Publicado por DV & archivado en Burgos, Tiparracos.

Rosa Dí­ez va a presentar el jueves de esta semana su “nuevo” partido polí­tico en Burgos. La cita tendrá lugar a las ocho de la tarde en el Teatro principal. UPD(Unión Progreso y Democracia), el partido de Rosa, es uno de esos neopartidos que han superado los debates entre izquierda y derecha y no se sabe muy bien por donde va, en sus filas se mezclan derechas e izquierdas provenientes de la iniciativa ciudadana “Basta ya”.

bastaYar

¿Como termina una iniciativa ciudadana en un partido polí­tico? Pues corrompiéndose desde su inicio, cuando polí­ticos y pseudo-filósofos cantaban por la paz en una supuesta “iniciativa ciudadana” algo iba mal. Mientras entre lineas mequetrefes disfrazados de buenas personas metí­an su discurso polí­tico en segundo plano planeaban un asalto democrático ávido de poder basándose en su supuesta integridad.
Cuando oí­mos a Sabater o a Rosa cantar contra las armas y los asesinatos mientras atesoran en sus filas a militares retirados algo no funciona, como en cualquier otro partido la hipocresí­a, la falacia y la doble moral es ingrediente indispensable para recaudar votos. Estos señores no han entendido que las pistolas si son malas lo son en cualquier bando.
No he visto el programa de estos nuevos mentirosos, no lo necesito, no me fí­o de ningún polí­tico con buena o mala reputación, para colmo en este caso Rosa no es que la tenga muy buena, ni por su trabajo, ni por sus valores. De todas formas no he podido evitar mirar algún que otro plan de este maquiavélico partido. Basándonos en que todo lo que sale de la boca de un polí­tico tiene un alto porcentaje de ser una mentira os comentare uno de los puntos gordos del programa electoral de estos señores:


Quieren quitar peso a las autonomí­as
. La Verdad es que Rosa es una tí­a lista, mucha gente la votarí­a solo por esta cuestión, pero que no os engañe, quitar peso a las autonomí­as es algo casi imposible no lo ha podido hacer ningún partido mayoritario ni el PP, ni el PSOE(partidos conocidos por su afán centralista) y en sus intentos les ha salido el tiro por la culata y han terminado concediendo lo que querí­an quitar cuando se han desgastado por su ansia de poder al pactar con nacionalistas. Hay cosas que son meras proclamas electoralistas que se volverán agua de borrajas cuando toque su tiempo.
Preparados, porque este partido tiene representación en Burgos y como os decí­a antes es un militar retirado el que portará el logotipo de este macabro plan en Burgos, ¿Te dan miedo los pistoleros? ¡A Rosa no!, a Rosa solo le dan miedo algunos.

6 Comentarios para “Rosa Dí­ez en Burgos”

  1. pues leete el programa

    pues a mi me parece que favorece bastante la llegada de un partido que no comulga con lo que hay ahora, y ademas es una alternativa a la mierda que nos rodea, podras decir lo que quieras pero no tienes el don de la divina verdad, de acuerdo este partido tampoco lo tiene, pero si nisiquiera te has leido el programa no salgas hechando pestes que cada cual sabra lo que hace.

  2. ACAB skin

    Este partido da asco, unos asquerosos como el demagogo Sabater o la Ultra Rosa D. no van a aportar nada bueno al, ya de por si, infrahumano panorama polí­tico burgalés.
    A estos mierdas les quita la dichosa palabra “terrorismo” y se quedan en bragas, si es que llevan…

  3. la chati de aparicio

    Huy, huy, a mi querido creo que no le va a gustar esta historia, realmente éstos 2 de la foto son puros trasnfugas progresistas con direccioón a la izquierda abertxale mas extremista.
    Está claro, robarán votos al partido de la gaviota del que mi querido es máximo representante en vuesta capital, si unimos a ésto la vulnerabilidad de zp… en un plazo de pocos años estos 2 tomarán el poder, pañuelo palestion y coctel molotov en ristre. Que no os engañen!!!!.

  4. KalaNdraKA

    A mi los programas me la sudan, despues de cerca de 30 años oyendo mentiras y falsas promesas, Españoles ¡¡¡¡os prometo un planeta para vosotros solitos!!!!,jajajajajaja, hijos de puta. HIPí“CRITAS.
    Si todaví­a os creeis sus “promesas” dejazme que os diga que sois estupidos y unos borreguillos arrastrados por la corriente. CREDULOS. ¿tENEis la misma esperanza para que gane españa el mundial???, jajajajajajajajajajajajaja.
    Ala, ala, a seguir creyendo a estas babosas, que asi nos luce el pelo.
    Que ilusion!!!!!!!!! seguro que me suben el sueldo, bajan el pan la leche, el gasoil…. PAYASOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.