Publicado por DV & archivado en Burgos, Música, Represión.

El sábado 11 de agosto, un grupo de personas que se dedican a rentabilizar a sus familiares muertos perfectamente dirigidos por politiuchos de 3ª (vamos lo que viene siendo la AVT) acudieron a Miranda aSA participar en la concentración que el “foro burgalés de apoyo a las ví­ctimas del terrorismo” habí­a organizado para las 12 de la mañana como forma de protesta contra la negativa del HayUntamiento de Miranda (gobernado por PSOE e IU) a prohibir la actuación de Soziedad Alcoholika en el festival Petróleo Rock celebrado el 11 y 12 de agosto.

Habeas Corpus- Hay otra verdad


Unas 100 personas acudieron a esta concentración de los que se enfadan y mucho porque haya gente que NO NOS CREAMOS SUS METIRAS. Entre los participantes habí­a también una representación de Democracia Nazional ( fervientes seguidores de PATXI y del que volo sin paracaidas).

La concentración, tras la lectura de un manifiesto, concluyó lanzando vivas a la libertad ( esta gente no sabe ni lo que dice), a la Constitución y a España ( solo falto el viva al Rey ) y con el gesto simbólico de taparse los oí­dos durante un minuto .

Mientras tanto los señores de la porra, la pistola, y los trajes de robocop impidieron el paso en una calles adyacentes a la plaza de España a un grupo de personas que portaban una pancarta donde se podí­a leer ” STOP CRIMINALIZACIí“N” y ” MIRANDA ANTIFASCISTA” . La situación derivo en pequeños altercados y un joven detenido.

Por la noche unas 4000 personas nos convertimos también en terroristas para la AVT, gritando consignas en su contra y coreando todas las canciones de Soziedad AlcoholiKa. Ale ya podeis ir preparando miles y miles de denuncias por apologí­a del terrorismo para todas las personas que llevamos toda la vida escuchando a SA y no pensamos dejar de escucharlo por muchas bobadas y mierdas que nos cuenten los aspirantes a politicuchos de la AVT.

Para más información sobre la campaña de censura que existe sobre SA –> LaSoziedad

21 Comentarios para “Rentabilizando muertos.”

  1. rebelion

    Comentario modificado por mezclar churras con merinas y no aportar nada a la noticia.

  2. diego

    la censura no se dicta desde arriba.
    toda esa gente que escuchamos y seguimos a grupos como S.A. no nos vamos a dejar mandar por los poderosos de turno. si la musica es terrorismo, que detengan a todo el mundo. quien no ha cantado nunca?
    a rebelion no hace falta ni contestarle, capullo

  3. fascinada

    el discurso de rebelión me ha fascinado por su retorica argumentativa acerca del texto escrito. Lo solicito e ingenioso de sus palabras hace reflexionar sobre su postura en lo referente al articulo…………………..

  4. sonidos de la calle

    Este fin de semana han sido 4000, el proximo serán 5000 y en primavera yo les ví­ actuar delante de mas de 20000 personas en benicasim. Esta puta gente que sólo se guí­a POR LAS MAYORíAS y sus democracias , no se da cuenta de que algo falla????????. Mayorí­as si, mayorí­as no, mayorí­as sí­, mayorí­as no…… en que cojones quedamos.

  5. muppet

    Los ultimos informes demuestran que se pueden clonar el gen de una ladilla con el de una luciernaga y un…garzoniano! asi que “rebelion” tienes que tener tus”huevillos”que parecen Las Vegas!

  6. Freakevap

    Rebelion” nos ha deleitado con una maldicion de vieja histerica agonizante y es tan melon que invoca hasta al Juez Garzon. Los que sirven a los etarras son los que les dan publicidad protestando sin fundamento alguno contra una banda que rentabiliza la provocacion (Parece que estamos en los años 70)…..

  7. eusebio

    REbelion a ver si te enteras de una puta vez

    QUE SA defienda el derecho que tiene un pueblo a decidir que dirigentes les daran por el culo, que fronteras les restaran su libertad, y que mierda de bandera les tapara los ojos, NO SIGNIFICA QUE APOYEN A ETA.

  8. myspace.com/attowall

    STOP CRIMINALIZACION S.A.

    La conciviencia en el Pais vasco no se producira con los hechos ocurridos en Miranda. La AVT y democracia nacional fueron a provocar a un lugar donde se realizaba un festival de musica. Donde claro que habria gente que apoyara la lucha armada para conseguir sus objetivos, pero tambien habia gente de otras ideologias y formas de pensar, pero seguro que todos nos uniamos para tirar piedras a la policia o pegar a los fascistas.

    myspace.com/attowall

  9. RCapullos

    Si le tiras piedras a la policí­a vas a la cárcel y no consigues nada, aparte de ganarte unas ostias a base de porra por espabilado.
    Después cuando estés entre rejas, ya puedes lloriquear diciendo que eres un preso polí­tico, pero de la cárcel no te saca ni Dios.

  10. muppet

    pero a estos hijos de la grandisima puta de la policia quien les deja escribir aqui?si voy a la carcel sera porque me he partido la cara con un hijo de la gran puta como tu en la calle y a mi dios no me saca de NADA pero las ostias te las vas a llevar,bobo, a ver si nos calentamos!perdonad todos por que mi comentario no aporte nada a la noticia.

  11. Freakevap

    Putos nazis, lo unico que teneis limpio es el cerebro de no usarlo.

  12. RCapullos

    No. Lo que va a pasar es que tu te vas a dar una excusa para que haya una carga, saldreis corriendo como ratas, a alguno le partirán la porra en la espalda y encima acabas detenido por agredir a un policí­a. El que se parte el culo de ti soy yo, anormal. Y me lo seguiré partiendo por muchos años más. jo jo jo.

  13. Anónimo

    KLORATITA pa LA POLICIA
    METRALLETA pal DE VERDE
    TNT para L@S DE ENFRENTE

    MIERDA A LA AVT

    LIBERTAD PRESXS!!!

  14. Freakevap

    Melones fascistas a chupar culos, que solo teneis talento para cacarear chorradas en los foros. Mas que descojonaros, seguireis baboseando y dando lastima como los serviles monos de culo pelao que sois. ¡Calamares por aqui, boquerones por alla!…..(@)

  15. Anónimo

    VIVA ESPAÑA VIVA EL REY VIVA EL ORDEN Y LA LEY VIVA LA GUARDIA CIVIL

  16. okupa13

    Anonimo anda vete a llorar un rato…
    Fue un gran concierto eh? no nos pudieron joder…AVT JODETE! IJOS DE PUTAAA! No nos metemos con los muertos nos metemos con vosotros…!

  17. J.V.M

    Okupa 13 sino te das cuenta lo que dice ínonimo es de una canción de Gatillazo, supongo que lo dirí­a en tono irónico.

    MIRANDA ANTIFAXISTA!!!

    MIRANDA ARABA DA!!!

  18. AJM

    Desde la Asamblea de Jóvenes de Miranda también lucharemos para que en nuestra ciudad no se lleven nunca la suya los fascistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.