Publicado por DV & archivado en Burgos, Eventos.

El polémico programa de las fiestas de Burgos[PDF] puede ser una de esas novedades que denota que el Ayuntamiento esta pasando por apuros económicos o quiere hacer un favor económico a alguien. Pero hay muchas cosas que no cambian.

EresUnFiestas

Cambia que este año no se matan arboles para que la gente termine consultando el programa dos veces en 15 dí­as y que los beneficios de la venta del programa van destinados a una ONG para limpiar la imagen del Ayuntamiento y terminar haciendo lo que hacen las empresas: “mano de hierro con guante de seda“. Camuflarse entre la cara amable y benevolente de una ONG que termina no siendolo es algo muy tí­pico y bastante hipócrita.

En primera página el Alcalde, asumiendo el protagonismo y convirtiendo, como no, el programa de fiestas en un planfletillos polí­tico que sirve de propaganda y de introducción para lo que viene. Lo han hecho todos los años, todos los Alcaldes, el no es distinto.

También sale “El pregonero“, Rafael Miranda Robledo, ha sido el numero dos de Endesa, Endesa es una de esas empresas que se privatizo bajo el gobierno del PP y su cúpula directiva esta plagada de cargos polí­ticos de este partido, otra publicidad polí­tica gratuita pero mucho mejor disimulada y pensada.

Por ultimo Marí­a Soledad González Salazar que como no es otro cargo polí­tico en el Ayuntamiento de Burgos que se ubica en turismo.

Después el panfleto polí­tico programa de fiestas continua hablando de la gestión del dinero recaudado, que va destinado a tres ONGs, ¿Y las demás?, posiblemente las demás no tengan tan buenas relaciones con el PP.

Las primeras 15 páginas son publicidad polí­tica de lo más engañosa y en las 65 restantes comienzan lo que son las fiestas.

Desde DV os deseamos a todos unas felices fiestas, ¡Pasarlo bien!.

7 Comentarios para “Programa fiestas de Burgos 2008”

  1. AL

    Otra muestra de q falta dinero es que no ponen una pantalla gigante para ver a España, cuando la gente esta deseosa de ver a su seleccion, y mas ahora que puede ganar un titulo.

  2. Elpinturas

    AL, que yo sepa esa chorrada de la gran pantalla ya la van a hacer. Y eso de que van a ganar un titulo esta por ver…

  3. loli

    lo de la gran pamtalla en la plaza esta muy bien, acto seguido sera la fuente !! aupa españa!! podemos!!!!!!

    me parece fatal q este año tengamos q comprar todos los burgaleses el programa de fiestas para enterarnos de las distintas actividades, yo no puedo ir al teatro ni a ningun otro sitio a comprarlo x el horario ( coincide con mi horario de mi trabajo ) en fin APARICIO muy mal hecho

  4. luis

    totalmente diacuerdo antes ir a la caja de burgos a por el programa era muxo mas comodo………. aparicio cambia el chip

  5. ACAB skin

    Por mi se pueden ahorrar el panfleto politico-programan y la pantallita

  6. muppet

    oye pues si que han ganado el titulo nos tendremos que joder…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.