Publicado por DV & archivado en Burgos, Religión.

BudaHoy me he enterado que “SAIn” un partido de clara tendencia cristiana junto con el “Movimiento Cultural Cristiano” convoco ayer protestas a la conferencia del Dr. Montes “Derecho a una muerte digna”, un claro alegato pro-eutanasia, con el lema “No mataras”.

El Dr. Montes tiene experiencia en esto de lidiar con polí­ticos y colectivos cristianos, su carrera profesional se vio injustamente truncada y mancillada cuando se topo con el aparato religioso-polí­tico que ahora gobierna la comunidad de Madrid. Por otro lado, casualidades de la vida, este doctor ha sido uno de los más activos crí­ticos contra el cristianismo en los hospitales, por ejemplo cuando la comunidad de Madrid quiso meter a los curas en los comités de ética de los hospitales públicos.

No me gustan ni los curas ni el cristianismo, no me gusta su forma de inculcar ética y de imponer moral para mi esta religión esta más cerca del fascismo que del pacifismo. No me gusta que a uno le digan lo que tiene y lo que no tiene que hacer con su cuerpo basándose en la inspiración divina de un ser del que no se ha demostrado su existencia, no me gusta ese carácter contra cientí­fico que tiene la iglesia y todo lo cristiano. Y menos el lema “No mataras” que tantas veces esa institución ha traicionado. El integrismo cristiano avanza sigilosamente incluso negando corrientes cientí­ficas como el Darwinismo y haciendo que sectas hoy se vean como “grupos cristianos”.

No obstante, lo diré con desparpajo, me la suda lo que los curas griten en sus púlpitos y me la suda los peleles que quieran echar a la hoguera, así­ de simple, pero lo que no me la suda son sus juegos polí­ticos y sus imposiciones que apestan a doble moral, que no me impongan ni su ética ni sus chorradas divinas porque entonces seré el primero que vea bien eso de quemar iglesias.

9 Comentarios para “No te mataras”

  1. Gamonalero

    Puto Sain, esos cristianos a parte de aburrirse dan un poco de asco, criticar la eutanasia tiene bemoles…

  2. a

    recuerdo un mural que hací­an estos cristianos en la calle vitoria donde el edificio verde del gobierno militar.
    Ponian: millones de personas asesinadas por guerras, ABORTO, pobreza…
    y luego un No matarás firmado :dios.
    Pues siempre aperecí­a boicoteado y quedaba:
    millones de personas asesinadas por Estado, Capital y religión. Mata a quien te oprime. firmado: la rana gustavo.
    jaja

  3. papamoscas

    los del sain son la parte progre del catolicismo, como el opus la regre. A los del sain se les ve el plumero con su obrerismo y socialismo mas falso que judas, por eso atacan la eutanasia y los cuidados palitivos, jesucristo murio con dolor asi que todos deberiamos morir asi, que asco dan estos progres cristianos y sus pesadas e hipocritas encarteladas por la ciudad, menos mal que la religion cada vez tiene menos peso en la vida del individuo. No mataras dicen los que tienen como simbolo un instrumento de tortura y muerte (por si no caeis es la cruz)

  4. RODRIGO

    pero xq cojones tiene esta gentuza que decidir si debo sufrir o no y si quiero morir o no…

    SI QUIEREN DOLOR QUE SE DEN DE PALOS ENTRE ELLOS!
    PUTA RELIGION DE MIERDA!!!

  5. Grándola

    No está mal que alguien con ganas haga algo por alguien. Los empanaos estos, hacen lo que pueden, no les da más de si el tarro: leen en cristiano empanao, piensan en cristiano empanao. _Si tan empanaos son ¿porque no mandan a tomar polculo al Bene, dejan de meterse con los progres y la izda, y se hacen verdaderos revolucionarios? Que se aclaren: están en un partido, son una secta. La eutanasia, el aborto, el divorcio, se pongan como se pongan fueron legales en el 36, y borrados de rojo por fascistas apoyados por cristinos demócratas y fundamentalistas varios. Pongan su reloj en hora, ondeen la bandera blanca de la aceptación (caridad para Uds.) de los que piensan distinto y sobre todo ¡ no obligan a nadie a practicar, ni divorcio, ni eutanasia…¡ simplemente, sin mas armas que la palabra proponen que esta humanidad sea un poco mejor y si viene el caso estan dispuestos a morir por las ideas y nunca a matar. Porque la de veces que han intentado hundir este barco las iglesias, los militares… y no consiguen sino apenas sumergirlo… y ¡ otra vez arriba ¡. ¡ EUTANASIA, SI PARA EL QUE LA NECESITE Y/O LA PIDA ¡

  6. BURGOS

    Progres tontos, los que fomentan la muerte digna ora eutanasia ora ASESINATO DE PENSIONISTAS son los polí­ticos, banqueros… que les interesa que los viejos mueran cuando dejan de contribuir , salvo ellos que tienen sus clinicas privadas en EEUU. El verdadero progresismo es defender la vida del enfermo , del concebido , del ser humano frente a lo que le interesa a ests sistema capitalista. VIVA el SAIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.