Publicado por DV & archivado en Burgos, Represión, Tiparracos.

ApaPayasoPor aquello de Eladio Perlado decí­an que el Alcalde no se reuní­a con vecinos, nunca, que eso era una tonterí­a, que lo hace todo a través de los traidores Consejos de Barrio, pero es mentira, el Alcalde sabe, puede y habla con los vecinos, incluso si son de Gamonal.

El Alcalde se va a reunir con los vecinos de Las Torres, no sabemos gracias a quien, ni como, ni por qué . No obstante desde esta web le felicitamos por semejante encuentro. Es normal que si en un barrio residencial alguien decide poner una discoteca, como va a pasar en Las Torres, a los vecinos  no les guste demasiado la idea y quieran protestar, están en su perfecto derecho y desde mi humilde punto de vista tienen toda la razón para oponerse a una cosa así­.

El problema ahora son todas esas lineas mal gastadas, todas esas patrañas arrojadas a otros vecinos de Gamonal que en su dí­a protestaron contra un parking y que en el Ayuntamiento nunca les recibieron ni les hicieron el más mí­nimo caso, mediaban con el Consejo de Barrio que nunca les represento como dice hacer y que fue la tapadera del autoritarismo del Alcalde. Esos vecinos que no hablaban por hablar, ya sabí­an que significaba que les hiciesen un parkin cerca de sus casas y ya habí­an experimentado otras veces lo que termina sucediendo.

El caso es que nuestro Alcalde tiene diferentes raseros para tratar de diferente forma a los mismos vecinos. Enhorabuena señor Alcalde, puede tener la conciencia tranquila, a esos vecinos nunca les recibió para hablar con ellos, pero no contento con eso les denuncio y les presento delante del juez por protestar.

25 Comentarios para “Para esto si te reúnes con los vecinos”

  1. Noam Chomsky

    Por partes:

    Decir que el Ayuntamiento denunció a unas vecinos “por protestar” es mentir. A esas personas se les juzga por varios delitos, concretamente el Ayuntamiento reclama delito de atentado recogido en el artí­culo 550 del Código Penal. Desconozco si son culpables del mismo o no, pero creo que todos recordamos lo ocurrido en Gamonal aquellos dí­as y cómo lo que comenzó siendo una protesta de los vecinos contra las obras, acabó siendo paraguas para que algunos (los de siempre) prendiesen fuego a casetas, destrozasen bienes públicos como semáforos, etc. Incluso uno de los detenidos está acusado de intentar atropellar a un policí­a con el coche. Si se hubieran manifestado pací­ficamente, a lo sumo se habrí­an comido un par de porrazos de los antidisturbios, que ya sabemos que los muy animales una vez que sacan la porra reparten sin ton ni son a todo el que pillan por delante.

    Raramente se cuenta que también varios policí­as fueron procesados por coacción, al abusar de su poder, y al menos uno -que yo haya leí­do, es posible que sean más- fue condenado por este motivo.

    Sí­ llama la atención que mientras la fiscalí­a pedí­a una condena que oscilaba entre 6 meses y 1 año (lo cual en la práctica no implica el ingreso en prisión) el Ayuntamiento pida desproporcionadas penas que llegan hasta los 9 años, una burrada que no se aplica ni en casos de homicidio.

    Desconozco qué motivos tendrí­an los vecinos para quejarse contra el párking. Supongo que habrá inconvenientes varios, como los hay en todas las decisiones, pero el que diga que en Eladio Perlado no hace falta un párking es que no ha circulado por allí­ en su vida. Seguramente si se multase a todos los que aparcan ilegalmente en segunda, incluso tercera fila, la cosa cambiarí­a bastante. No es normal que una ví­a de 3 carriles tenga uno y medio transitables.

    En cualquier caso, resulta paradójico que si no se reúne se le critique (lo cual tiene lógica) y si se reúne también.

    PD: Ahórrense respuestas tipo “hijodeputa lameculos chupapollas ricachón que tú tienes la vida solucionada y yo soy el rey de la humildad, vete a la mierda” que además de ser ridí­culas ya están muy gastadas.

  2. berrio

    ¿Tú piensas que si no se habrí­a actuado dando una respuesta violenta, “manifestándose pací­ficamente” como tú dices, ese parking se habrí­a parado?
    ¿Tú te crees que lo único que hizo mal aparicio fue no hablar con lxs vecinxs? Todo el proceso se llevó a cabo sin tener en cuenta la opinión del barrio, conocí­an de sobra que todos lxs habitantes de las calles anexas estaban muy en contra de la obra y con razones de peso. Pero al señor aparicio le dio igual y siguió con el plan, intentándolo llevar a cabo con nocturnidad, alevosí­a e intimidación.
    Pero todxs sabemos que cuando el pueblo, lxs obrerxs (que es gamonal si no un barrio obrero) se unen, no se puede parar y ese dí­a sirvió de ejemplo.

    Se nota que no estuviste allí­, esa noche habí­a familias, padres e hijxs en la calle corriendo detrás de las porras de lxs antidisturbios. No eran solo “los de siempre” (según tú) lxs que tiraron piedras y quemaron contenedores. Gracias a esa respuesta, el ayuntamiento y las empresas tuvieron que irse por donde vinieron, recojer las vallas y dar la pataleta, demostrar que a quien protesta contra las injusticias, exige sus derechos y quien se echa a la calle para defender lo suyo; es decir, quien molesta a los intereses del ayuntamiento y las empresas, se le castiga y mucho. Por eso denunciaron a varixs vecinxs y piden esas condenas en el juicio, basado en mentiras y montajes policiales, para hacer llegar ese mensaje. Si te estás quietecito y agachas la cabeza, no te pasa nada. Si levantas la cabeza, miras y actúas, serás castigadx.

    Claro que en gamonal se necesita un parking. La sobrepoblación en gamonal es un hecho que todxs podemos ver; y es debido a la gran construccion de pisos en la era de la industrialización, años 70 y 80. Entonces no se pensaba que un obrerucho pudiera tener un coche en la vida y por eso los bloques no cuentan con garajes.
    ¿Pero tú crees que un parking privado es la solución? Si de verdad se quisiera dar una solución real y duradera se construiria, en una zona apta para ello, un parking público sin coste de aparcamiento. Lo mismo que se aparca en las calles pero bajo el suelo. Eso si serí­a una solución. Pero construir un parking privado para que quien tiene dinero (todxs sabemos donde vive esta gente, no precisamente en gamonal) compre plazas, especule con ellas y se las venda a los obreros de gamonal; no es una solución muy recomendable para el barrio, ¿no?. Del mismo modo que no serí­a una solución crear un parking el que costase una hora de estacionamiento, más de un euro. Si que lo hubiera sido, está claro, para las empresas constructoras y el ayuntamiento.

    Esta vez, se reunirá con lxs vecinxs (a saber a que llaman reunirse con lxs vecinxs) pero hará lo que mejor sea para el ayuntamiento y sus intereses. Que como todxs sabemos es favorecer a las empresas, hacer más ricos a los que ya lo son y mantener las cosas como están.

  3. Ramoncí­n

    ¡¡¡Hombre!!, no podia faltar, ya te estaba echando en falta compañero… solemente añadir a tu comentario que uno de los policias procesados fue inicialmente condenado pero tras recurrir fure absuelto.
    http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/1952
    Así­ que has hablado sin saber, o solo de oidas.

    Sobre el caso del jóven acusado condunción temerarí­a es una ACUSACIí“N construida por la policia, te recuendo que veas el documental ¿De quien es la calle?. Sobre este asunto me da la sensación de que estas hablando sin saber, simplemente por afan de protagonismo, y quien habla mucho se equivoca también mucho. Nos puede pasar todos…

    Creo que los que en tu comentario denominas “los de seimpre” no hubieran sido ellos solos capacescde poner patas arriba una avenida entera. El conflicto de Eladio Perlado es algo más complejo y rico que un habitual rifizafe entre jovenes radicales y policias. Eso lo sabe todo Burgos. Tu apartación coincide con una de las acusaciones que se lanzan desde los medios oficiales, que curioso que la hasgas tuya cuando tanto disfrutas igualando esta web con ddichos medios.

    Bueno, ya tenemos chicharra para rato. Este señor cada vez se parece más a un tertuliano televisivo.

  4. Noam Chomsky

    Berrio, con manifestarse pací­ficamente no me refiero a hacer una marcha un dí­a, sino a lo mismo que hicieron, salvando el hecho de empezar a destrozar mobiliario público.

    Se nota que no has leí­do lo que he dicho, porque he explicado claramente lo que opino de los antidisturbios. Ahora, qué raro que ninguno de esos padres e hijos estén metidos en juicios ahora ¿no será porque ellos se manifestaron sin prender fuego a nada? No me cuentes que sin “los de siempre” no habrí­a pasado eso, porque si las cosas cambiaron fue gracias a la reacción de TODOS LOS VECINOS, la inmensa mayorí­a de los cuales no se dedicaron a destrozar el mobiliario público. Pero siempre que hay follón aparecen los mismos, es su caldo de cultivo. Les da igual dónde y por qué, pero en los grandes disturbios encuentran el ambiente ideal para campar a sus anchas y hacer lo que les de la gana. Me diréis lo que queráis, pero Burgos no es tan grande, la mayorí­a nos conocemos y sabemos de quienes hablamos y a qué se dedican.

    Ya he dicho que me parecen tremendamente desproporcionadas las penas que solicita el Ayuntamiento, pero que a esas personas no se les detuvo por “protestar”. ¿Estaban protestando? Sí­, y también estaban respirando, pero no creo que nadie diga que se les detuvo por respirar (bueno, tiempo al tiempo…)

    Ramoncí­n, como he tomado la decisión de no responder a nadie que se dedique a insultar en lugar de dar ideas, paso. Simplemente, léete la noticia que pones porque ahí­ no dice nada de absolución.

  5. papamoscas

    Tiene que opinar de todo sin saber nada, pero siempre con el mismo sesgo sea cual sea la noticia y le a cogido gusto, tenemos troll para rato.

  6. Gamonalero

    Puedo asegurar y aseguro que las detenciones no tienen nada de lógico, son simplemente detenciones aleatorias o de gente que protagonizo las protestas desde el punto de vista polí­tico y no de acción…

    Hablar, habla mucho, pero tener no tiene ni puuuuuuuuuta idea. Doy fe.

  7. Elpinturas

    Me quedo con esto: “algunos (los de siempre)”

    Ahi he parado de leer, no sabia yo que el troll este decia tantas bobadas.
    Desde que teneis a este elemento la web se ha hecho mucho mas atractiva.

    Felicidades por el articulo.

  8. Elpinturas

    por cierto que lo mejor que tiene este troll es poner en boca cosas que no han salido por la boca

    Ahora dile tu que esa boca no es suya que es tuya…

  9. Hugh Hefner

    Vaya hombre, una ronda de insultos y chorraderí­as varias, quién lo habrí­a dicho….

    Como ya escribí­ anteriormente, no se quiénes son los detenidos y, cito textualmente, “desconozco si son culpables”. Como es costumbre por estos lares ni os habéis molestado en leer, para qué si es mejor hablar por hablar .

    Y sobre lo de “los de siempre” me podéis cantar vuestras explicaciones en versos de rima proparoxí­tona si queréis. Conozco personalmente a quienes me refiero y sé de sobra dónde estuvieron y lo que hicieron, entre otras cosas porque me lo han contado. Pero bueno, que ya sé que para muchos de los que pululan por aquí­ eso de andar jodiendo semáforos, contenedores y demás es algo normal y corriente.

  10. OTRO

    Solamenta añadir una cosa, este individuo pretende convertirse en el centro de atención, parece que tiene mucho tiempo para dedicarle a internet. Se permite incluso acusar a las personas que frecuentan este web de causar destrozos en el mobiliario urbano.
    Desde mi punto de vista propongo no hacerle caso, ni os molesteis en responderle, simplemnte busca reventar la web. No se que motivos le empujan a hacerlo pero, como el mismo dice, esta ciudad es lo suficientemente pequeña para que al final todo se sepa, tiempo al tiempo.

  11. Chomski

    Joooder…. madre mí­a qué PESADOS podéis llegar a ser. Que sí­, joder, que sí­…. suelo escribir sobre polí­tica en Internet y cada 2/3 horas doy un repaso a los sitios donde escribo. Y si a alguien le molesta que se rasque el epidí­dimo porque lo que es a mí­ me la sopla sobremanera lo que opinéis al respecto.

    OTRO, hermoso, igual hay que volver a parvulitos para aprender a leer, porque yo no he acusado a nadie de esta web de destrozar nada. ¿Se supone que tengo que sentirme amenazado por eso de “esta ciudad es lo suficientemente pequeña para que al final todo se sepa, tiempo al tiempo”?

    Mira majete, a diferencia de la mayorí­a de los que escribí­s aquí­, yo nunca he ocultado mi identidad, y si no sigo firmando con mi nombre de pila es porque mis mensajes pasan a ser automáticamente censurados. Más de uno de los lectores de esta web me conoce en persona. Nunca me he escondido por expresar mis ideas y nunca lo haré, y si en algún momento dejo de opinar en esta web lo que me salga de los huevos será probablemente porque es imposible mantener una discusión civilizada con la mayorí­a de vosotros, no por miedo a tus amenazas .

  12. enterado

    Aparicio es perro viejo, ya sabemos todos que hablar lo que se dice hablar habla con quien le sale del pito.

    Lo del parking era un asunto espinoso que no queria ni mentar, ya dijo en unas declaraciones que iba a salir, pero no salio, xq a cabezota le ganamos en Gamonal…

  13. Chomski

    Hola soy chomski, si puedo escribir es que hay un tarado en esta web diciendo tonterias

  14. enterado

    El de los anteriores comentarios era yo…

    no se que lios os traeis entre manos ni los que dicen que hay censura ni los que administran la web, pero es una putada que una web como esta se eche a perder por extraños piques… Que ya estoy dudando de que existan..

    Ale.

  15. a

    amigo mario o como quieras llamarte, esta vez si que la has cagado.
    me morderé la lengua esta vez para que no pongas la tonta excusa de que no responderás a quien te insulte.

    Acabas de demostrar que tan solo escribes aquí­ por alguna oscura razón de la que espero algún dí­a todos los que visitamos esta web podamos saber, aunque por ahora solo podemos intuirla.

    ¿como puedes hablar de intento de atropello? a la persona que acusan de ello lo hacen por ser familiar de personas que han dado la cara públicamente ante el conflicto que mantení­an los vecinos y el ayuntamiento.

    de verdad, creeme que no escribirí­a, porque me cuesta mucho perder el tiempo en internet, para mentirte en algo como esto.

    Se lo que pasó y si los que allí­ estuvieron leyeran tu comentario te llamarí­an de todo menos bonito, primero por mantener la versión policial sin conocer lo que allí­ ocurrió.

    Me gustarí­a que te vieras en una situación parecida en la que por ejemplo a tu hijo le acusaran de intento de homicidio. Cuando tu hijo tan solo salí­a con el coche del garaje, cuando le revientan a porrazos (la policí­a local enfarlopada) las lunas del coche, para más adelante tirar de tu hijo para intentar sacarlo del coche y para terminar diciendo en la declaración de los hechos que las lunas se rompieron porque los vecinos arrojaron piedras desde sus ventanas cuando cientos de ojos vieron todo lo contrario.

    Sigo conteniendome para no cagarme en tu puta calavera.

    Maldito bastardo he leido parte de tu blog y lo jodido es que te las das de librepensador y no llegas ni a tertuliano salido de una edición de Gran Hermano.

    Que si, que joder un semáforo no tení­a mucho sentido pero entiende que en toda revuelta popular ocurran estos hechos incontrolables, pero ¿que es un puto semáforo? en comparación con por ejemplo la tala del montecillo de gamonal que acabó con el único bosque autóctono que quedaba en el municipio de burgos y que acabó con la fauna que allí­ viví­a y que se conozca con una especie (creo de grillo, que me corrija si alguien lo sabe mejor).

    No te vi en las protestas ni a tí­ ni a todos los bocazas que lo único que saben es criticar a los que con todas nuestras buenas intenciones intentamos con nuestros errores, pensar y luchar por un mundo mejor, pero que acuden prestos a las llamadas de condena cuando el vocero del cacique se lo indica.

    Te considero un tí­o inteligente siempre dentro de lo que que el sistema entiende por inteligente, pero eso no te hace buena persona.

    ante las preguntas de tus nietos en un futuro… ¿abuelito que hací­as mientras el poder y su incansable avaricia destrozaba el planeta? Siempre puedes contestar que hiciste un blog en el que intentabas escribir 5 entradas a la semana que tení­as mucha labia, que escribí­as sin cometer faltas ortográficas y que dedicabas muchas, muchas horas al dí­a en meter mierda a los chicxs de Dv.
    Pobre abuelito, dirán tus niet@s, jamás entendió las palabras AMOR A LA LIBERTAD Y ODIO A QUIEN TE LA QUITA.

    Ahora dime que no hablarás de lo que haces en tu vida privada. NO me interesa

  16. anonimo

    1)La asociación las eras de gamonal, estaba en contra del parking, por lo que su presidente vino a tocar los cojones a Gamonal y mintió a los vecinos, con la tonterí­a de que se iban a caer las casas, quizás el tendria que estar sentado en el banquillo por exaltación al barrio.

    2) Todo fue una accion prevista, la portavoz de los vecinos dijo que no se hacia el parking por sus cojones, y ya por la noche gente afin qy de otros sitios que no del barrio, mostraron toda su artillerí­a.Era un acto ya organizado y lo sabe todo el mundoddddd.

    3) los consejos de barrio, ahi estan los creo el PSOE.Son formas de expresarse, y son los mas utiles, de hecho por que las eras quiere entrar cuando se salio???

  17. Tomo nota

    En esta web nada tenemos que ver con la asociación vecinal Eras de Gamonal, e incluso en algunos aspectos nos posicionamos de forma crí­tica respecto a ella y su presidente, persona que no vamos a entra a valorar.
    Simplemente decir una cosa al respecto, más que apaciguar ese señor lo desde mi postura siempre que ha hecho es actuar como un “apaga-fuegos”. Si desde el Consejo de Barrio de Gamonal le teneis tirria vosotros sabréis por qué.

    En el conflicto vecinal del parking de Eladio perlado la asociación citada no fue la portavoz de ninguna lucha o movilización, si acaso, fue una más (quizás la más importante, en eso te doy la razón) de las variadas tendencias que se daban en aquella Plataforma Contra el Parkig, que después, como seguramente recuerdas se disolvió.

    Sabes perfectamente que los sucesos del 18 de agosto de 2005 no fueron organizados previamente. Repites simplemnte la consigna que se eleboró desde el Ayuntamiento y que luego se difundio desde púlpitos como Diario de Burgos o El Correo de Burgos, por citar algunos.
    Es la tipica teoria de la Kale-borroca, (o de su versión revisada de resaca y los anarquistas aliados con los vecinos) te recomiendo un poco de higiene mental a través del humor:
    http://diariodevurgos.com/dvwps/los-abertxandals-ya-estan-aqui.php

    Cuando una infraestructura despierta tanta animadversión por parte de sus supuestos usuarios no crees, querido anonimo, que por algo será.

    Repito que si eras quiere entrar o no al Consejo de Barrio de Gamonal es una cosa suya y vuestra. Los consejos de barrio son instituciones heredadas de los anteriores ayuntamientos de barrio tardo-franquistas. Ya los pudo haber creado el PSOE o el Partido Antitaurino que siempre serán lo que actualmente son, apendices de los poderes fácticos locales con más intereses polí­ticos que vecinales.

    El Consejo de Barrio y Comerciantes de Zona G trataron de negociar a espaldas de los vecinos y de imponer un parking en el que habí­an más intereses económicos que especulativos. Lo jugada no les salió bien por que esos vecinos a los que dicen representar no lo permitieron.
    Desde mi punto de vista creo que las formas más utiles de expresarse y organizarse parten desde la auto-organización y la democracia directa, nada de eso veo en los actuales consejos de barrio, ni mucho menos en el concejal de Gamonal, Angel IBañez, al que muy pocas veces se le ve por el barrio si no es para hacerse la foto de turno.

  18. matusalen

    Por favor…

    Lo de que se iban a caer las casas la gente lo magmifica a más no poder, los ultimos pisos de los bloques colindantes a la Plaza Roma tienen unas rajas en las paredes de muy señor mio fruto del otro parking, en algunos cabia la mano.

    Es normal que los vecinos dijeses “se nos van a caer las casas” pero es una expresión coloquial el que se lo toma al pie de la letra tiene un problema.

  19. Mario!

    Amigo a:

    Lo confieso, escribo aquí­ por una oscura razón: porque me sale de los cojones. Es una razón perversa, lo sé, y entiendo que a algunos de ustedes, libertarios de cartón piedra, les resulte complicado de entender. ¿Cree que tendré que seguir dando muchas más explicaciones sobre lo que escribo y por qué o quizá llegará el momento en que dejarán de darme la brasa y se preocuparán más por lo que digo en lugar de obsesionarse con por qué lo hago o quién soy? Porque, amigos, si hubiese entrado aquí­ para cagarme en Aparicio y sus muertos nadie dirí­a nada, pero como no tomo una postura tan radical como la suya automáticamente pasan a insultarme y cuestionarme constantemente. Y fí­jense que el alcalde burgalés no es precisamente santo de mi devoción…

    No se corte hombre. Cáguese en mi puta calavera y llámeme bastardo sin remordimientos, por Dios… Si a estas alturas lo que no haya tenido que aguantar de ustedes ya es poco. Le insto, igual que al resto de chirigoteros, a intentar ejercitar la capacidad lectora cuando termine de esputar toda su mala baba. ¿Tengo que repetirle que yo nunca he culpado de nada a los acusados? ¿Cree que cuando escriba por tercera vez que “desconozco si son culpables o no” podrá por fin entenderlo o necesitará dedicarme otra sarta de elegantes no-insultos antes de intentar por fin leer y comprender?

    Usted perdone a un humilde servidor que todaví­a no domina el arte de la omnipresencia. A diferencia de ustedes cuando hay algo que desconozco, lo digo claramente, lo habrí­a notado si hubiese leí­do lo que escribí­ antes de lanzarse a vomitar su odio en los comentarios.

    Una de dos, o me insultan sistemáticamente sin leer mi opinión, o la culpa es mí­a por escribir de forma demasiado complicada para ustedes. Como la primera opción tiene difí­cil salida, aquí­ les hago un breve resumen de lo que escribí­ en mi primer comentario, explicado de forma que hasta el señor Gamonalero lo pueda entender:

    Antidisturbios: MALOS
    Ayuntamiento: MALA GESTION DE LOS DISTURBIOS/PIDE CONDENAS RIDICULAS PARA ESOS SUPUESTOS DELITOS
    Destrozar mobiliario urbano: MALO
    Los culpables: DEBERIAN SER SANCIONADOS
    Los detenidos: NO TENGO NI IDEA DE SI SON O NO LOS CULPABLES

    Terminada ya esta miniexplicación para lectores poco avispados, unas últimas consideraciones.

    Sé de sobra que el poder judicial está controlado a niveles superiores (entiéndase por nivel superior el TC, el CGPJ o cualquier órgano judicial elegido por éste) por los partidos polí­ticos. No obstante también creo que a niveles inferiores hay jueces de todo tipo, la mayorí­a personas más que válidas para su cargo. Dicho de otra manera, creo en el Estado de Derecho, y espero que si esas personas son inocentes serán declaradas como tales, si no la primera vez, sí­ al recurrir la segunda o la tercera. Seguramente sepan ustedes mucho más que yo sobre este asunto y tengan más datos para opinar, motivo por el cual no he entrado en ningún momento a valorar la culpabilidad que puedan tener. Y sí­, ahórrense decirme que soy un imbécil por creer que la justicia existe, ustedes crean lo que les de la gana que ya me encargo yo de mis opiniones, gracias.

    Amigo “a”,… ¿Me conoce? Supongo que no porque si me conociera no dirí­a la ingente cantidad de gilipolleces que ha escrito sobre mí­. Imagino que tendrá usted algún poder sobrenatural que le permite recordar si ha visto a personas desconocidas o no, pero como hablar por hablar es gratis ¿por qué no hacerlo, verdad? Le confirmo que no estuve, porque ni tan siquiera estaba en Burgos. Aún así­, tengo muchos amigos “antifascistas” de Burgos. La mayorí­a muy buena gente, algunos “no tanto”. Y sé de primera mano lo que hicieron algunos de ellos aquel dí­a. Así­ que nadie ponga el grito en el cielo cuando hablo de “los de siempre” porque ahí­ SEGURO que no me equivoco al acusar a nadie.

    Y el dí­a que sus nietos le pregunten, cuénteles lo que hací­a usted para convertir el mundo en un lugar más libre: acusar en un blog a otras personas de no hacer nada sin tener ni puta idea de lo que hací­an o dejaban de hacer e insultarles por opinar distinto de usted. Y sus nietos dirán “Pobre abuelito, nunca entendió que la libertad no existe si no es para todos”.

    PD: Pido disculpas si en algún momento ha parecido que he acusado a la persona imputada por intentar atropellar a un policí­a de hacerlo. NO lo he hecho, y espero que nadie lo interprete así­, porque sé lo frustrante que resulta ser acusado falsamente y creo por encima de todo en la presunción de inocencia. Quizá no me expresé de forma suficientemente clara en ese punto.

  20. KomandoKalimotxo

    Vamos, solo me falta niñatos pastilleros pí sando debajo de mi casa gritando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.