12 Comentarios para “Pancartas solidarias para Eladio Perlado”

  1. Doña rolegilia dijo lo que

    ¡A ver si me puedo pasar! ¡Tiene buena pinta!

  2. ted

    Buena iniciativa, claro que si!
    a ver si puedo arrimarme pa burgos…
    salud

  3. Rafael

    Pido por favor coloquen las pancartas en sus propiedades, no en las mí­a ni en las propiedades públicas de todos los ciudadanos y ciudadanas de Burgos ya que no comparto esta iniciativa, pero la respeto, como espero ustedes respeten mis ideas. Bajo mi punto de vista y sin ánimo de ofender. Gracias.

  4. a

    hombre! hací­a tiempo que no escribí­as por aquí­, cada vez con un nombre para confundirnos verdad? cuando digas lo mismo al Hay-untamiento o a la subdelegación de gobierno con las placas fascistas de capitaní­a o a todos los partidos polí­ticos con su pegada de carteles o a cualquier marca publicitaria o empresa privada que te colocan publicidad hasta en la sopa por no hablar del urbanismo que cada vez nos hace menos personas y más consumidores entonces me hablas.
    Para los que no tenemos dinero es la forma de expresarnos.
    Solidaridad con los procesados!!!
    absolución!!!!!!!!!!!!!

  5. underground army

    alguien sabe algo de lo qu epone en “la palabra” sobre 3 maderos que mentian en sus declaraciones????

  6. Pasaba por aquí­

    Simplemente que durante el juicio los abogados defensores les hicieron una “emboscada” y se contradijeron a parte de que uno de los policí­as testificó tener la orden de detener a Javier por ser el que llevaba el megafono en las manifestaciones anteriores al 18A. En resumidas cuentas es eso.

  7. Anónimo

    ¿¿Ordenes de deteneción previas a los hechos??curioso, cada vez se desvelan más cosas sobre estos hechos.

  8. roberto

    Otra cosa, donde están esas pancartas que no se ven por gamonal? Tantas eran que no tenéis sitio para ponerlas? luego decí­s que hay muchos seguidores, MENTIRA TODO, pobres encausados que ni sus propios vecinos les apoyan.

  9. a

    roberto tontainas, no has visto la pancarta que hay a la altura de la plz roma entre el jardincillo de la avd/18 de Agosto?
    tranquilo que ya verás como las muestras de apoyo son manifiestas de aquí­ al próximo juicio a finales de este mes…
    Y si te portas bien te dejamos ver las pancartas que colgarán de las casas…

  10. Doña rolegilia dijo lo que

    Oye Roberto. ¿Andas mosqueado xq no te pudiste comprar 7 plazas de garaje para especular? Lo mismo no eres de Gamonal…

    No te enfades que el Barrio esta con los procesados, tus chorradas no pueden ocultar la realidad. A las manis de Eladio Perlado siguen asistiendo muchos vecinos + los que no van pero les apoyan.

    Por activa y por pasiva, los policias y los polí­ticos saben que fue todo el barrio, pero no pueden acusar a todo el barrio y han cogido a 7 pobres hombres. Esa es su justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.