Publicado por DV & archivado en Burgos.

Después de unos nuevos comicios electorales, el panorama no ha cambiado mucho respecto a las anteriores elecciones del 21 de Diciembre del 2015 en Burgos.
elecciones2016

Como pasó en los anteriores comicios, la representación polí­tica ha quedado simplificada en lo siguiente:
representacion2016

114585 personas se han quedado sin representación, 790003 personas no tienen derecho a voto y 169261 personas serán representadas por 4 diputados, 2 del PP, 1 del PSOE y 1 de Podemos.

4 Comentarios para “Resultados electorales en Burgos”

  1. ílvaro

    ¿Cómo que sólo 114.585 personas “se han quedado sin representación”?¿cómo que “169.261 personas serán representadas por 4 diputados”? ¿Pero en este medio,no erais acratas? ¿No propugnáis la abstención por considerar las votaciones un fraude?

    Pues yo digo que no señor. Yo no soy anarquista,considero que sí­ puede existir democracia representativa,y digo muy alto y claro que mediante este sistema de listas de partido,ningun burgalés va a ser representado. Ninguno.

  2. ílvaro

    Por otro lado,defendéis la digna abstención, ¿y ni siquiera dais los datos porcentuales de ésta? ¿qué más da los repartos porcentuales entre las distintas put.siglas,si todos son más y peor de lo mismo?

  3. DV

    Cada persona puede tener las convicciones y los planteamientos que crea correctos. Desde esta web se ha planteado una explicación sobre porque la abstención también puede ser una opción ante las elecciones…algo que no se suele explicar en los medios convencionales.

  4. guachumino filipino

    Que yo sepa si se ha puesto la abstención, un 36,45%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.