Publicado por DV & archivado en Burgos, crónica.

El pasado viernes 27 de diciembre cientos de personas expresaron su rechazo en las calles de Burgos ante la nueva Ley del Aborto recientemente aprobada por el gobierno. Una iniciativa que reivindicó   el derecho de las mujeres a decidir por si mismas sobre la interrupción voluntaria del embarazo.  La ley de Gallardón supone retroceder en el marco legislativo hasta los tiempos más oscuros de la Historia de nuestro paí­s y  es sin duda una de las más retrogradas de Europa.

mani derecho a decidir

8 Comentarios para “Por el derecho a decidir”

  1. Feminista

    Toda esta gente son del PSOE, IU e IA…, menuda novedad. Quizás sus intereses partidistas sean lo que haga que no se superen las 100 personas en estas convocatorias.

  2. Marty

    Feminista: utilizas un reducionismo que asusta, fuimos poca gente, es cierto pero no solo estabanl l@citad@ ,tambien gente de la orbita libertaria entre otros .El problema no es quien convoca , sino una enfermedad general que se lama DEBILIDAD SOCIAL Y SECTARISMO , Salud y Republica

  3. Anónimo

    Ya sabeis, a trabajar todos por la república y que luego nos vuelvan a traicionar con sus luchar por el poder.
    Salud y revolución social

  4. Oscar

    Feminista: en la Plataforma por el Aborto está cualquiera que ha querido y quiere estar, y si se hacen más o menos cosas dependerá de quien esté y aporte cosas, y por ahora es el único espacio unitario feminista.

  5. elmoindestrit

    a trabajar por la monarquia mejor. o coaligarse con la reacción blanquista,cuando toque, o ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario,o sectarizanos y subdividir los grupos de los subgrupos. o mejor, iré donde mis pies me lleven porque de nada ni nadie soy, revolucion social con mis guachipandi.! viva el 15m y change.org!

  6. Anónimo

    ¿Isto que sig nifica? Mi no entende nada aqui ya.
    Aborto tiene que ser libre gratuito y a veces hasta obligatorio mandado por el gobierno para que no salga gente asi.
    Sino mujeres mucha protesta, porque Ispania isto ya peor que la Bvlgaria que alli gratis y se puede hasta casi 3 mes.Todos paises que antes con sosialismo todavia esto muy bien.Otras musas cosas hemos perdido,en 30 años desde traicion Gorbachov y demas cabrones para a capitalismo pero para cosas asi todavia bien y para nenos gratis guarderya desde 1 añito,e mas cosas que todavia por lo menos tenmos

  7. juancho

    Los gestores de las élites económicas tratan de imponer el pensamiento uniforme para el control y sumisión de la población, la discrepancia será considerada terrorismo y para ello se contará con el apoyo de los medios de desinformación del sistema, las masas o despiertan o serán totalmente esclavizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.