Publicado por DV & archivado en Bulevar, Eventos, Gamonal, Publicaciones.

Gamonal, la chispa que enciende la revolución es un libro de fotografías que relata los acontecimientos vividos en el año 2014 en el barrio burgalés, acontecimientos que removieron el corazón de toda España. Tres fotoperiodistas locales decidieron documentar de primera mano esta revolución que no ocurría a miles de kilómetros, sino en el barrio en el que viven y desde el que difundieron lo sucedido a todo el mundo. En enero de 2020 se cumplen 6 años de estos hechos.

Esos tres fotoperiodistas son Tomás Alonso, Santi Otero y Ricardo Ordoñez quienes presentarán públicamente Gamonal, la chispa que enciende la revolución el próximo miércoles 11 de diciembre en la Sala Polisón del Teatro Principal de Burgos.

Gamonal, la chispa que enciende la revolución recopila las mejores imágenes del conflicto de Gamonal de enero de 2014 en un libro para que no se pierda en el tiempo. Muchas de las imágenes han sido publicadas en prensa; otras verán por primera vez la luz. La prensa es demasiado efímera y este libro puede ayudar a que esta historia vivida tan intensamente y de forma tan participativa no se olvide. La presentación del libro dará comienzo a partir de las 20:00 horas y contará con la presencia de los autores además de otros invitados para la ocasión.

2 Comentarios para “Presentación del libro “Gamonal, la chispa que enciende la revolución””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.