Publicado por DV & archivado en Burgos, Religión.

cruzDolarRedmaDre, es una de esas organizaciones que aparentan ayudar a la sociedad, pero que en esencia tienen oscuros orí­genes e intereses en esa ayuda. Esta “asociación” esta amparada por el Foro Español de la Familia y por supuesto muy ligada al integrismo católico y al Partido Popular.

Aparentemente RedmaDre trata de ayudar a las madres, sobre todo embarazadas, y a sus hijos, pero en segundo plano apesta a moral cristiana, a campañas antiabortistas y a campañas contra los anticonceptivos. La esencia principal de esta asociación es intentar evitar los abortos y promover que la juventud no use anticonceptivos, pero la campaña anticonceptiva la llevan mucho más oculta y delegada en otros entes puesto que una campaña contra los anticonceptivos es mucho más difí­cil de llevar y se puede tergiversar menos el tema.

En la presentación de su nueva sede en Burgos, ya se hizo un discurso más centrado en moralizar y en politizar que en ayudar, se criticó la ley del aborto y el aborto, incluso se dio un apoyo explicito al Partido Popular y su polí­tica.

Intentar no acudir a estos sitios cuando tengáis un problema, puesto que presentan una ayuda falsa con intención de moralizaros y aconsejaros, rodearos de personas de confianza, no caigáis en estas pseudosectas y si tenéis algún problema y os encontráis solos acudir a los centros de salud que en teorí­a son profesionales que no deberian influenciaros con su moral.

16 Comentarios para “RedmaDre en Burgos”

  1. Gamonalero

    Joder, esa gentuza se camufla muy bien, cualquiera puede pensar que son gente de fiar.

  2. Gamonalero

    En esta web siguen entrando nazis dí­a si dí­a también.

    Esta web tiene poco de izquierda, tiene menos de NAZIonalista(ya sea España, castilla o china) y poco que ver con los citados nombres.

    El que se pique, que se rasque. Muy buena la noticia

  3. Liberal

    Lo que pretende Redmadre es que las madres jóvenes y/o con dificultades económicas puedan llevar adelante sus embarazos.

    No que la única salida sea el aborto. Pero la decisión final siempre queda en manos de la chica embarazada.

    ¿tan mal os parece ?

    ¿o es mejor acabar con los problemas por la “ví­a rápida”?

  4. antipapas

    hay que joderse con los comentarios del liberal. Una cosa son buenas intenciones y otra bien diferente que te la quieran meter doblada con el cuento de ayudas a las madres desprotegidas o yo que sé.
    La cuestión, la libre elección: traer un ser más a este puto mundo en que el ser humano es un cáncer o pensar que mejor no complicarte la vida por un embarazo no deseado ni traer uno más al mundo de mierda en que vivimos.
    Puede que esta “gente” haya ayudado a madres a llevarlo un poco mejor, pero si miras el trasfondo de sus actos y sus organizaciones[de mierda], verás su rollo chungo. Una de cal y otra de arena, intentando comer la olla a gente que pasa momentos difí­ciles. Ke les den por culo!

  5. El Risitas

    Liberal, tu y yo sabemos que Redmadre no ayudara a nadie a tener un bebé. Simplemente a hacer campa ñas antiabortistas. Me parece mal ir por ahi moralizando y sermoneando a la gente.

    Estaria bueno que me obligasen a no abortar, solo faltaba eso.

  6. Liberal

    Igual que nadie te obliga a o no abortar, tampoco obligues tu a las madres sin recursos a abortar:

    “Mira guapa, como estas embarazada y no tienes pasta para cuidar al crio, pues oye, te vas a una clí­nica, donde unos medicos te meten unas pinzas, le aplastan la cabeza, el torax, los brazos, las piernas, y te lo aspiran. Después lo pasan por una maquina de triturar basura, y lo tiran por el desagí¼e “.

    Resumiendo: lo que no se quiere se mata …

    ¿ No será mejor ofrecerlas recursos para que tengan las dos posibilidades ? Y luego que ellas hagan lo que consideren más oportuno.

    Y desde luego que la cuestión es la libre elección. ¿ También tiene el feto derecho a decidir ? ¿Alguien le va a preguntar algo ? ¿ O ese “amasijo” que ya tiene un corazón que late no tiene derecho a nada ?

    Manda narices con la de metodos anticonceptivos que existen que todavia tengamos estos problemas.

    Lo que se necesita es una buena educación sexual a tiempo, y que los adolescentes sean conscientes de sus actos, y que conozcan y usen la amplia variedad de metodos anticonceptivos que tienen a su disposición.

    Follar si, por supuesto, pero con un mí­nimo de responsabilidad. Y si tienes un calentón, que a todos nos puede pasar, al dí­a siguiente, o a los dos dí­as todavia estas a tiempo …

  7. mildred

    No me jodas liberal, lo del aborto es una de esas cosas que usáis los fachillas para dároslas de humanitarios, que cojones te va a importar a ti si alguien se muere de hambre, o si alguien aborta. Me suena tan hipocrita.

    Lo que me toca los cojones es que vallas por ahí­ diciendo porque aborta la gente y con firaldad nos pongas un comentario de vete tu a saber quien. Esa gentuza de redMadre no ayuda, solo hace campañas contra todo lo que sean métodos anticonceptivos, ya sean pildoras del dí­a despues, condones o aborto…

    Y no nos vengas con pijadas del aborto, que no hartos hay tantos abortos hoy en dí­a.

  8. Liberal

    Mildred chavalí­n, ¿ para ti el aborto es un metodo conceptivo ?

    Si es que algunos os lucis vosotros solos . . .

  9. Liberal

    Seguro que mucho más de lo que te importa a ti cuando a un guardí­a civil le pegan un tiro en la nuca por la espalda, o cuando se cargan tus “amiguetes” a cualquier otra persona.

  10. mildred

    Perdona, para mi el aborto no es un metodo anticonceptivo, puede que no me haya expresado bien, igual les pasa lo mismo a los curas que dicen que la pildora del dí­a despues y el condón no es un metodo anticonceptivo, es un asesinato.

  11. Liberal

    Je, je, je, je

    ¿ Hay curas que dicen que el condón es un asesinato ?

    Por cada uno que encuentres de doy 50 euros . . .

  12. Liberal

    El teclado del portatil me jugó una mala pasada.

    Decí­a: “Por cada uno que encuentres te doy 50 euros . . . “

  13. Gamonalero

    Parece que liberal todo lo arregla con dinero…

    Haberlos “hailos”, como los curas pederastas. Que anda que no se dicen barbaridades desde el pulpito.

  14. Vividydejadvivir

    Ojalá hablárais todos un poco menos de polí­tica y muerte, y un poco más de vida y humanidad. A ver si los que criticáis tanto a las asociaciones que ayudan a las mujeres embarazadas en dificultades hacéis fundaciones “liberales” como os llamáis. ínimo, porque el año pasado fueron nada menos que 100.000 mujeres y jóvenes que os echaron de menos y la única solución que encontraron y ofrecieron fue la de abortar.

    Espero que déis muchas gracias a vuestras madres por haber optado por la vida.

    En serio, no hay educación ni formación sexual en responsabilidad en España, y eso no tiene nada que ver con la moral, la religión o la polí­tica. A la manifa del domingo fueron PPí­stas, Psoí­stas, agnósticos y ateos… por si no os habí­ais enterado. Y todo el mundo, no solo vosotros, tiene derecho a la vida y a que le dejen nacer.

    Sí A LA VIDA.

  15. Vividydejadvivir

    Cambiando de tema.
    Ya que os parece tan mal que en Burgos haya “tantos curas”, ¿por qué no os animáis vosotros, los solidarios a montar un despachito tipo Cáritas para dar de comer y ayudar económicamente a los cientos de burgaleses en paro y ERE? Seguro que así­ mandábais al paro a Cáritas y muchas iglesias evangélicas que a diario dan trabajo, comidas y ayuda económica a miles de personas, que aún esperan las ayudas de gobiernos y progresistas como vosotros.
    De verdad, menos palabras (los parados y hambrientos no se alimentan de ellas) y más hechos. Seguro que todos os lo agradeceremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.