Publicado por DV & archivado en Burgos, Tiparracos.

ApaPayasoEn las listas del Partido Popular no va el alcalde madrileño pero va el alcalde burgalés, este burgalés esta acostumbrado a jugar a dos bandas, lleva tiempo entre Burgos y Madrid, esta a las duras y a las maduras. Un polí­tico de los que mucho abarca, Aparicio va como diputado con el PP en las generales, su misión es arrastrar el voto burgalés.

Dice el refrán popular que “el que mucho abarca poco aprieta”, pero a este polí­tico eso no le importa. Hoy podrí­a columpiarme y dejarme llevar por el sinsentido demócrata-electoral seguir la cuerda al PSOE y pedir, como han hecho, a Aparicio que si sale como diputado abandone la alcaldí­a pero si algo caracteriza a los polí­ticos es su codicia, a unos y a otros.

La dilatada carrera polí­tica de Aparicio no es ni más ni menos que una carrera con sus altibajos, Aparicio de “quemo” o “le quemaron” como ministro de trabajo, termino un gobierno del PP viéndose desterrado a Burgos por su clara mala imagen entre el electorado, era la época de los decretazos y las reformas laborales auspiciadas por Aznar, a Aparicio le toco ir de malo como ministro de trabajo y enfrentarse a sindicatos y obreros que desencadeno una huelga general. Pero ya sabemos que el electorado tiene memoria de pez y que pasada la tormenta Aparicio podí­a volver a jugar papeles fundamentales en su partido y así­ parece que va a ser.

Desde un blog de un joven baboso de Nuevas Generaciones o desde el Diario de cacique, a Aparicio se le pone como el salvador burgales, pero Aparicio es tan solo un polí­tico nacido en Burgos que para nada piensa en Burgos. Aparicio fue ese ministro de trabajo que intento una de las reformas que mas ha perjudicado al proletariado de este paí­s, Aparicio es un subordinado del centralismo castellanoleones que protagoniza Valladolid y coprotagoniza el PP, todo para Valladolid. Herrera también es burgalés y espolia en toda Castilla y León para Valladolid. Hay otro dicho popular que dice “El toro es de donde nace y la vaca de donde pace”, en el PP son todos vacas pucelanas que se visten con los trajes regionales de cada provincia en época electoral.

Aparicio no es una persona relevante, es una persona con renombre polí­tico que ayer no arrastraba votos y hoy si los arrastra, por eso esta en las listas, arrastras votos burgaleses. Pronto veremos a este candidato gritar chorradas como “Bajaremos los impuestos”, “Me lo traeré todo a Burgos” o yo que se. El timo electoral es enrevesado hay que poner el anzuelo electoral idóneo y a su debido momento para que piquen esos votantes con memoria de pez. ¿Este año volverás a picar?

7 Comentarios para “No esta Gallardón pero esta Aparicio”

  1. Un analizador

    “APARICIO HA ACEPTADO EL CARGO PORQUE CREE QUE ES LO MEJOR PARA LOS BURGALESES Y PARA NUESTRA PROVINCIA”

    Menudo payaso y facha que eres Eduardo Villanueva.. por eso fue ministro de trabajo y le montaron una huelga general..
    futuro prometedor nos comenta el elemento..como los sucesos y atropellos en ELADIO PERLADO no?

    menos politica y menos represión.. cacho canallas!!

  2. El Risitas

    Al subnormal ese de Nuevas Generaciones le van a dar el premio a come pollas de NNGG.

    El premio consiste en un babero, unas rodilleras y una toallita, pero la toallita no creo que la use, este se lo traga TODO.

  3. Chamuscao

    Me parto con esta gente. Vota idiota, mientras ellos se reparten el poder.

  4. burgalero

    si tan malo es, a quien veis q sea mejor? Porque mucho criticar e insultar pero nada de ideas… claro, que esto es lo fácil, lo jodido es pensar con eso que se supone que tendréis encima de los hombros, que no está mal usarlo de vez en cuando. Por gente como vosotros, así­ nos va a los burgaleses.

  5. Rural Style

    Ypor gente como tu retrasao asi nos va y no nos dejara de ir asi, porque se estan aprovechando tambien de ti payaso pero por lo visto te da igual que te den por el cul.
    Otro posiblemente no vaya regalandoo pisos de proteccion oficial a sus amigotes de las nuevas generaciones asi por que le sale del “senado” no te jode, que seran igual de inutiles los demas pos igual si, pero a poco mas honrau seguro.

    Si tanto te gusta haber dejado el comentario en el blog del babas ese, bobo

  6. enterado

    somos una sociedad de estafados y burgalero lo confirma…

    posiblemente tenga muchas ideas en mente de como cambiar esto, el problema es que no nos dejan ponerlas en práctica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.