Publicado por DV & archivado en Burgos, Coronavirus, Eventos.

El próximo jueves 28 de mayo a las 17:30 h. se proyectara el documental “Precaristas” del Sindicato de Inquilinas de Gran Canaria y la Federación anarquista de Gran Canaria.

El documental se proyectara en https://meet.jit.si/PRECARISTAS. A las 19:00 h se hará un debate abierto a quien quiera participar.

El acto esta organizado por la Oficina Popular de Vivienda de Valladolid, la Red de Solidaridad de Burgos, los Comités de Huelga de Alquileres de Salamanca y Tetuán (Madrid).

Según difunden los organizadores “PRECARISTAS es una crónica de la lucha por la vivienda en Gran Canaria de la que tenemos mucho que aprender.”

“(si entras desde el ordenador no hará falta descargar nada, si entras desde el móvil necesitarás descargar la aplicación Jitsi).”
“Si ya has visto el documental y sólo quieres unirte para el debate, entra en el mismo enlace sobre las 19:00 h.”
“Finalmente recordamos que, como se ha leído por ahí, unos avariciosos están acaparando todas las mascarillas para venderlas a precios cada vez más elevados y enriquecerse mientras otres nos quedamos desprotegides. Es imprescindible organizarnos colectivamente para recuperar nuestra dignidad y nuestras mascarillas! :muscle::mask: Mierda, perdón, CASAS, no mascarillas, CASAS. Ya sabéis, el autocorrector.”

El documental lo podéis ver en youtube y en Vimeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.