Publicado por DV & archivado en Burgos, Tiparracos.

ApaPayasoLos polí­tico son de esa clase de gente que no sabe guardar silencio cuando hay que hacerlo si es para sacar tajada de la situación, un proverbio chino decí­a: “Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio”. Quizás nadie le ha explicado a Aparicio que este no es el momento de meter el dedo en la herida y hablar de trenes o desví­os dadas las circustancias pero el, con sus santos cojones, lo ha hecho y ha recriminado que el desví­o no este acabado. Y ahora si quieres y no te sientes afligido por este suceso puedes seguir leyendo…

Lo gracioso de todo esto es que podrí­a haber sido un coche o un camión el que acabara con las vidas de estos dos chavales, entonces el alcalde Aparicio deberí­a salir pidiendo al ministerio de fomento que desviasen todas las carreteras, los caminos y cualquier objeto móvil identificado o no identificado fuera de Burgos a cinco kilometros porque estas cosas ponen en peligro la vida de sus votantes. ¿Pensais que este parrafo va en tono irónico verdad? Pues no, Aparicio ha aprovechado la ocasión para recordar la Ronda Norte también y así­ evitar que el trafico de mercancí­as cruce nuestra capital. Seguro que si mañana te atropella un camión con destino Santander que viene de Madrid a Aparicio le das una alegrí­a porque ya tiene pimpollo para llenar de mierda a todo el que se le ponga delante.

Aparicio se ha decidido a salir de campaña electoral y le da igual si han muerto dos chavales o si tiene que vender el coño de su madre, porque este tipo de gente no tiene respeto por nada cuando se trata de sacar tajada electoral. Arañar cuatro votos al partido rival cuesta mucho y es mejor aprovechar estos momentos para conmocionar al electorado que 4 años de su mierda de gestión, esa que se basa en hacer un túnel y parques de mierda el ultimo trimestre de su mandato.

Aparicio, desde lo más profundo de mi corazón, voy a recordar esta triste situación(como tu haces) para acordarme de la madre que te parió, se tuvo que quedar muy a gusto cuando te soltó.

7 Comentarios para “Sacando tajada”

  1. El Risitas

    ¿Y que os esperabais de este miserable?

    Le daba yo un pico y una pala al muy subnormal… y lo tenia poniendo raí­les del desví­o hasta que se muriese al muy sinvergí¼enza. Que fácil es echar la culpa a los demás de lo sucedido.

  2. Criticando.

    Dios mio, lo que hay que oir, no sé si deberí­a recordaros que las elecciones municipales ya las ha ganado… No creo que sea el momento de hacer campaña porque la campaña electoral terminó hace ya tiempo, no creo es más que esté intentando hacer camapaña. ¿Pode í­shacer algo vosotros para evitar que muera gente en las vias del tren? Lo siento pero él si, quizás sea eso y no otra cosa lo que pretenda retirando las vias. Es triste como cuando uno se encuendra en una idea politica y no sale; cegandose hasta el punto de ver en cualquier cosa maniobras inhumanas destinadas a ganar cuatro votos. Os equivocais, no mete el dedo en la llaga, si no hubiese hecho declaraciones habrí­ais criticado que no está haciendo nada para quitar cuanto antes las vias del tren. Gracias a Dios que no halla ocurrido nada con un camión o con un coche, entonces criticariais que las obras de la ronda norte están paralizadas o que Aparicio no mueve un dedo por que se hagan cuanto antes…

    Quejarse por quejarse, criticar por criticar, demitificar por desmitificar, falta una ética propia; independiente de ideas politicas…

  3. ACAB skin

    1 – La via sigue pasando por donde pasa y no se soterra por los intereses inmobliarios, por la especulación con el terreno. Cuando se las lleven al g3 no solucionaran el problema, simplemente se lo llevaran a otro lado. La solución serí­a soterrar pero los €speculadores no tendrí­an negocio.

    2 – Se está ocultando a la gente, gracias a los medios de comunicación-desinformación, partes claves del accidente. Accidente por no decir ASESINATO, ya que en el momento del atropeyo los chicos eran perseguidos por los guardias en la via a la altura del antiguo DB.

    3 – La indignación del barrio va en aumento y están aconteciendo diferentes acciones directas en repulsa a lo sucedido, enfrentamientos con los seguratas-asusta niños, cortes de vias…

    4 – En esta ciudad la gente no tiene corazón. Diferentes rumores lanzados por los de siempre intentaban desviar la atención de la noticia y manipular la ya de por sí­ decadente conciencia social. El barrio del Crucero, donde sucedió este trágico suceso, está en fiestas y no las han quitado, aplazado, ni nada. Los polí­ticos en vez de solucionar las cosas y ayudar a las familias persisten es su ridiculo juego de acusaciones cruzadas, fotos, discursillos y mierda.

    5 – Deberiamos salir todos a protestar, somos muchos más y tenemos la razón. Recordarles que, por muchos perros policia que haya, siempre seremos mayoria el pueblo. Arrancarlas su paz a ostias, con todo lo que tengamos a nuestro alcance. Han muertos dos VICTIMAS, estos si que son victimas inocentes aunque no sean rentables para la ultraderecha. ¡¡Dos jovenes muertos, alguien lo ha de pagar!!

    D.E.P.

  4. El Risitas

    Criticando, ¿Que te has fumado? Las elecciones generales están a menos de 6 meses, Aparicio hace campaña desde Burgos por las generales pareces nueva. ¡Que alguien se lo explique a criticando! Las obras de desvio no son copetencia del Alcalde son competencia del ministro de fomento y del presidente…

  5. un besugo

    Mira Criticando, guapa:

    Por mucha basura que escribas, dudo que logres convencer a alguien de que las declaraciones de Aparicio no se enmarcan en la campaña para las generales de marzo. El alcalde es un mezquino y es capaz de aprovechar la pérdida de vidas humanas para sacar tajada polí­tica. En su partido tienen experiencia en ello, y se ve que el cachorro está bien entrenado.

    Por otra parte, en tu poético texto que merece ser incluí­do en los anales de la estupidez humana, te haces una pregunta:

    ¿Pode í­shacer algo vosotros para evitar que muera gente en las vias del tren?

    Primero: No sé a quién te refieres con ese vosotros, supongo que a la raza humana de la que voluntariamente te autoexcluyes, porque en esta página escribimos y leemos personas. No te equivoques, esto no es el panfleto de ningún partido de esos a los que tú tanto defiendes.

    Segundo: Respondiendo a tu pregunta: SI, seguro que nosotros, los burgales@s, si quisieramos, podrí­amos evitar que siguiese muriendo gente en las ví­as. Demostrado está que los polí­ticos de cualquier color, durante más de 50 años, no lo han podido evitar. Y no me vengas con memeces de guerras entre la administración central y el ayuntamiento. Esta claro que estos polí­ticos se pasan por el forro los votos que les dais, no les importamos una mierda.
    Sólo una acción directa y contundente de la ciudadaní­a hace que a veces los dirigentes se acojonen un poco y cambien sus proyectos, como sucedió hace unos años con el parking de Eladio Perlado.

    Mientras tanto, Critiando, tú sigue con tus sedantes mentales, sigue escribiendo basura y defendiendo lo indefendible. Sigue reclamando una ética propia (¿Cuál, la tuya?) y dejando a los polí­ticos manejar tu vida a su antojo.

    Se te ve el plumero

  6. Apenado

    solo quiero transmitir mi mas sincero pesame a las familias y espero k esto no vuelva a ocurrir..

Trackbacks/Pingbacks

  1.  meneame.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.