Publicado por DV & archivado en Burgos, Gamonal, Represión, Solidaridad con los procesados en la lucha contra el Parking de Eladio Perlado.

Procesados Eladio PerladoEste Jueves 2 de octubre de 2008 dará comienzo el primero de los juicios por los acontecimientos vividos en Gamonal el 18 de agosto de 2005. En esta primera cita judicial se encuentran procesados tres vecinos por los sucesos de la mañana.
Las movilizaciones comenzaron al pasado jueves y continuaran mañana Miércoles 1 de octubre a las 20:00 en la Plaza Roma.

El pasado Jueves un gran numero de vecinos recorrió la avenida eladio perlado 18 agosto para solidarizarse con los encausados en la lucha contra el parking.

Desde DV trataremos de realizar un seguimiento de este proceso aportando diversa documentación sobre uno de los conflictos vecinales más intensos que ha vivido Burgos en los últimos años.

La segunda cita judicial abordará los hechos de la tarde y se celebrará a partir del 28 de octubre figurando 8 vecinos como procesados.

6 Comentarios para “Comienzan los juicios… y también las protestas.”

  1. De capiscol de pura cepa

    A ver si la gente se planta en los juzgados para dar ánimo a esos que esta in-justicia quiere que hacer que paguen los platos rotos que rompio todo un barrio…

    Aparicio kbrón, a todo cerdo le llega su san martí­n.

  2. Dalton Ico

    ¿hora de los juicios?
    la presencia masiva y solidaria en los juzgados es importante
    Si nos tocan a uno, nos tocan a todos!!!

  3. Anónimo

    los juicios comienzan mañana jueves a las 10:00 de la mañana en los juzgados de reyes catolicos en la sala numero 9, hay convocada una concentracion en la puerta a esa hora.

  4. Anónimo

    Ay Pepillo, simpre se ha respetado al os vecinos que son, como no podia ser de otra manera, los que marcan el ritmo de las movilizaciones, tus preocupaciones, aunque bien intencionadas, huelen a tufo paternelista…
    ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.