquierdistas para que se enfrenten y ambos olviden sus luchas, para nada quiero violencia inutil, perfectamente se a que y a quien tengo que atacar para acabar con la farsa.
    Yo lo unico que veo que ha llevao la mierda esta de la unidad antifascista de rojos y anarquistas es a detenciones, represion, excusas, más control
    ¿Quien estropea las luchas?¿quien merece una patada en la boquita? Amiguitxs el 36 se vuelve a repetir y como volvamos a responder igual otra vez saldran perdiendo los de siempre, mientras otros van de legales y victimistas con que es una verguenza que existan grupos neonazis y partidos politicos de ultraderecha, como que los demás partidos no fuesen una puta mierda igual. Lo único que unos han dado la cara y otros se oculta tras una farsa llamada democracia y fuerzas del orden público.
    Señorxs por favor un poquito de cabeza seamos más inteligentes, no intentemos derribar el muro sin tener medios, busquemos el pilar para que caiga, empleando cualquier método siempre con cabeza.

  18. XXX

    CONCENTRACION EN RECHAZO AL ASESINATO FASCISTA DE MADRID

    MARTES 13 DE NOVIEMBRE A LAS 8 DE LA TARDE

    PLAZA DEL CID

    DEMUESTRA RU RABIA
    ABSTENERSE POLITICUCHOS OPORTUNISTAS

  19. MARIO

    CARLOS VIVE EN NUESTRA MEMORIA!!AYI ESTARE.CASTILLA ANTIFASCISTA! NAZI BUENO NAZI MUERTO!

  20. ícrata

    AnarkoPunk Palentino: Tienes razón en parte. Pero el muerto, como siempre, lo ha puesto el pueblo. Y el pueblo, ha contestado, y ha de seguir contestando. Da igual rojos o anarquistas. Podrí­amos haber sido cualquiera la ví­ctima de este asesinato. Y mañana podemos seguir siendo. TOD@S somos objetivo de estas bandas. TOD@S, debemos combatirlas. Sin unidad…si que se repetirán los errores del 36. NO voy a entrar en diskisiciones de quien tubo la culpa o quien no, soy anarquista, puedes imaginarte lo que opino. Pero también creo que la respuesta al fascismo ha de ser conjunta.
    Y pese a ser sólo un brazo de la falsa democracia y del capitalismo, son un brazo armado, y cada vez mas fuerte, que hay que combatir con la misma fiereza con la que combatimos al resto del sistema.
    El muro puede caer de muchas formas…incluso golpes alrrededor de el pueden debilitarlo lo suficiente.
    Y hasta que no haya forma de tirarlo,a sabiendas de que detras viene algo mejor, y de que esta toda la sociedad o una buena parte de la misma, preparada para verlo, secundar el derribo y construir ese mundo mejor que ya vamos construyendo con nuestra lucha e ilusiones, es mejor irlo debilitando.

    La gente debe saber qué es la Anarquí­a, lo que es de verdad, y no la idea que venden los mass media y demás calaña. Y que no es posible o imposible, es necesaria.

    Mientras tanto, UNIDAD contra el fascismo, y contra los demás brazos armados del capitalismo.

    Salud!

  21. UNX

    Mi apoyo y mi solidaridad a ls familiares y amigxs de este joven brutalmente asesinado.

    100% de acuerdo con besugo, ácrata y demás sensatxs que expresan sus opiniones realmente en libertad e inteligentemente.
    100% en contra de expresiones de borregxs fascistoides y lameculos de partidos que conviven con el sistema.

    caña al fascismo y al racismo!
    guerra sin cuartel a la xenofobia y al machismo!

    a las 8 en el Cid,
    todxs tendremos en memoria , un muerto más de la barbarie.
    NI OLVIDO, NI PERDí“N.

  22. una mas

    “un besugo” no me compares el peligro de pintar unos graffitis, con el de enfrentarse a una manada de zerdos …

    los chavalitos de los grafitis ni de coña se ivan a esperar lo qe se encontraron, en cambio la gente que acudio a la contramanifestacion sabe o tendria que saber todos los riesgos que ello supone

    para nada drogar a nuestros hijos con television y consola, pero tampoco consentir algo x el sentido, y si tu estarias orgulloso de que tu hijo acudiese a una contra manifestacion de ese estilo, por muy valiente que pueda parecer, yo no lo veo ni minimamente logiko

    kada uno con su opinion, xo sin olvidar la muerte del chaval

  23. ícrata

    Una más: Creo que quedó bastante claro que Extremo y Ras NO ESTABAN PINTANDO GRAFITIS. Joder, que pareces de peones negros (por la sordera selectiva quiero decir).
    El miedo, es el arma que emplea el Estado contra nosotr@s, ya sea en forma de cárcel, represión, policí­a o nazis y fascistas en las calles. Pero lejos de amedrentarnos, lo que ha de hacer es aumentar nuestra rabia frente a los que emplean el terrorismo para callar las voces disidentes. Lo siento, Una más, ayer fue Carlos, pero otro dí­a puede ser cualquiera de nosotr@s. A mi, y a conocidos, ya nos han atacado varias veces engendros semihumanos de ese pelo, y no habí­a concentraciones ni manifas suyas, simplemente “salí­an de caza”. Podrí­a haber pasado el cualquier momento, y cualquier dí­a, y sobretodo A CUALQUIERA.

    Carlos sigue prensente en nuestra lucha.

    Salud!

  24. un besugo

    Una más, yo nunca he dicho que estarí­a orgulloso de que mi hijo fuese a contramanifestaciones, lo más probable es que llegado el momento me pueda el miedo.

    Lo único que está claro aquí­ es que Carlos acudió a plantarles cara y le mataron, y que me parece hipócrita criticar la conveniencia o no de su decisión.

    Por otra parte, ¿desde cuando acudir a una contramanifestación implica el riesgo de que te claven un cuchillo en el corazón?

  25. zdsdf

    Ir a una contra manifestacion NEONAZI implica una altisimo riesgo de que te claven un cuhillo o de que te den una patada en la cabeza y te la abran. Esto es asi, por mucho que lo intenteis ver desde otros angulos al final es lo de siempre con los nazis sobran las palabras, hay que matarlos y nada mas.

    El que a dia de hoy siga pensando que ir a una contra manifestacion antinazi significa ir con pancartas tambores panderetas y demas parafernalia hippista, esque no se entera de nada o es que esta demasiado cegado por la izquierda pacifica y recuperadora española. Ir a una contramani antinazi significa, si la policia no lo remedia, ir a enfrentarte cuerpo a cuerpo con una panda de hijos de puta que muchas veces estan entrenados para matar ( esto en madrid lo sabemos bien, ya que por desgracia son pocos los que nunca hansufrido ningun encontronazo con algun nazi). Asi que ole por la gente que acude a las contramanis y ole por los que pierden el miedo a la muerte al enfrentarse con estos descerebrados a los demas ( a los que van a las manis a bailar o a que los vea la gente ) solo me keda llamaros cobardes, Y decir que una muerte es irrecuperable pero se lleva mejor sin todos los responsables de esa muerte acaban muertos tambien.

    Por la conflictividad permanente. Por la violencia como herramienta valida de los desposeidos.

  26. Anarcopunk_Palencia

    Yo a lo que me referia es que el joven esta muerto y la familia destrozada, la policia se frota las manos y el estado también. Lo único que se ha conseguido con esta lucha que emos llevado acabo (yo me incluyo) es la excusa para deternernos, censurarnos, ilegalizarnos, reprimirnos…
    El estado detiene sin motivos imaginate sin ellos. No queria abrir el debate de rojos y anarquistas, jipis y punks, skins o gilipolleces de esas. Solo digo que si vamos de cabeza a un pozo tendremos que encontrar la manera de no caer, ese si es mi debate.

    Apoyo a la familia y amigxs, mi odio al fascismo incluyendo el de nosotrxs mismxs

  27. TOXI

    un besugo, uno mas; yo estoy orgullos@ de que mi hij@ se enfrente al fascismo de todas las maneras que crea necesario. Incluso no estando deacuerdo en algún sentido, seguiré estandolo si es su decisión, incluso puedo llegar a apoyarl@ y en cualquier caso siempre haré lo posible para que el miedo no inunde mi corazon. Salu! a tod@ un beso Carlos
    KaLandraKa soy pací­fico que no pacifista, pero creo que el enfrentamiento no violento es igualmente respetable y tan revolucionario como la piedra contra el cañon.Elige mejor a tu enemigo,ahorra tus patadas.
    Salu! Carlos ANTIFAS MANDAN TE RECORDAMOS!!!

  28. TOXI

    un besugo, uno mas; yo estoy orgullos@ de que mi hij@ se enfrente al fascismo de todas las maneras que crea necesario. Incluso no estando deacuerdo en algún sentido, seguiré estando orgullos@ y le apoyaré si es su decisión, y en cualquier caso siempre haré lo posible para que el miedo no inunde mi corazon. Salu! a tod@ un beso Carlos
    KaLandraKa soy pací­fico que no pacifista, pero creo que el enfrentamiento no violento es igualmente respetable y tan revolucionario como la piedra contra el cañon.Elige mejor a tu enemigo,ahorra tus patadas.
    Salu! Carlos ANTIFAS MANDAN TE RECORDAMOS!!!

  29. aire

    esto no es una gerra es una amasacre!!!!!!! no pido igualdad pido respeto! si kieres matar pegar destrozar la vida a alguien azlo en tu casa, deja vivir a todos, yo digo si al respeto!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.