Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente.

solidaridadLa SGAE sigue con su particular caza de brujas contra un montón de portales como “A las barricadas“(mejor que te lo cuenten ellos) o contra gente como Julio Alonso por anunciar un google bombing en 2004 contra esta panda de chupocteros miserables que consistia en enlazarlos con la palabra “ladrones”. Que sepan que siempre estaremos ahí­ y que hoy nos solidarizamos, mañana podemos ser tu, yo o cualquiera: ladrones, ladrones, ladrones. Y que quede claro que yo no les hubiese llamado ladrones, porque “es triste enderrobar pero más triste es depedir” y hay ladrones muy dignos, meter en el saco a estos costras con corbata es mancillar el nombre de tan noble dedicación.

6 Comentarios para “SGAE = ladrones”

  1. mistol

    Estos tí­os son unos hijos de puta de los pies a la cabeza, no les vale por cobrar en todo lo que suene musica y a todo aquel que toque, encima tienen a una legión de abogados que se tiran todo el dí­a dándole a las denuncias por chorradas.
    Les deseo todos los males de este mundo.

  2. HCPUNXKID

    Cualquier iniciativa para joder a la puta sgae es bienvenida, ataques a su web, colapso de e-mails o lo q sea, hay q joderles pero bien hasta que no se atrevan a denunciar o tengan que denunciar a gente todos los dias…

    MUERTE A LA SGAE

  3. yow

    Si los propios autores no se ganan los cuartos solo con sacar 2 o 3 disquitos (o muchos mas) y lo tienen que hacer a base de conciertos … ¿por que se iban a forrar esta panda de hijos de puta que lo unico que merecen es terminar atados a ‘minicadenas’ en un lago lleno de caimanes o con un ‘disco compacto’ incrustado en su sucia frente??
    Muerte a la $GA€!! LA CULTURA NO TIENE DUEÑO

  4. yow

    COMpRA BARATO COMPRA PIRATA
    (total, son una mierda de discos)

  5. yow

    VIVA EL PIRATEO! musical o no
    por el libre fluir de nuestro arte y nuestras ilusiones

Trackbacks/Pingbacks

  1.  La SGAE vs los Bloggers » Marlex Systems

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.