Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, Burgos, Gamonal, Represión, Solidaridad con los procesados en la lucha contra el Parking de Eladio Perlado.

martilloEl juicio al que están siendo sometidos los vecinos de Gamonal procesados por los hechos de la mañana del 18 de agosto prosigue el lunes 6 de octubre con el visionado de un ví­deo presentado por parte de la defensa. Hacemos nuevamente un llamamiento para acudir a apoyar a los vecinos encausados.

A las 9:30 prosigue el juicio y esperemos que vaya mucha gente a apoyar abarrotando la sala y los pasillos de los juzgados de Reyes Católicos. A las 12:00 hay convocada una concentración en la Plaza roma.
Tras haberse celebrado la primera vista oral, parece haberse comprobado ní­tidamente que en el proceso contra los vecinos de Eladio Perlado la acusación particular, es decir el Ayuntamiento de Burgos, actúa movido por un visible espí­ritu de revanchismo.

En procesos de este tipo esta claro que las personas que se sientan en el banquillo, en este caso dos vecinos y una vecina, representan la cabeza de turco sobre la que el acusador quiere cobrarse una cuenta pendiente. El exconcejal de Policí­a Local Eduardo Francés ha llegado a declarar que desconocí­a que la policí­a se personó para escoltar el inicio de las obras, llegando incluso a retractarse de unas recientes declaraciones en las que afirmaba que desde el consistorio se habí­an cometido errores.

La verdad es que no nos sorprende de un arribista de su estilo campanudo que siempre inculcó la arrogancia torera entre sus exmuchachos de la local quienes, por cierto, en la vista oral demostraron la misma chulerí­a que durante aquel 18 de agosto.

En situaciones como esta no solamente es el soniquete de un slogan afirmar que todos somos los vecinos de Eladio Perlado

P.D: Los seguratas de la puerta no pueden negar la entrada a los juzgados a nadie, así­ que si alguno mañana os dicen algo no hagáis caso y decirles que no dejarte entrar es ilegal, y os dejaran pasar.

Un Comentario para “Prosigue el juicio a los vecinos de Eladio Perlado”

  1. RODRIGO

    Según sentencia del Tribunal Superior de Castilla Y León que ya no se puede recurrir (comentado hoy mismo en OndaCero en la tertulia de las 13:00) el parking de Eladio Perlado era ILEGAL.
    Ante esto: HP Aparicio y HP Lacalle DIMISIí“N YA. Y no sólo eso, os vamos a denunciar por acoso moral a 2.000 personas (los habitantes de Eladio Perlado) y por “alguna cosa más”.
    Quizás a Garzón le interese este caso. VEREMOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.