Publicado por DV & archivado en Autogestión, Bulevar, Burgos, convocatoria, crónica, Gamonal, Lucha.

La mañana transcurre con normalidad ahora que la “Zona Cero” ha sido traladada para la restauración de la Calle Vitoria a su estado anterior. Decenas de personas han visto esta mañana cómo a las 7.30 horas hací­an acto de presencia las primeras máquinas que posteriormente, han abandonado el lugar. En estos momentos, el único cambio en la zona es la delimitación de la caseta de obra por medio de unos badenes de pvc.

burgos-mañana1 nuevo campamento base


A partir de las 11.00 horas, están teniendo lugar las reuniones de las distintas comisiones y grupos de trabajo en la esquina de la calle vitoria a la altura del número 137 (donde se encuentra el bar Lago)  que forman la asamblea vecinal para poner en común los distintos puntos a tratar en la Asamblea General de las 12.00 horas. La temperatura de 2 grados y el viento caracterí­stico de nuestra ciudad no están impidiendo la participación de la gente en las comisiones, las cuales cada vez son más numerosas.

burgos-mañana10

Mientras se prepara la manifestación que tendrá lugar esta tarde a las 19.00 horas partiendo de la “Zona Cero” que pasará por Subdelegación de Gobierno y por el Ayuntamiento se debaten cuestiones estratégicas de mejora del barrio y la convivencia en el mismo. Seguiremos informando.

Un Comentario para “Sin cambios en la Zona Cero”

  1. vecin@ de soria pueblo

    Ni un paso atrás, lo k estais consiguiendo no lo frenan ni las torturas ni la desinformación, las verdaderas armas, las de solidaridad y autoorganización no hay kien las pare!!
    Vi el perkal que hay y la asamblea es una auténtica bomba!! es dinámica y participativa, y se ve la buena fe de la mayorí­a de personas que apoyamos esta lucha.
    Daros las gracias opr toda la información tnato del conflicto del Bulevar como por lo demas, y seguir adelante con la lucha, sois ejemplo para todos los barrios!!
    REVOLUCIí–N SOCIAL!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.