Publicado por DV & archivado en General.

Asesinado compañero eco-libertario perteneciente a Acción Autónoma de Nakhodka en un ataque neonazi contra un campamento de protesta antinuclear en Angarsk, Siberia.

manos

Al parecer tenian noticias de que grupos neonazis andaban preparando un ataque, asi que el compañero muerto y dos jovenes mas se quedaron de guardia para vigilar el campamento. Aun asi nada pudieron hacer ante los neonazis que les superaban en numero y en armas.Una vez fuera de combate los tres compañeros que vigilaban,estos desgraciados armados con barras de hierro, cuhillos y pistolas neumaticas destrozaron el camapmento y arrasaron con todos los integrantes. Desde aqui mostrar nuestro mas rotundo apoyo al compañero muerto y cualquier accion que vaya encaminada a dañar o acabar con estos miserables.

Y recordaros que en todas las ciudades hay nazis escondidos, y que mañana podrias ser tu el que corrar con un grupo de energumenos queriendo matarte o tatuarte una esbastica en la cara. Mejor no esperar a ser sus ví­ctimas para responderles.

fuentes: alasbarricadas

Un Comentario para “Muerto un compañero en Siberia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.