Publicado por DV & archivado en Burgos, Tiparracos.

abriendo puertasEse al que llaman ministro de justicia y que a mi me gusta más llamar ministro de represión y castigo, para que no nos confunda la neolengua, tiene planeado un viaje a Burgos para mañana. Su intención es reunirse con todos esos semidioses capaces de juzgar a cualquier mortal y aplicarle un castigo justo a sus supuestas fechorí­as, en concreto se reunirá con la Sala de gobierno del Tribunal Superior de Justicia. Cada vez que pienso en jueces y justicia me entra un repelús por el cuerpo que no puedo evitar. ¿Dormirá tranquila esta gente?

Estos señores con toga y martillo dispuestos a aplicar su subjetividad sobre cualquiera que caiga en sus manos amparandose en tratados escritos de los que la mayorí­a de los mortales no tienen ni puta idea van sembrando pánico y el terror, solo tienen un dueño y señor, el dinero, aunque algunos simulan tener su empleo como vocación y dicen obedecer al estado. De entre sus múltiples hazañas me vienen a la cabeza, una muy reciente, es la del compañero Mario Lozano, que fue despedido por presentarse al comité de empresa de Gonvarri; La del proceso de los cabezas de turco de Eladio Perlado¡; la untada(a base de dinero, no de mermelada) general a los familiares de la Calle Sauce, etc…

Entrando en harina, Mariano(ministro de represión y castigo) viene para buscar soluciones y escuchar propuestas que hagan posible mejorar el funcionamiento de la “Justicia” de Castilla y León. Eso de “Mejorar la justicia” suena bien, pero no es lo que parece, mejorar el aparato represor es hacer más jodido el dí­a a dí­a, es controlarnos más. Algunos a los que la verborrea demócrata les ha inundado se creen que vivimos en un sistema de derechos y libertades, pero de eso nada.  Philip Allott, por ejemplo, asegura que la democracia y el capitalismo actual son regí­menes mucho más totalitarios que los que implantaron en su dí­a Adolf Hitler o Stalin, y eso hay que mejorarlo, porque naturalmente pueden ser mucho más eficientes, mucho más totalitarios y más represores.

Pues nada, ellos se reúnen para ver como se mejora el control y la represión en mi ciudad y yo me rí­o de sus mejoras, por no llorar, que ya tendré tiempo de eso cuando me las den a probar.

3 Comentarios para “Que viene el ministro”

  1. sonidos de la calle

    tirará caramelos a su paso por la calles??

  2. De capiscol de pura cepa

    Yo creo que traera caramelos, de los duros. Tened cuidado con los dientes.

  3. Tarambana

    Lo que se tirara son unos pedetes, que tio mas guarro es el fulano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.