Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, Burgos, Cárcel y Pres@s, General, Represión.

Pese a la gestiones hechas por su abogada mediante entrevistas con la Direcció General de Serveis Penitenciaris de la Generalitat y las reclamaciones ante la Audiencia Provincial de Barcelona Sección 9ª, Amadeu tiene ya la Providencia de la Audiencia que le “invita” a entrar voluntariamente en prisión en un plazo que finaliza este jueves 2 de agosto.

Actualización a 2 de Agosto

Esta mañana del jueves 2 de Agosto, dí­a en que vencí­a el plazo para que Amadeu entrase en prisión, la jueza suplente de la sección novena de la Audiencia Provincial, ante la solicitud de indulto presentada por la abogada de Amadeu, ha decidido suspender dicha entrada hasta que se incorpore la jueza titular en Septiembre y decida sobre la situación de Amadeu.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YSWpowNZbEs&feature=player_embedded[/youtube]

2 Comentarios para “Nueva amenaza de prisión para Amadeu Casellas”

  1. Anónimo

    Una “justicia” chula que nos insulta a todxs. Su cacrosanto procedimiento dicen que obliga, que además no es cierto, a que Amadeu ingrese en la cárcel y permanezca en ella un tiempo indefinido hasta que ella haga sus trámites. Lo de menos es que su santidad sea más que cuestionable, en especial en este caso en el que el trámite a realizar es un cálculo de tres años a restar de los ocho que Amadeu pagó en exceso. Podrí­an haber dejado la pena en suspenso y sin embargo no lo hacen pues, una vez más, todo consiste en ser implacables con alguien de quien no han obtenido la sumisión, y de paso provocarnos a todxs quienes seguimos cuestionandola.
    Y ahora ¿qué hacemos?

  2. Joaquí­n

    Que qué hacemos???? A luchar!!!! Quieren que nos quedemos cruzados de brazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.