Publicado por DV & archivado en Burgos, La Zarza, Represión.

El aparato represor actúa de nuevo. Una vez más los aferrimos defensores de la libertad, de la democracia, de la igualdad , ….. y un sin fin de mentiras más, vuelven a hacer uso de la fuerza para terminar con cualquier tipo de disidencia que pretenda subvertir los cimientos de este podrido sistema.

Banda sonora: No te rindas-Habeas Corpus

Hace ya más de 24 horas que los señores de la ley y el orden han intentado poner fin a un sueño que lleva en las cabezas de muchos desde que tienen un mí­nimo de conciencia de la realidad que los rodea. Un sueño que va mucho más haya de cuatro paredes, un sueño que muchos no entenderán y otros muchos intenten tergiversar con acusaciones de violentos, matacuras, descerebrados, y demás bobadas.

Un sueño que por mucho que os empeñéis jamás podréis eliminar, por muchas ostias y mucha represión que haya, nunca podréis con él.

La Zarza es mucho más que cuatro paredes de un jodido capitalista podrido de dinero a base de robar a los trabajadores y de explotar a la madre tierra. La Zarza va mucho más haya de un local rehabilitado para un uso social y de lucha, La Zarza no se corta y pinchará siempre.

Desde DiariodeVurgos queremos mostrar nuestra total solidaridad y apoyo al colectivo de la Zarza y sobre todo con las personas secuestradas en el desalojo.

Y pedir el maximo apoyo y la máxima solidaridad activa a toda la gente que cree en este proyecto, y a todos los que aun sin creer en este proyecto crean en una lucha que nos lleva a enfrentarnos de verdad contra este podrido sistema.

11 Comentarios para “No hay carcel ni leyes que encierren nuestros sueños”

  1. diego

    La alegrí­a de ejercer nuestro derecho a llevar a cabo nuestros suños e ilusiones jamas podra ser destruida por las rabiosas garras policiales.
    maxima solidaridad. adelante

  2. burgales

    hay que hacer una manifa en protesta pronto!! pero tiene que ser grande

  3. Solidaridad activa ya

    LLamamiento al Sabotaje y boikot, a todas las personas que vivan en una ciudad con sedes de Arranz Acinas. Que vean que no estan solos. Que vean de una puta vez que el ideal libertario se extiende por encima de las fronteras inventadas por el hombre.

    Es momento de llevar el conflicto a sus putas casas y a sus centros de trabajo.

    Salud y accion directa

  4. OTRO MíS

    Nuestro total apoyo a los detenidos en La Zarza desde Alicante.

    SI TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS!!!

  5. Otra más

    Cargamento de fuerza para defender los sueños, esperanza para poder seguir soñando una y mil veces+ y toda la rabia hacia quienes nos quitan lo que más amamos, stamos con vosotras!!! Gracias por resistir y seguir en la brecha!

  6. Ita

    Esto nos va hacer tirar con mas fuerza, rabia y odio.
    ANIMO!LA ZARZA RESISTE.

  7. Carles

    Aupa compas, animo y fuerza la zarzan, si la cortas la podas, si la quemas la abonas aupa

  8. un desalojo otra okupacion

    muxos animos claro q si adelante x nuestros sueños!!! no nos van a conseguir hundir!!! la fuerza hace la union!!! la zarza resiste!!! muxos animos y saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.