Publicado por DV & archivado en Burgos, Caja de Burgos corrupción y codicia, Entrevistas, Especulación.

Está y otras preguntas forman parte de la entrevista audiovisual realizada conjuntamente por Burgos Dijital y Diario de Vurgos a miembros de Kontuz, asociación que lleva años denunciando casos de corrupción y que ha logrado sentar en el banquillo a los responsable de Caja Navarra (CAN). Un proceso judicial en el que también estarí­a implicada Caja de Burgos junto con otras entidades que tras fusionarse dieron lugar a Banca Cí­vica.

Urdangarón Banca Cí­vica

En esta extensa entrevista se abordan otros temas incómodos para la entidad burgalesa como el proceso por corrupción en el que se encuentra implicado José Marí­a Arribas, expresidente de Caja de Burgos que llegó a colocar a su hija al frente de la oficina que Banca Cí­vica abrió en la capital de EE.UU y que, a pesar de los millonarios gastos ocasionados y su inauguración por miembros de la Casa Real, nunca llegó a operar.

[youtube]4d5kwxfIXa0[/youtube]

Un documento audiovisual en el que, además de desvelar las verdades ocultas de Caja de Burgos, se recoge también cómo se diseñó la operación de desembarco en Navarra del empresario de la construcción y de los medios de comunicación, Antonio Miguel Méndez, Pozo en la Comunidad Foral de Navarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.