Publicado por DV & archivado en Burgos, Educación.

PedagogiaLa Federación de Padres en el ámbito de Burgos se aprovechará del Plan Director para la Mejora de la Convivencia y la Seguridad Escolar, iniciativa de los ministerios de educación y ciencia y él de interior para impartir una serie de charlas por parte de los cuerpos de seguridad policial.

Esta medida servirá para asegurar de manera sutil que el comportamiento de estas nuevas generaciones sea más acorde a esta
sociedad. Con los años de la escuela se van introduciendo en las mentes de las criaturas el “buen comportamiento-policial” que hay que llevar a cabo. Introduciendo incluso, aun más, el papel de denunciante hacia sus propios compañeros. Reduciendo así­, en la etapa preadulta, esas conductas no deseadas que se producen fruto de los aspectos del sistema educativo, competitividad, sumisión de la persona, etc. Las charlas de buen civismo sobre acoso, bandas juveniles, drogas y los riesgos de internet que llevaran a cabo no solo tendrán este objetivo, sino como aparece en el periódico del cacique: “Es un modo
de acostumbrar a los chavales a que vean a los cuerpos u fuerzas de seguridad del estado y comprueben que están para ayudar, a que colaboren y pierdan el miedo o reticencia…”, añadió la presidenta de FAPA.

Por otra parte y junto a lo anteriormente citado. Además quieren introducir a personal sanitario (matasanos) para asegurarse que la función limpiadora de alma que tiene la escuela se pueda cumplir, es decir; creadora de modelos que nada recuerde a lo que de verdad son y sienten los niños. La dependencia a diferentes profesionales y su control hacia lo diferente debe comenzar en esta institución socializadora. Con esta medida las criaturas serán aun más abandonadas en ese centro. Ya que como antes existí­a, los padres mantení­an el contacto, al menos, con sus hijos e hijas para poder administrarles la medicación necesaria para paliar los problemas causados por la diabetes.

6 Comentarios para “Padres y policí­a colaboran en la mejora de la convivencia escolar”

  1. Castilla libre poder popuar

    cuando empezarian a realizarse esas charlas ?

  2. cilero

    que bien, porque hacia falta que gente bien preparada en temas de convivencia, como son los policias, que absorvieran las ideas de lxs chavaxs. ellos que tanto han hecho por la armonia pacifica en las calles y que tan ampliamente han demostrado el idilico modelo de convivencia.
    asi terminara bien las cosas. la gente se armará para poder pegar impunemente a los que no lo hagan

  3. _A_

    Dominio de familia, dominio de lxs profesores, dominio de la sanidad, dominio de lxs curas, dominio de lxs empresarixs, dominio de los policias , dominio de lxs politicxs, dominio de los perros al servicio del estado, dominio de la información, control de circulación, control del sistema económico, control y más control..

    El objetivo poder y más poder…

    La cuestión es Tíš elección.
    Inevitable es la anarquí­a!!

  4. SOIS UNOS CHOROS

    Es cierto, teneis mucha razón. La anarquí­a serí­a lo mejor, pero alguien tendrí­a que trabajar. El ganao no se comporta bien sin pastor pues las ovejas se van siempre al sembrao, pobre agricultor….En fin, me encanta escuchar chorradas todos los dí­as, me hace pensar que todaví­a hay gente que está más tocada que yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.