Publicado por DV & archivado en Burgos, Tiparracos.

el 4º poderIgual ya tiene mucho tiempo, pero yo me he entrado hoy, el diario del cacique ha puesto un par de blogs en su dominio, uno pertenece a los cachorros del PP y otro a los cachorros del PSOE. Valorar lo que estos dos blogs aportan es inútil, no aportan nada, son opiniones alquitranadas en los clichés de unos partidos polí­ticos que fieles a sus lideres siguen unas pautas, sus palabras son el discurso de sus polí­ticos.

Banda sonora: Folie a trois  – El mundo apesta


Solo he encontrado una cosa buena en estos dos blogs que por fin Diario de Burgos da soporte de sindicación. Todo lo demás sobra, estos dos blogs juegan en el tablero del cacique y en su tablero no hay sitio para enlaces ni referencias no entienden internet, miran a su ombligo y nunca han levantado la cabeza.

Estos blogs polí­ticos, son los blogs de dos jóvenes con ganas de formar parte de la clase dirigente que escriben y promocionan el negocio del empresario con peor reputación de Burgos y que controla media ciudad, estos dos ya saben que nunca deben morder la mano que les da de comer, por ende a ninguno de ellos se les pasara por la cabeza criticar las fechorí­as de este empresario, que son muchas y conocidas por muchos.
“La clase polí­tica carece de ética” (Folie a trois) y nunca mejor dicho, estos jóvenes con ganas de gobernar no son de fiar y con el aparato electoral a toda máquina mucho menos, su fin es ganar unas elecciones y posicionar a sus lectores para  que se vuelvan a someter a sus futuros gobiernos, gobiernos que nunca han pretendido entenderles sino gobernarles.

Tu abanico de elección es el PP o el PSOE, es elegir entre blanco negruzco o negro blancuzco, ¿Vas a elegir entre tontos o muy tontos?, ¿De que rebaño eres?, ¿A quien prefieres a Franco o a Carrero Blanco?, ¿Te gusta el rojo o el azul?. Vale, que ya os veo venir, alguno estará pensando que hay más partidos ¿Cuantos?, ¿30 más?, ¿100 más? A quien le importa si esta democracia es bipartidista y en el caso de que no lo fuera seguirí­an siendo pocas alternativas. ¿Y porque el cacique de nuestra ciudad solo da cabida a 2 de las 173.676 opiniones que bagan por nuestra ciudad?, ¿A caso estos dos señores nos representan?, no, no nos representan, pero pretenden representarnos, pues aquí­ estoy yo para decirles que soy irrepresentable, que no lo intenten, que soy ingobernable.

Yo no quiero ni ser gobernado ni ser representado, no quiero aborregarme, no quiero ser cómplice de este sistema polí­tico que nos maneja, nos asimila y nos mata mientras nos usa como excusa. Vuestro sistema apesta, apesta de principio a fin y yo me mantendré ingobernable.

Ingobernable, espero que siempre.

3 Comentarios para “Polí­ticos en el diario del cacique”

  1. el pana

    Muy bueno….

    Me ha encantado el articulo.
    Los cachorros del pp y psoe intentan defender sus ideas, con la ayuda de los medios de descomunicacion. y lo mejor de todo es el blog de un tal Antonio…. jajaja. Da pena ver como el encargadillo de un periodico tiene su propio medio de desinformacion.

    Es curioso tb que en todo el grupo pro(no se que) no permiten dejar comentarios a las noticias que ponen en sus versiones digitales. en Burgos, en avila, en palencia….
    Da pena y es muy peligroso….como siempre intentando controlar.

    Sigamos dando cana, que es lo que necesitan, que sepan que estamos vigilando sus movimentos, encima ahora que vienen las putas elecciones..

    ESpero de corazon que sirvan para algo……aunque lo dudo….
    De esperanzas vive el hombre no????
    Un saludo

  2. pepillo

    No os veo ideas propias, en las veces que he entrado en este blog es para hablar de lo que criticáis. ¿qué mundo queréis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.