Publicado por DV & archivado en Burgos.

BudaHace ya tiempo que “cajací­rculo” cambio el nombre y se quito aquello de “católico” pero internamente no parece haber cambiado, esta caja sigue estando controlada por esos que estos últimos años han vendido terrenos a constructores-especuladores forrándose de millones mientras en misas anunciaban que ningún rico entrarí­a en el reino de los cielos, la iglesia tiene múltiples formas.

Cuando oigo combinadas las palabras “facultad” y “teologí­a” me entra un escalofrí­o. A estas alturas del siglo veintiuno mezclar fe con conocimiento es una barbaridad sin parangón pero la Iglesia y todas sus formas van siglos por detrás de la ciencia. Llevan años amenazando el Darwinismo porque contradice la Biblia desde sus filas más integristas y no parece importarnos demasiado.

La Obra social de Cajací­rculo y una Facultad de teologí­a van ha patrocinar una Cátedra apodada “Francisco de Vitoria”, ver las partes de esta Cátedra es un tanto triste. Me han llamado la atención las “Aula de formación familiar” y “Aula de formación de valores” son un tanto sospechosas de intentar inculcar la moral eclesiástica.

La iglesia lleva años confundiendo educación con moral y yo que soy un mal pensado creo que lo hacen adrede. A estos irresponsables es necesario alejarlos de las aulas y que cada uno sea libre y componga su valores éticos y morales sin necesidad de que un grupo religioso con intereses económicos y polí­ticos se los imponga a diestro y siniestro.

Todas estas Cátedras, facultades teológicas y negocios que se confunden entre Iglesia, Opus Dei, Vaticano y buenos samaritanos cada vez huelen más a secta, cumplen los requisitos de secta, afecta a todas las capas sociales, intenta dominar la clase polí­tica y obtiene un beneficio sustancial de sus adeptos además su aparato captador es poderoso e infunda engaño.

4 Comentarios para “Obra social o negocio eclesiástico”

  1. KalaNdraKA

    Yo seguro que marco la casilla de la iglesia, y me sigo riendo, jejejejeje.

  2. el pana

    LA iglesia catolica es la empresa mas grande del mundo, con filiales en todos los continentes, y un sistema de jerarquizacion casi perfecto..,

    Pero hay que luchar contra ella, como luchamos contra cualquier multinacional que nos intenta vender su fe…

    DARLA CANA…………

  3. TOXI

    Puto Watircano que hace dos dias se cargan un arbol de más de 200 años para llenarlo de las putas lucecitas navideñas y que “luzca” en la plaza de su puto san pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.