Publicado por DV & archivado en Burgos, Represión.

fa09.jpgEl  11 de noviembre, Carlos morí­a apuñalado y Alex quedaba graví­simamente herido por un militar fascista, momentos después Daniel T. L. de 16 años, menor de edad para ellos, recibí­a un brutal paliza por parte de los antidisturbios, que le ha mantenido 15 dí­as ingresado en el hospital.
Durante todo este tiempo, durante todas las movilizaciones desconocí­amos lo acontecido.

La casualidad ha hecho que la información fluya ya que un conocido mí­o resulta ser familiar suyo. Durante los incidentes acaecidos en el barrio de Legazpi entre personas y policí­as, recibió un botellazo en la cabeza de “fuego amigo”, algunos refieren que la botella rebotó en un coche, el caso es que le impactó de lleno en la cabeza aturdiéndole y produciéndole una buena brecha, ya herido, cargó la policí­a, él no pudo huir y le machacaron, pelotazos a bocajarro, culatazos en la cabeza… la paliza fue brutal quedando tendido inconsciente y ensangrentado, otros dos menores, que parece que ni le conocí­an, al ver su lamentable estado se quedaron acompañándole, desobedeciendo a la policí­a que pretendí­a que se fueran, se negaron a abandonarle. Estos fueron los tres menores detenidos en Legazpi esa triste mañana, que pasaron por el Grume, el apalizado y los dos solidarios.

Parece ser que pasó por el hospital y algún médico malnacido permitió que la policí­a se lo llevase, y de madrugada en el calabozo del Grume, suplicando ayuda, diciendo que se encontraba mal, alguien que aún no lo habí­a visto se percató de la gravedad de sus lesiones y fue trasladado al hospital, de donde no saldrí­a hasta dos semanas después. Cuando sus padres lo vieron se quedaron espantados, una buena cantidad de puntos y grapas en la cabeza, sufre amnesia, no recuerda lo que pasó antes del hospital. Parece que la familia no quiere que se divulgue el caso, aunque han denunciado al hospital y a la policí­a y pretenden llegar hasta el final.

Yo, como mi conocido sabe de qué pie cojeo, y conoce mis antecedentes y querencias, me preguntó por un abogado competente, presumí­, entonces, que la familia habrí­a recurrido a un abogado “cualquiera”, pero por lo visto esta siendo asistido por Erlantz Ibarrondo, que fue designado por el menor.

Nuestra rabia ya no nos cabe en el cuerpo, alguna, poca, hemos podido sacar estos dí­as. De haber conocido esto, quizá las cosas hubiesen sido diferentes.

Si esto se hubiera sabido desde el principio, ¿qué habrí­a dicho al respecto el Foro Social de Madrid? No sólo hay que devolver los golpes a los nazis, es absolutamente necesario devolvérselos a la policí­a, a la delegada del gobierno, que sepan que cuando revientan a alguien a hostias les va a salir caro, y vamos a poner todo patas arriba. Y esto no va a poder ser recuperado por la izquierda, en ninguna de sus graduaciones, porque esta respuesta no será de los “antifascistas”, etiqueta interclasista, cada vez más etiqueta que cada vez nos dice menos (en estos dí­as se ha declarado antifascista desde el partido del gobierno, pasando por toda la izquierda: el Sindicato de Estudiantes, Movimiento contra la Intolerancia, IU, PCE, CCOO, UGT, Paz Ahora demostrando que el antifascismo también puede ser capitalista, por tanto esa etiqueta se queda corta, nosotrxs somos anticapitalistas).20071124elpepunac_7.jpg

La revolución no es el fin, es el camino.

Ajustemos cuentas con nuestros enemigos.

Extraido de Klinamen.org.

37 Comentarios para “Para violento; el Estado”

  1. El Risitas

    Es verdad democraciaNacional al reves, yo tb te quiero…

    Rezo todos los dí­as 3 padres nuestros para tu San Martí­n…

  2. Anónimo

    claro, claro. Se le avalanzan al militar 30 “antifascistas” y no se puede defender (estando solo). Además, que torpes fuisteis, jajajajaja al militar le dio tiempo a huir, a coger el extintor que le lanzasteis y a echároslo por encima. Encima de GUARROS torpes.
    VIVA LA LEGíTIMA DEFENSA.

  3. Anónimo

    Quien la busca la encuentra, así­ de sencillo. Si vais a reventar una manifestación LEGALMENTE convocada de manera ILEGAL lo lógico es que las Fuerzas de Orden Público repriman a quien incumple la ley, es de cajón. Lo que me extraña es que no las repriman con más fuerza, ahora, dependiendo de la delegación de gobierno socialista que te vas a esperar….
    Por otra parte, no es que simpatice con la extrema derecha, pero no he visto nunca que ningún grupo ultraderechista vaya a reventar los actos de la extrema izquierda. Si es así­, por favor demostrádmelo.
    Es más, he visto manifestaciones de ultraderecha desde la ventana de mi casa e Madrid y, además de que su aspecto es mucho mejor que el vuestro (van limpios, bien vestidos y con el restro descubierto) ni queman cajeros, ni contenedores, ni se meten con la policí­a, ni pegan a gente,… Hacen las cosas bien y de manera legal.
    Insisto, no soy de extrema derecha.

    PD: Dejad de comer la cabeza a jóvenes menores de edad de barrios marginales, como Carlos, porque así­ no serán nada en la vida. Ahora vais y me acusais de fascita, nazi, …

  4. angelus

    cuantos casos quieres por k hay muchos

    por ejemplo ahora me viene a la mente 1 concierto de ETSAIAK en Madrid donde cuando llegaron y se pusieron a descargar los instrumentos una panda de estos HP agredieron al guitarrista del grupo y lo mandaron al hospital

    por cierto si k eres un nazi asqueroso mal k te pese

  5. angelus

    ahh y de legitima defensa nada de nada k el k la preparo fue el bastardo nazi ese k nadie le habia dicho nada

  6. diego

    joder con los cerdos fascistas que tenemos por aqui, bueno por lo menos quiere decir eso que hasta ellos admiran esta pagina. aunque no sepan distinguir la realidad
    Lo ke le hicieron a Carlos no tiene perdon. Lo hizo un hijo de puta. Pero es ke lo ke hace la policia, ke la pagamos nosotros, es un crimen.

  7. elpeor

    cuanto cerdo cabrón por aquí­, eso esta bien, quiere decir que les molesta.. ya sabéis que quien se pica ajos come..
    DV seguid así­..!

    y a vosotros mal nazidos.. nos vemos ne las calles..

    MATA NAZIS!

  8. SHALID ALAKAIE

    Caido pur Alá!, tu hirmana tiene ahora la voca llena,jijijiji, pero mi pidio qui ti dijera que la llames, qui te olvidiaste la midicasión. Grasias

  9. asilvestrao

    Para todos esos que no ven más alla de sus narices y para lxs demas os dejo un link del grupo antimilitarista tortuga donde hay interesantes articulos que explican como el gobierno de igualdaz y solidaridaz y todas esas milongas de Zp aumenta progresivamente la venta de armas a paises en conflictos o como fabrica y exporta bombas raciomo o minas antipersonas.

    http://www.nodo50.org/tortuga/mot.php3?id_mot=9

    Esa es la alianza de civilizaciones. yo te vendo armas para que os mateí­s, os llevamos unos alimentos nos lavamos las manos y organizamos una cumbre para decir que somos progres y queremos la paz en el mundo.
    No se puede ser más hipocrita
    Como dice el articulo “Pa terrorista el estado”

  10. HCPUNXKID

    PP+PSOE+IU=GENOCIDAS=ASESINOS=LADRONES=ENEMIGOS EN EL PUNTO DE MIRA
    ¡VIVA LA LUCHA ARMADA!

  11. Anónimo

    se deveria quitar los comentarios que un nazi provocador lleva poniendo toda la tarde por aqui, ya que lo unico que contribuyen es a que sigamos sabiendo que los nazis en burgos son muy valientes en internet con sus provocaciones porque en la calle solo comen ostias y mas ostias

  12. muppet

    Dejale que se le pille en la calle!!!Porque mi amico Shalid no me llamo a lo de la hermana que sino me habia apuntado!!!,de ese pobre hijo de puta de caido por deus,pero ya le pillaremos cuando no este frente a un ordenador.

  13. aicarcomed lanoican

    un amigo vuestro no tiene una tiendade ropa muy cerca del lopez de mendoza? veces que le han reventado la tienda 0, veces que habeis reventado tienda en plaza libertad, 3, eso es educación, veces que han pegado una paliza al repartidor de propaganda con furgoneta amigo vuestro? 0 gente a la que habeis agredido… 5
    eso es ser violento o no serlo, en BURGOS

  14. ACAB skin

    En Burgos los nazis no valen una mierda, debemos apuntar más arriba. Eso si, al primero que salga…
    QUí‰ SE QUEME BURGOS COMO PARIS!!

  15. un besugo

    Estoy de acuerdo con la idea de que es positivo que haya pajilleros fascistas visitando esta página y dejando sus comentarios de subnormales. Es un buen sí­ntoma pues demuestra que la página funciona y hasta los cerdos la conocen. No creo que haya que borrarlos, aunque si que serí­a interesante marcarlos con algún color para reconocerlos. De este modo podrí­amos ganar tiempo cuando queramos pasar de ellos y leer el resto de opiniones, o cuando queramos leerlos para echarnos unas risas.

  16. KalaNdraKA

    Jajajaja, jodidos fascistillas, decis de condenar el asesinato de los guardias vigiles, y que pasa con este otro asesinato, el de Carlos, ¿valen menos unos muertos que otros?????, ojala un dí­a os pillen y os hagan el boca rana, PAYASOS.

    Y me sigo riendo del papanatas de democracia nacional, JOOOOí“, que habeis roto la tienda más veces, pues me enfado y no respiro. Haznos un favor y mete tu cabeza en la taza del bater unos 10min a ver que pasa, vale salao.

  17. aicarcomed lanoican

    kalandraka, todos los grupos según tu llamados de extrema derecha han condenado la muerte dle joven rojo de izquierdas, asi que no te lo flipes tanto, igual te lo tengo que decir a la cara, porque no sabes leer, o no lees nada.

  18. papamoscas

    La historia nos a enseñado que con el nazi-fascismo, no hay medias tintas, ante cualquier signo fascista aunque todavia no sea violento, hay que atacar y destruirlo ya sea una tienda regentada por nazis o pegatinas en las calles, si no lo entiendes solo puede ser por dos razones o eres un fascista o un ignorante de la vida, tu veras aircarcomed donde estas. La violencia contra el nazi-fascismo al ser ideologias que propagan la tirania la explotacion y la barbarie es justa y necesaria.

  19. KalaNdraKA

    Para el honoris causa de democracia NAZIonal, a la cara??? cuando kieras guapetón, pero me dices tu nombre, mmmmmmm.
    LAS PALABRAS ESTíN VACIAS y el que no se halla dado cuenta, que se joda. Tambien dice el PP que es un partido de centro, no te jode, LAS palabrsa me la sudan. Y ya sabe caballero cuando quiera el reto, ACEPTO, PAYASO.

  20. aicarcomed lanoican

    primero piden que se diga si se condena o no, ven que si pues ya no les vale, ahora a tacharnos de violentos, señores, claro que hay grupos de extrema derecha sin verguenzas, descerebrados, asesinos, idiotizados sin saber de que cojones hablan ni que coño defienden, pero creanse que dn no tiene esa tonteria de alavar el fascismo ni el nazismo, caña al bobo que defiende estupiedeces, no al que participa de forma legal

  21. KalaNdraKA

    si sois un partido polí­tico, será porque quereis ganar las elecciones, ya sean locales o lo que sean, kon lo que quereis el poder, por lo tanto si quereis el poder o el gobierno, llamalo X, es porque quieres gobernarme, por lo tanto serás otro explotador más y pasas a ser mi enemigo, te queda claro.
    Vais a ir vosotros a recoger la fresa, y a cuidar de vuestros ancianos, vais a realizar las limpiezas de las fábricas, portales… PAPANATAS, HUELE-PEDOS no sabéis ni lo que decis, ni lo que quereis y lo que es pero no sabeis lo que NO quereis, solo lo que os dicen. MUUUUUUUUUUA percioso.jajaja

  22. deleted

    dn sois unos nazis y no conseguis engañar de lo contarrio ni a vosotros mismos, no solo sois tan valientes de ir asesinando sino de encima de decir que no sois vosotros e ir de victimas… se os ve el plumero
    al fascismo como al estado no se le debate se le combate!

  23. aia

    vamos a ver el poyo iba a por lana y salio trasquilado.
    en valencia añito y medio y 30 mil euros a tres monos por ir a rebentar una manifa de españa 2000.
    a ver si lo pensamos cuando se va a rebentar una manifa, luego no pase lo del cid en Burgos que nos encontramos a 8 tontos antifillas antes de lo del cid 5 chavalitos y los malotes antifillas se cagan los pantacas.¿que paso cerdetes?
    Por que callais como putillas, contar tambien la de la calle vitoria, como corrias pa hacienda doblandonos en numero ehhhh, alguno comio jardin de cojones como ibais a 4 patas valientes.
    Cuando se han puesto mesas de propaganda donde estabais?
    cuando se repartia propaganda en las elecciones donde estabais?
    han salido fotos de dn repartiendo en el cid propaganta tranquilamente con la furgoneta y los altavoces unas buenas horas, vinieron 5 malotes disfrazados de skinhisss y al ir a darles la propaganda corrieron como prerrillos.Asi que no conteis batallitas de monos, que alguno se cago encima como el punkillo en lerma cuando nos vio repartiendo propaganda en la feria de maquinaria de Ledrma, muy punk muy punk y se escondias como un perrillo detras de los papis jejejejjeje.
    Mejor no seguir que me he entretenido mucho y si empezamos no acabamos, como me gusta ir de buzoneo encontrarme a un malote saliendo del portal y quedarse a cuadros, y cagadito perdido.
    Asi que no conteis bolas que luego algun malote se encuentra con quien no debe y culo pa dntro acelerar el paso y a tirar de movil que uno contra uno nos entra la canguela.

  24. Democrata nacional castellano

    Queremos ver el video de legazpi de una puñetera vez.
    Queremos que nos aburran como nos aburrieron con el bakala macarra de barcelona.
    quiero ver el video de una puñetera vez, tanto miedo hay de que se sepa la verdad?
    video de legazpi ya.
    pedirlo los moderadores de la pagina, por la libertad de prensa.
    contra la manipulacií²n del estado y la prensa.
    Video de legazpi ya

  25. Democrata nacional castellano

    kalandraka guapo hace 5 años quien cuidaba a nuestros ancianos?
    y recogia la vendimia?
    y hace 20 años, ahora resulta que los inmigrantes siempre han estado haciendo esto.
    los españoles 14 mil el año pasado fueron a francia a recoger la uva y no se le caian los anillos a nadie, lo que pasa es que aqui se paga igual que hace 20 años si no habria inmigrantes que lo recogerian , o pagan lo que pide el trabajador respañol o lo recoje el patron y su familia, es mejor pagar 4 duros a un inmigrante que un salario justo a un español.
    si no puedo irme con la empresa a china para que me salga mí s barato traigo los inmigrantes aqui, y los esploto aqui.
    y tu tontin si quieres ese trabajo con ese salario trabaja lo que un inmigrante, y cobra lo que el y las luchas sociales de nuestros padres se van al garete. porque aquí¬ somos muy guais y muy tolerantes y las ayudas que se nos niegan a los de aquí­, se los damos a los de afuera.
    Tranqui que ya te tocara ir a currar por 4 duros y veras que no se atan los perros con longanizas, cuando toca currrar muchas tonterias guais se van por el retrete.

  26. un besugo

    jajajajaja. ¿Pero qué está pasando? ¿Es que han cerrado los foros de fachas y se tiene que venir aquí­ a soltar su propaganda? ¡Qué alguien les regale una página propia ya!

  27. KalaNdraKA

    Bien democracia NAZI-onal, has dado en uno de los puntos claves, y ahora en mi continua ignorancia hago una pregunta: ¿ Y seguro que los inmigrantes quieren cobrar esos salarios?, o es el patrón el que dice 😮 trabajas por este salario o ya sabes. Vamos hombre seguro que quieren cobrar lo mismo que una persona normal, ¿no?, ala piensa un poco quien es el culpable y el que saca tajada y me cuentas, salao.

  28. Democrata nacional castellano

    oamos a ver kalandraca, enterate cuanto paga el dueño de un bar por contratar a un español y cuanto paga por contratar un inmigrante.
    Enterate primero los descuentos que recibe por contratar a un inmigrante, y si le contrata illegal, le pagara una miseria.
    Si a un inmigrante , el empresario le pagaria igual que a un español , los impuestos le saldrian igual y no tendria la posibilidad de hecerle trabajar mas horas de las estipuladas por la ley, el empresario contrata a un español, estí  claro.
    Si se hantraido 4 millones y medio de inmigrantes y se le han dado los mismos derechos que a los demas , serí  por algo.
    Para abaratar sectores claves para la economia esañola y donde los beneficios son para los de siempre y no para el ciudadano de a pie, que es el que esta sufriendo los “beneficios” de la inmigracií²n.
    Ah los ultimos datos indican que la sostinibilidad de la economia gracias a la inmigracií²n son falsas.
    Una bola más que ya muchos denunciamos y que la socieded se ha creido a pies juntillas.
    Otro dato es que el paro entre los inmigrantes digamos legales, pues los otros es imposible saber datos es que duplican en porcentaje a los parados españoles.
    si nos han vendido la moto de que vienen ha hacer los trabajos que no queremos los españoles ¿ Que hacen entonces aqui, inmigrantes al paro?
    Si todos los que vienen, es al paraiso y hay trabajo, ayudas sociales, jubilaciones… para todo el mundo pues entonces traigamos los 1000 millones de pobres que hay en el mundo y fiesta para todos.
    otra cosa como es que necesitamos inmigrantes cuando el 20% dce los españoles esta al borde del umbral de la miseria?

  29. KalaNdraKA

    Bien, bien, veo que has llegado a otro punto del problema, el de los incentivos que reciben los empresarios por contratar inmigrantes, y ellos son tontos y no les contratan??no?, no.
    Tu solo respondeme a una pregunta, si en tu pais estás en unas condiciones pésimas en cuanto a salarios, comidas, ayudas… y no ves futuro más alla que el sobrevivir dia a dia, ¿que harí­as? si eres capaz, cosa que dudo de ponerte en su lugar me lo cuentas.
    Mi jefe contrata a los inmigrantes un año, cobra las subenciones con lo que de su bolsillo no sale todo el sueldo integro, y luego les echa a la calle, ole, ¿quien tiene la culpa? y no es un ejemplo es real en mi puta empresa, ¿que te parece? salao.

  30. Democrata nacional castellano

    pues ahi llegamos al problema.
    Pobres negritos que se morian de hambre tambien habia hace 10 años, 20 años…50 años.
    de los inmigrantes se aprovechan desde los partidos polí­ticos, sindicatos, empresarios, la iglesia catolica… ONGS, si estan aquí¬ es porque mucha gente está sacando tajada de este problema.
    en otros paises como Italia se están firmando expulsiones masivas inmediatas como en italia A raí­z del decreto aprobado con caracter de urgencia para expulsar a los emigrantes, tras la paliza, violación y asesinato de la esposa de un militar a manos de un rumano, han comenzado a cumplirse las medidas prometidas (hasta el momento 250 individuos).
    y eso que el gobierno es de izquierdas ya sabes, tolerancia, igualdad, derecchos humanos… palabreria barata, pues han visto que el problema se les ha ido de las manos..
    Lo que me cuentas de tu jefe.
    La mayor parte de los contratos que se hicieron para la legalización masiva se terminó al año, con eso, los parados extranjeros que con bases de cotización de 1000 €, cotizan por desempleo (1.60%) en un año 16 € al mes, durante 12 meses, en total 192 €.Con eso, cobrarí­an durante 4 meses 700 € brutos y si tienen cargas familiares, de 18 a 24 meses de subsidio por un importe de 399.36 € lí­quidos al mes en 2007, es decir, entre 9988,48 € y 12384,64 €, y en caso de tener más de 45 años al acabar todas esas prestaciones, otros 11 meses por el mismo importe de 399,36 € en concepto de Renta Activa de Inserción, otros 4392.96 €. Y a eso sumaremos ayudas autonómicas de vivienda, educación, libros, comedor, sanidad… ¡Menudo negocio hizo Zapatero! pagamos dos veces los sueños juveniles de Zapatero y de su abuelo de un socialismo universal.”

  31. papamoscas

    Pero que hablas de zapatero y socialismo universal si la politica de zapatero como la de toda la ue es capitalista, tanto en la esquilmacion del medio como de las personas, ya sean nativas o emigrantes, y es ahi donde esta el problema, el sistema economico,politico y social del capitalismo sea manejado por una republica una monarquia constitucional, partidos de izquierdas o de derechas es un desastre, aunque la alienacion consumista no nos deje ver la realidad, asi que deja de marear la perdiz sobre lo que millones de personas en todo el mundo hacen para poder subsistir y que los españoles han hecho a traves de los siglos. Ver la realidad politica y social a traves del nacionalismo es un error y si ese nacionalismo es de derechas una aberracion

  32. KalaNdraKA

    Tú tranquilo hay gente que necesita que le digan lo que tiene que hacer, que decir, cuando decirlo y de que manera, necesita un LIDER.
    Pero bueno creo que este es otro debate y que se a ido por otros derroteros, asi que: LA POLICIA TORTURA Y ASESINA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.