Publicado por DV & archivado en Burgos, Eventos, Represión.

Desde el blog burgales maravillosí­simo nos llega la noticia de una interesante convocatoria contra la homofobia. Espero que estas concentraciones y luchas nos lleven a desterrar para siempre esa moral cristiana que nos ha conducido a ver la no-heterosexualidad como una enfermedad o un acto perverso y depravado.

orgullo Gay Burgos

Pese a que la sexualidad es un conocimiento innato que despierta en nosotros a una determinada edad muchos se han preocupado, desde púlpitos sobre todo, de confundirnos haciéndonos pensar que no es así­, nos han confundido y nos han hecho participes de un duro aislamiento social basado en razones inexistentes.

Nuestra sociedad lleva por inercia a la calle expresiones, conductas e insultos homofobos que ya va siendo hora de plantar cara y erradicar para siempre.

9 Comentarios para “Orgullo Gay en Burgos”

  1. Dijo

    Ya era hora de que Burgos CAMBIE DE MENTALIDAD. Si puedo iré yo también

  2. mauricio colmenero

    por fin llegó el dia de los maricones en burgos ahora que se van a juntar no seria mala idea, soltar un poco de gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss hijos de mala madre!!!!

  3. ¿VELLENONDISCITUR?...

    pedazo de trozo de ameba, muchas personas se van a concentrar y seguro que son bastante más personas que tú…

    Sólo siento lástima por lo reducido de tu cerebro, nada más allá que para escribir el comentario que has dejado.

    Vamos a ir como te he dicho muchas personas, gays, no gays, lesbianas y no lesbianas, hombres y mujeres, PERSONAS… tú no tendrí­as cabida, lo sentimos.

    Coito ergo sum!!!

  4. muerecolmenero

    mauricio tu lo k tienes es envidia de que ni en burgos ni en ningun lugar del mundo hacen un dia especial para los retrasados homofobos como tu y encima frankistas.
    lo siento pero los homosexuales somos aceptados por las personas normales que es lo que nos importa y lo que pienses tu nos lo pasamos por denajo.
    y por supuesto que voy a ir hoy
    besos a tod@s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.