Publicado por DV & archivado en Burgos.

no nos representan

Fuente: polí­ticospartidos

6 Comentarios para “Por la huelga general de electores”

  1. Rotten_Kovalenko

    Yo creo que no se trata de abstenerse, sino de no votarles, pero con la reforma que han hecho, no se puede votar a las alternativas, lo que crea un circulo vicioso.

  2. Anónimo

    Si se abstiene más del 50% de la gente en edad de votar ,esas elecciones no deberian tener ninguna legitimidad

  3. Anónimo

    Ah y respeto y honor eterno a lxs verdaderos luchadores/as comunistas y anarquistas coherentes con su lucha, hasta el final si es preciso y sin ningún complejo, no como IU,IZ.AN, CGT ,etc ,etc ,sobre todo en Burgos, son unos acomplejados ó interesados que dicen ir de “comunistas” , “izquierdas”,”anticapitalistas” “anarquistas” ó como se quieran denominar,pero luego en muchas ahi están con el psoe de amigos fraternales.
    Como Ludo Martens dijo y demostró en Belgica la unidad de comunistas y anarquistas coherentes es posible y se demuestra con la práctica.
    Pero con los socialdemocratas, revisionistas y demás basura oportunista también el PTB ha desmostrado no sólo desenmascararlos, sino superarlos en militancia, compromiso y lucha coherente, dentro del mismo corazón polí­tico y financiero de la U.E
    Boicot a la mentira electoral

  4. Marron

    Si tocan a uno nos tocan a todos, solidaridad con los detenidos, viva la CNT

  5. Al 2º anónimo

    que duro tiene que ser para tí­ el ser tan puro,no? IA,IU,CGT….. todos son unos mierdas y unos vendidos,verdad?solo tu y tus colegas molais mucho y haceis cosas utiles. Que sepas que hay mucha gente organizada intentando hacer cosas, cada con su estrategia, y hay que respetarse entre compñaeros sin creerse el mas guay

  6. Anónimo

    El que pone 2º anónimo es mejor no contestar, pero como dices bobadas sin sentido, sólo hay que decirte que la lucha polí­tica y /o social, no es una cosa de colegas, sino de compañeros/as , con lxs que personalmente te puedes llevar mejor, peor ó no tener ningún trato personal, excepto el estar organizados en alguina cosa común.
    Cuando ya intervienen factores personales a veces puede ser beneficioso, pero otras muchas muy perjudicial para la gente que no sabe apartar una cosa de la otra, y por tanto para la lucha en general.
    Por cierto una entrevista a la portavoz de los estudiantes chilenos, donde deja las cosas muy claras:
    http://www.kaosenlared.net/noticia/camila-vallejo-no-decidi-apariencia-fisica-pero-si-proyecto-politico
    Alla ya han pasado de esa supuesta indignación que no está cuajando en casi nada, porque luego aqui la gente si va un dia y ya es como son lxs máximo luchadores de la historis, pero mientras no haya organización y compromiso , no se llegará a nada.Otro ejemplo más cercano Grecia(donde la organización es como debe ser para intentar ganar de verdad,y no sólo hacer el paripé).Sino , pues seguiremos asi.Ciao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.