Publicado por DV & archivado en Burgos.

El misterio de la publicidad contra Aparicio en el diario Gente esta dando mucho de que hablar, casi todo el mundo piensa que ha sido el PSOE pero nadie se ha hecho responsable de ella ni hay pruebas contundentes. Para los que no la hayáis visto en el número del 20 al 26 de Abril al final del diario podéis encontrarlas. ¿Alguien sabe quien ha sido?

AparicioPubli

Yo la verdad habrí­a puesto, “Los polí­ticos te quieren callado/a, solo les interesa que les votes”.

15 Comentarios para “Publicidad polí­tica contra Aparicio”

  1. ElPinturas

    Jajaajaajaaaa, yo me troncho La verdad es que la publicidad esta currada… Estos politicos son kbrones de cojones

  2. EL Q ESCRIBE

    Habia q empapelar con carteles de Olivares ladron, vete de esta ciudad q nadie te quiere!!!
    Aparicio ha echo q esta ciudad se desarrolle, y gracias a el esta como esta de bien!!

  3. midat

    a que llamas tu desarrollo, a que los de siempre hagan libremente sus negocietes a costa de los demas, que solo nos llevamos las migajas, si es que dejan algo, tu, que eres un explotador o un simple imbecil de los muchos que desgraciadamente hay en esta ciudad, el capirote de bobo te va al pelo.

  4. nuevo

    que opinais de tierra comunera e izquierda unida yo me fio mas

  5. ACAB skin

    por supuesto prefiero a tierra comunera o al IU, aunque estos sean unos politicuchos parecidos (menos malos, pero malos).
    Esta es su democracia.
    “el Q escribe” tiene razon criticando a Olivares, pero la pierda hasta quedarse en numeros rojos apoyando a el ovejita de Aparicio.

  6. Enrique

    “El Q escibe” acusa sin pruebas. Si tu crees que Olivares es un ladrón pruébalo. Si no lo haces te serí­a aplicable el refrán de que “se cree el ladrón que todos son de su condición.”

  7. Sergy

    La publicidad puede ser tanto del PP como de la izquierda. De la izquierda está claro por qué y del PP porque el tono demasiado directo y radical puede hacer que electorado indeciso, pensando que viene del PSOE, crea que el mensaje es excesivo, que se ataca duramente a Aparicio y se ponen en su boca palabras que no ha dicho o que no piensa y, en consecuencia, le vote para defenderlo de esos “extremistas” del anuncio.

  8. Sergy

    Se me olvidaba. Todo lo que ha hecho Aparicio lo ha realizado a final de legislatura, intentando hacer muchas obras y terminarlas cuanto antes, aunque falten cosas. En el Centro Cí­vico de Gamonal no hay un sólo ordenador para conectarse a Internet y la biblioteca parece de guarderí­a.

  9. ANITA

    resulta gracioso que os fieis de tierra comunera???a caso nadie se acuerda la que montaron buscando solo su interes partidista? y me pregunto yo, de donde estan sacando el dinero para financiar la campaña que estan llevando a cabo: paneles,medios de comunicación,,,,seria interesante conocer quien les esta financiando en esta “renovacion” que tanto profesan

  10. HCPUNXKID

    Q penosos son estos sociatas, estoy entre el vomito y la cagalera al ver esa patética ¿publicidad? q además no se atreven a firmar (cosa q no entiendo). En fin, seguro q al final engañan a unos cuantos IDIOTAS para q los voten…

  11. ANITA

    que bueno! estultimo argummento me lo dio un compañero de trabajo afiliado a falange. al final los extremos se acercan peligrosamente…..

  12. Enrique

    Anita: estás equivocada. No es que los extremos se toque, es que HCPUNXKID nunca ha estado ni en la anarquí­a ni nada que suene a progre. Es que siempre ha sido de Fuerza Nueva.

  13. HCPUNXKID

    A ver socialistos, a vosotros os pagan x hacer esto o es q sois asi de zotes? Yo creo q os pagan o q teneis algún familiar o amiguete en el partido socialisto onanista españolista; xq es cuanto menos curioso q todos los partidos (de momento x lo q habeis escrito pp y tc, pero me imagino q también meteréis a peña, iu y demas) sean malos excepto el sacrosanto pzoe; x lo cual me gustarí­a saber cuales son las cosas buenas q ha hecho el psoe x esta ciudad cuando ha gobernado, espero una laaaarga lista de grandes cosas con las q el mí­tico madero olivares ha engrandecido esta ciudad…JAJAJJAJAA ay q me troncho!
    hala, seguid creyendo q votando al prisoe y afiliandoos a la ogt y al coco sois rojos, progres y revolucionarios, cuando sois tan fachas o más q los del pp (a los hechos me remito)…
    X-D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.