Publicado por DV & archivado en Burgos.

hogueraLas acciones de repulsa contra las ví­as del tren se suceden a ritmo incesante. Hoy (20 de septiembre de 2007) diversos medios de comunicación publican la noticia que nuevamente ha sido colocada una barricada incendiaria en la lí­nea del ferrocarril, esta vez, según viene publicado, a la altura del Silo cerca del Polideportivo Carlos Serna. Gestos  que demuestran el descontento latente por parte de la población al paso de las ví­as por la ciudad.

14 Comentarios para “Se suceden los sabotajes contra las ví­as del tren”

  1. Anónimo

    cada vez que leo algo enrelaccion al apoyo que se ofrece a todos los familiares que perdieron,algun ser querido en las vias, me hace pensar que en algunas personas el sentimiento, humano queda latente.Cosa dificil en estos tiempos de individualidad, en los que vivimos. Solo el apoyo comun de todos los vecinos Burgaleses, podra hacer que nadie mas tenga que derramar lagrimas de sangre. No puedo entender como los miembros de instituciones relacionadas con este caso, pueden pasr de todo.creo entender que los cargos los ocupan personas, muchas de ellas con hijos. Tendran sentimientos.Supongo. O los elegimos sin sentimientos. No hacen otra cosa que mentir,para desviar el asunto,por otros derroteros. Dando falsas informaciones como las vertidas en un principio por Diario de Burgos. Haciendo creer que los culpables eran los niños. No señor la culpa la tiene el que consiente que la via este como esta. El ayuntamiento debe procurar que sus vecinos no tengan en suciudad, trampas mortales.ASI NADIE QUEDARA ATRAPADO EN ELLAS. Vi acudir a cientos de niños a la concentracion por sus amigos. Esos niños mañana seran votos que vas a perder Señor Alcalde, aunque hoy ,no, te interesen precisamente por ello. La dejadez de la subdelegacion y del ayuntamiento desde el primer momento de los hechos a sido Horrible..QUE PENA ME DAN ESAS FAMILIAS. Ya esta bien, de que se juegue con nuestros impuestos y lo que es peor con nuestros sentimientos. MUCHO APOYO A LAS FAMILIAS. Y REFLEXION PARA TODOS.

  2. El Risitas

    Sinceramente, no deberí­amos tapar las ví­as sino ponerle una via a aparicio y compañia, para que se fuesen bien lejos!

  3. Anónimo

    Hoy he escuchado la cancion que han hecho a la memoria de Adrian y Alvaro. No he podido contener las lagrimas. No dejo de pensar en la muerrte tan absurda que han tenido;que podia haberse evitado. Lo peor de todo es que se haga lo que se haga ya nunca volveran. Que el hueco que han dejado solo se puede llenar de dolor. Porque nada ni nadie podra remplazarlos, no quiero ni imaginar el dolor de sus padres, de sus familias. Que triste…. LAS VIAS NO TIENEN QUE PASAR POR NUESTRAS CASAS como bien dice la cancion. Y el ayuntamiento que va hacer en su honor? ya que nisiquiera a guardado un minuto de silencio……

  4. underground army

    la cancion??? podrias poner un enlace o facilitarme encontrarla??? quien se la a currado?

  5. cyberloco

    lo del jodido ayuntamiento no tiene ni nombre. Le tengo tanto asco al alcalde que solo de pensar en el me entra diarrea, que es casualmente lo que tiene el en el cerebro. La madre que les pario. Alvaro y Adrian muertos y ellos como si no les fuera el asunto. Lo peor de todo es que tenemos que aguantarles 4 añitos mas. Tenemos exactamente lo que nos merecemos. Por cierto; alguien me puede decir quien cojones es Eduardo Lopez?

  6. pepon

    hace ya 14 años perdi un amigo en las mismas vias, todavia no he podido olvidarlo. ha pasado el tiempo y seguimos perdiendo seres queridos de la misma forma. En este puto pueblo si no eres el hijo de un buen constructor o de algun cargo importante no tienes nada que hacer. Da igual las vidas si no tienes pelas no vales nada. En burgos vivimos en una dictadura Mendocista ya veis tenia que estar en la carcel y ahi esta…..y su periodico se permite el lujo de criticar a dos chavales…..que cuente el todas las barbaridades y todo lo que ha robado. ¿Cuando actua el grupo de la cancion? me gustaria asistir.

  7. Mildred

    Cago en la ostia, seguid así­! informando.. y a la gente que corta las vias… OLE SUS HUEVOS.

  8. bolivar

    eduardo lopez es un nazi de las juntas españolas y de cedade que ya se infiltro en la lucha de la camposa, es un manipulador, pacto con la policia la ocupacion de las vias. al loro con el

  9. anonimo

    me parece una verdadera verguenza que despues de todos los accidentes que ocurren casi a diario en las vias del tren nadia haga nado por ayudarnos a los ciudadanos de a pie nosotros no tenemos segurida y no nos la puede proporcionar nadie acabo de escuchar la cancion que el viti les a hecho a adrian y a alvaro y yo creo que esta cancion no debiera de existir

  10. Anónimo

    tengo un hijo que ultimamente se acerca mucho a ese eduardo quisiera saber a que atenerme

  11. anoniimo

    Qe mas da un nombre…acaso puede cambiar lo q hace unos
    meses les ocurrio a eso dos xavales¿? Yo me acuero qe algo
    salio en el periodico y lo leii como una noticia mas de las
    tantas qe hai… pero este año me hice unas amigas de burgos
    que me hablaron de esos dos xavales una los llegaba incluso
    a conoces y me pusieron la canciion del viti…realmente
    sin conocerles siento dolor y tristeza[!] creo que esas vias
    y las de tntos lugares como asturias valenciia… no deberiias
    existir i cuando ocurre un accidente de este tiipo lo minimo
    es no exarle la culpa a las victimas…
    adriia&alvarO en memoriia de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.