Publicado por DV & archivado en Burgos, todos somos animales.

TodosSomosAnimalesNatalia nos comenta:La situación en la que nos encontramos es bastante complicada: por un lado tenemos al ayuntamiento que nos quiere hacer un centro nuevo en medio del vertedero ya que los terrenos que ocupamos acualmente se han revalorizado y quieren construir allí­…

El lugar a donde nos mandan el “Ecoparque” tiene lo mismo de “eco” que de “parque”, osea nada. No hay agua potable, los accesos son tercermundistas (además de que para poder acceder al ecoparque hay que identificarse y toda la parafernalia,los camiones circulan sin respetar al resto de vehí­culos que se atrevan a cruzarse en su camino, en la parcela que nos han concedido hay uno tubos que salen a la superficie por los que sale METANO cuerpos organicos volátiles que son CANCERíGENOS; además, justo al ladito se encuentra la planta de machaqueo de escombros (la gente que trabaja allí­ tiene que utilizar mascarilla), además de que tenemos pruebas de que trituran “Uralita” que como todos sabemos también es cancerí­gena. Con todo esto ¿quién subirá a visitar a nuestros animales?¿cuánto tiempo podremos aguantar tanto los animales como los trabajadores y los voluntarios que pasaremos horas allí­?, sin mascarilla, sin agua potable…..

Hace aproximadamente un mes, salió en el Diario de Burgos (con “b”) un artí­culo en el que decí­a que tení­amos dos meses para buscar nosotros otra ubicación alternativa (esto a nosotros no nos lo ha comunicado nadie aunque lo publiquen en los diarios) no nos quieren decir qué otros terrenos hay disponibles…ya no sabemos qué hacer….

Por otro lado tenemos unas cuantas camadas de perrines que se están muriendo porque en la protectora hay enfermedades que afectan a los cachorros y son difí­ciles de controlar con las condiciones tan precarias que tenemos, ¡necesitamos adoptantes y casas de acogida urgentemente! También hacen falta voluntarios, hay muchí­simo trabajo y estamos desbordados.

¡Por favor, necesitamos ayuda!

Dejo un enlace de un power point que explica el problema que tenemos con el ayuntamiento:www.protectoradeburgos.blogspot.com, también os pongo el enlace con nuestro nuevo blog, donde podeis dejar vuestras opiniones y comentarios, también podeis ver todos los animales en adopción que se actualizan cada semana:

www.protectoradeburgos.blogspot.com

Podeis escribirnos a la siguiente dirección:

protectoraburgos[arroba]hotmail.com (sustituir [arroba] por una @)

Como siempre agradeceros vuestra colaboración, gracias en nombre de los inocentes sin voz.

6 Comentarios para “Situación de la protectora burgalesa”

  1. ícrata

    Que se valla él con su camarilla y sus amigotes de los medios de desinformacion oficial a vivir allí­. Pero que se vallan de verdad.

  2. de aranda

    mucho animo!!!
    como se podria ayudar desde fuera de burgos?

  3. lourdes

    http://es.youtube.com/watch?v=uPZXN1apck8

    este es el enlace que lleva directo al video, lo que podeis hacer desde fuera de burgos es entrar el el blog de aparicio y olivares, y dar un poco de caña y sobre todo difundir todo lo que podais.

    muchisimas gracias por el apoyo como dice natalia estamos desesperados.

    Ahhhhhhhhhhhhh genial el logo que nos habeis puesto,

  4. kierownik projektu it usługi

    After examining a number of of the blog posts in your website now, and I truly like your means of blogging. I bookmarked it to my bookmark web site checklist and can be checking again soon. Pls check out my web page as nicely and let me know what you think.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.