Publicado por DV & archivado en Burgos, Gamonal.

aparicioTienesMuchoVicioLa nueva Ordenanza de Movilidad y Seguridad Vial que están redactando para Burgos y que no esta aprobada quiere poner en Gamonal zonas azules y zonas verdes. La excusa encontrada para tal infame atropello es que el centro de Burgos si las tiene y por lo tanto hay que trasladar también estas zonas a Gamonal.

Las zonas azules todo el mundo las conocemos en Burgos, pero no tenemos tanta experiencia los burgaleses con las zonas verdes, que son algo así­ como una zona dedicada para residentes(gente que vive cerca de estas zonas y que se ha sacado una tarjetita en el ayuntamiento que lo constata) en la que el aparcamiento de un no-residente(gente que no vive cerca de allí­) a parte de regirse por la misma tarifa que la zona azul es limitado a un menor tiempo de estacionamiento y mayor restricción de las horas de aparcamiento. Es un tanto extraño que en Burgos a estas alturas quieran poner zonas verdes puesto que en realidad en Burgos tenemos una mezcla entre zona verde y zona azul. De imponer la zona verde, los residentes tan solo podrí­an aparcar en la zona verde y no en la zona azul como hacen ahora.

Nunca me han gustado las “zonas”, ni azules ni verdes, son impuestos indirectos bajo una dudosa legalidad que suelen ser bastante injustos para los que menos tienen y ventajosos para los que más tienen pero además poner zonas de colores en Gamonal es la repera. Gamonal esta realmente mal planificado, desde el punto de vista urbaní­stico no tiene ni pies ni cabeza, los que vivimos ahí­ lo sabemos, pero como la realidad siempre supera a la ficción nuestro querido concejal de urbanismo, un experto en prepararla en Gamonal, la puede volver a liar poniendo “zonas”…

Se puede armar buena en Gamonal si al HayUntamiento le da por poner zonas. Pero puede que esto tan solo sea un globo sonda lanzado por el HayUntamiento para estudiar la posibilidad.

7 Comentarios para “Quieren poner zonas al aparcamiento de Gamonal.”

  1. Gamonalero

    Yo si hacen esos me apunto a quemar el ayuntamiento, claro esta con algunos personajillos dentro.

  2. capiscol!!

    pues habra que meterse los coches en casa.claro como el alcalde esta acostumbrado a sacar su coche del ayuntamiento(sentido metaforico)

  3. sonidos de la calle

    joder estos de DB son mas sensacionalistas que los de the sun.

  4. RODRIGO

    pero este tiparraco de que cojones va??? FUERA APARICIO!!!

    BASTA DE NO VOTAR!!! HAY QUE VOTAR EN CONTRA DE ESTE PERSONAJE Y QUE SE PIRE DE UNA VEZ

  5. pepe

    AL SR. AGENTE DE LA ORA:

    Este vehiculo esta destinado al uso exclusivo de su propietario, por ello no esta ud autorizado para hacer uso alguno del mismo como soporte de las actividades lucrativas y/o mercantiles de la empresa para la que Ud trabaja.

    En concreto queda ud desautorizado para la toma de datos identificativos y/o fotografí­as el mismo, ha hacer un tratamiento informático de dichos datos, ni le autorizo, en su caso, que se los ceda a terceros, o que los difunda. Quedando asi mismo desautorizado para el uso del limpiaparabrisas o cualquier otro elemento de la carrocerí­a del vehiculo, como soporte de comunicación con el propietario, todo ello bajo apercibimiento de que en caso contrario dirigiré contra ud cuantas acciones legales haya lugar, al objeto de reparar los perjuicios causados .

    Pásalo…

  6. mariano javier saez pedrosa

    ESTA SUPER FACIL JODERLES A ESTOS LAS MAQUINITAS DE MARRAS,ESTAN VALORADAS EN 7000 EUROS,VERGONZOSO,SOLO TENEIS QUE METER POR LA RENDIJA DE LAS MONEDAS UN CHORRO DE SALFUMAN O AGUA FUERTE,CON ESTO DESCOJONAIS TODO EL SISTEMA ELECTRICO Y MECANICO,ADEMAS UNA OSTIA EN EL PANEL SUPERIOR DONDE ESTAN LA CELULAS SOLARES,LO MISMO,OSTIARLO,ASI,CONTRA MAS MAQUINAS QUE JODAIS,LOS LLEVAIS A LA RUINA,SABOTAJES YA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.