Publicado por DV & archivado en Burgos, Tiparracos.

GeneralMollaMañana el General Molla, al que últimamente hemos podido ver en diversos actos de apologí­a violenta o apologí­a patriótica, se “jubila”. Los de interior le mandan a la “reserva”, pero yo le pido que no se vaya a la reserva, le pido encarecidamente que se vaya a la “mierda”, que deje de chupar del frasco y que se busque un trabajo honrado.

Estaba al mando de las Fuerzas Pesadas, mi ignorancia militar me hace pensar que mandaba en todo lo referente a vehí­culos pesados como tanques o maquinas de matar por el estilo, la guarida de este alto cargo e importante mercenario estaba en Burgos, algunos la llaman “Cuartel General” y ha pasado sin pena ni gloria por Burgos sin hacer nada de nada por la ciudad, lo único rentable que ha hecho este señor ha sido jugar a los soldaditos y comerse los canapés de varios actos públicos donde lucia galones junto al Alcalde y a otra chusma de su calaña.

GeneralMollaEnBatalla

Ahora me vendréis y me diréis que no, que los militares son necesarios, que si tienen hijos y barriga que alimentar, que si nos invaden, que si la abuela fuma o que Afganistán no esta tan lejos pero yo me quedo con Unamuno, el decí­a “es muy fácil militarizar a los civiles, pero muy difí­cil civilizar a los militares“. Si pudiese elegir donde va mi dinero, como se hace con la iglesia, no poní­a la x en la casilla de esos sin vergí¼enzas y chupocteros llamados militares ni de palo.

Por eso yo mañana también celebrare que se va ese señor, aunque esté otro mercenario esperando calentar su poltrona. Espero que se valla lejos, muy lejos. No obstante dada su ralea y su perfil mercenario seguro que seguirá chupando del frasco a toda costa y lo lamento porque si por mi fuera hace tiempo que este señor se hubiese ido a la “mierda” en vez de a la “reserva”.

7 Comentarios para “No te vayas a la reserva”

  1. inconformdx

    Los curas igual el alma que la sotana y los militares PARASITOS SOCIALES!

    Los cañones de un caudillo ha guardado este elemento y nos sacan las banderitas y las reliquias de guerra a la calle..Aparicio como eres tan lame-culos? Eres otro parásito de mierda. ¿ a que os vais a dedicar cuando dejeis de hacer el imbécil ?

  2. Anónimo

    Acebano,deja de decir estupideces q estas kedando como un corto perdido y comeme un poco el ano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.