Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, Burgos.

concentracion 21 JLa tarde de ayer concentró diversas personas en la plaza del Cid en solidaridad con los 5 anarquistas detenidos en Barcelona el 15 de Mayo, que a dí­a de hoy siguen presas, bajo la acusación de enaltecimiento del terrorismo por verter comentarios en las redes sociales.

Ayer también se dieron cita otros actos de protesta en Burgos,(por el cierre de las guarderí­as públicas y contra la reforma de la ley del aborto).Protestas sociales casi diarias que se engloban en una crisis capitalista, que va incrementando la presión social en todos los ambitos,mientras a la par se desarrolla reformas en el código penal para criminalizar cualquier tipo de protesta.

3 Comentarios para “Solidaridad desde Burgos con los detenidos el pasado 15 de Mayo”

  1. ACP

    La mani del aborto eran del PSOE por lo que vi cuando estaba allí­ con lxs compañerxs, ¿no?

  2. Anónimo

    Si pero la de lo de Barcelona es la que fue controlada y seguramente haya multas, como en la del viernes pasado también, por ser ilegal

  3. Uno de DV

    Para el segundo comentario, conviene no especular ni hablar porque con ese se contribuye a la desmovilización. Está claro que desde las instituciones represivas harán uso de todas sus armas pero es cierto que la solidaridad tiene que estar por encima de sus leyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.