Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, Proceso de Salónica, Represión.

Los compaer@s de alasbarricadas.org han reeditado la web que en su dí­a llevo el seguimeinto sobre las detenciones en Salónica y la posterior campaña de solidaridad con los 7 encarcelados. Como ya hemos publicado recientemente, el 9 de enero de 2008,un libertario de Burgos será juzgado despues de más de cuatro años, enfrentandose a graví­simas acusaciones. Para conocer los entresijos de este largo porceso publicamos el enlace para aceder a la información. Atentos a las proximas convocatorias!!!!. Va siendo hora de reemprender la solidaridad.

Retrospectiva Proceso Salónica

tesa_zonaroja_mas5.jpg

6 Comentarios para “Retropectiva sobre el proceso de Salónica”

  1. KalaNdraKA

    Nuetras ideas y proyectos no podran ser encerrados en vuestros campos de exterminio, ni asesinados en vuestros centros de “justicia”, así­ que:

    A LAS CALLES POR LA SOLIDARIDAD ACTIVA, la calle es lo único que tenemos y que podemos recuperar, que allí­ donde vallan esos mercenarios y peones del capital; se encuentren una acción de SOLIDARIDAD.

    Fernando compañero y amigo, estaras a miles de kilometros, pero te aseguro que te llegará nuestro calor.

    SALUD, AMOR Y ANARQUíA.

  2. El Risitas

    Menudos hijos de puta, esa foto, la de la noticia es flipante tiraban gases nerviosos los maderos hijos de puta…

    ¡Estamos todos contigo!

  3. El Risitas

    Tu eres imbecil Anónimo. Ojala te pille un tren cuando pases la ví­a gilipollas!!! por estar donde no debias

  4. KalaNdraKA

    Tu tranquilo, el anonimo es la tipica sanguijuela, que vive cual rata sin decir que esta ahí­, pero en cuanto puede aprobecharse, zas, te la clava.
    Cla ro y los trabajadores que acaban heridos en las huelgas, pues eso que no estén ahí­, pero ¿acaso no trabajas tu 40 horas semanales? y no 50 o 60…HIPOCRITA, y SANguijuela, aprovechado y lameculos, todas estas lindeces desde lo más profundo de mi culo payaso.

    ANIMO FERNANDO, LA GENTE QUE LUCHA ES LA QUE VALE; LA QUE SE QUEDA EN CASITA DELANTE DE LA TELE Y LUEGO ADEMíS OPINA DE TODO ES LA QUE SOBRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.