Publicado por DV & archivado en Lucha.

Desde hace años no voto e intento ser activo, me interesa la polí­tica, quiero participar sin representar ni que me representen quiero ser yo y nadie más. Estas elecciones han sido distintas, la gente ha salido a la calle y hemos empujado a un grande pero no ha caí­do, nos queda otro grande y mucha gente se ha quedado parada.
Correo recibido en la redacción de DV

Algunos pensaran -valla, este ha sido un mal año para el PSOE- pero pocos saben que no ha sido malo, ha sido muy malo. En las elecciones municipales y autonómicas no esta en juego tanto el poder como el dinero, todas las mafias, las financiaciones y la pasta se saca a este nivel, a nivel local-regional. Ya hay voces expertas que alertan que el PSOE es como una empresa en concurso de acreedores, esta jodida y si en las generales siguen así­ van camino de terminar como IU, o peor, como UCD.

Se que muchos de vosotros que como yo no habéis votado, habéis acudido a las concentraciones y habéis plantado cara al timo electoral haciendo un esfuerzo mucho mayor que el de ir a votar, después de trabajar o de estudiar habéis reivindicado vuestras exigencias volcándoos en las múltiples protestas. También se que muchos de vosotros preferí­ais que ganase el PSOE antes que el PP. Lo confieso yo también, soy uno de ellos.

Se que otros han votado. No entiendo todaví­a como sigue existiendo gente que vota en blanco, es la peor opción dado que ayuda a los grandes a pisar a los partidos pequeños. Entiendo que mucha gente este a favor de votar a partidos minoritarios para dar mas riqueza representativa(yo tambien llegué a pensar así­ en un pasado no muy lejano), pero son simples grupúsculos arribistas intentando ser bisagra y que los grandes vallan a ellos como las moscas a la… 4 años en el poder y se corromperán igual que todos.

Ahora más que nunca hay que seguir sin ir a votar o por lo menos no votar a PPSOE, con un PSOE en la cuerda floja las elecciones no tendrán rival, se que esos del PP, esos 20 de cada 100 seguirán yendo a votar, dejemos que el juego no tenga gracia, dejemos que en vez de bipartidismo haya monopartidismo, dejemos lo que le gusta a la derecha, no tener rival, no tengais miedo. Dejemos ver que hay detrás de esta democracia representativa, ¡Pongamosla contra las cuerdas!.

Maroto el de la moto

3 Comentarios para “No os rindáis”

  1. mendas

    Así­ que la solución es que gane siempre el pp de manera aplastante…………. no sé, no me termina de convencer esa opción.

  2. Luján

    Pues se equivoca usted señor, no presentarse a las elecciones y desertar de las urnas es un acto de desodebiencia de quienes quieren construir una alternativa real a este sistema.

    Hacer polí­tica sin polí­ticos, eso es lo que se pretende, crear una alternativa real y autogestionaria, no un simple remedo de lo que ya existe

  3. xabi

    La polí­tica es demasiado a menudo el arte de traicionar los intereses reales y legí­timos, y de crear otros imaginarios e injustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.