Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, Burgos, Gamonal, Represión, Solidaridad con los procesados en la lucha contra el Parking de Eladio Perlado.

Un grupo de solidarios con los encausados por los hechos del 18 de agosto de 2005 se ha hecho notar en la entrada del mití­n que Mariano Rajoy ofrecí­a en el polideprotivo municipal El Plantí­o. Una iniciativa que ha tratado de visualizar la solidaridad con los 11vecinos encausados para los que el Ayuntamiento continúa solicita elevadas penas de prisión en calidad de acusación particular. Un reprotero de DV nos muestra las imágenes de la iniciativa.

mitinPeque

Durante la mañaña del domigo 24 de febrero un grupo de vecinos se manifesto en medio de un importante despliegue policial delante de la puerta del polideprotivo municipal el Plantí­o donde se celebraba un mitin de Mariono Rajoy.El candidato a la presidencia del gobierno por el Partido Popular fue recibido con gritos y abucheos y lemas solidarios con los encausados.

mitinPeque4

Una iniciativa en la que un grupo de vecinos solidarios con los encausados de Eladio Perlado expro su rechazo a la polí­tica de venganza que mantiene el Ayuntamiento de Burgos al obstinarse en seguir personandose como acusación particular en el proceso jurí­dico contra los vecinos encausados.

mitinPeque

Como dato curioso cabe señalar que durante el desarrollo de la iniciativa parece ser que desde el partido se ordeno a sus jóvenes (algunos no tanto) que realizaran una pantalla para tratar de que no se pudiera ver a los solidarios.

mitinPeque6

mitinPeque5

Nota de DV:Nuestro intrepido reportero no pudo sobrepasar el cordón de anti-disturbios por lo que los fotografí­as tomadas son solo desde la posición en la que se encontraban los manifestantes.

8 Comentarios para “Solidarios con los encausados del 18-A contestan el mitin de Rajoy”

  1. mildred

    Joder, hay algun subnormal del PP que conozco. ¡Menudos pijines!

  2. Anónimo

    Asi es como debe ser la lucha,en la calle y sin intermediarios.
    No como otrxs presentandose a las elecciones….

  3. El Risitas

    “UNO DE LOS BUENOS” creo que es un pepero desconsolado…
    La gente que estaba en frente de los Populares seguramente tengan más años que tu, más cayos en las manos que tu y hayan sido ellos los que han pagado tu educación, no seas baboso y deja de decir chorradas, deberí­as de dejar de ver a las personas por sus piojos o por su jersey de lacostE.

  4. Stalin

    Animo a los procesados de Gamonal.La verdad que viendo estas fotos y como no pudisteis entrar dentro igual mejor.En 1993 las ultimas elecciones que gano mister X,perdí²n,Felipe Gonzalez,entramos dentro con los trabajadores de Nitratos de Castilla una empresa de abonos que cerraron los “socialistas”.
    La liamos cuando aparecio Corcuera otro demí²crata de toda la vida,”mas trabajo,menos policia”no se le escuchaba por la mejafonia,nuestro objetivo era Gonzalez,pero no aguantamos.Eso si la paliza que nos dieron los matones del psoe,sindicalistas de la soma(ugt Asturias),yo es la primera y ultima vez en mi vida que salgo a gatas de un sitio,a no ser en mis primeros pasos de bebe.Que impotencia les aguantamos 30 segundos.Luego nos pusimos donde estais en la foto,los que no fuimos a urgencias.Ni un paso atras.

  5. El Hombre Bala

    Eso, eso, que los que hagan lo que les dé la gana sean cuatro pintamonas, pero con mucho dinero, tanto como el que no llegaré a ganar en mi puta vida, esos sí­, no cuatro muertos de hambre, los pobres, ¡¡¡ a la carcel !!!!, ¿que edad tienes? ¿15?.

    O sea ¿que estabas en la secta del polideportivo eh???, te descubriste mamueco. Jajajaja, como si no sabe la gente de Burgos lo que pasó el 18- A, jajajaja, me sigo riendo, payaso, lo saben todos.

    Extrema izquierda, ¿el PSOE?, ¿quien te lo ha dicho? Jimenez ToLosSantos, jajaja, y sigo descojonandome.

    Espero con todo mi corazón que un dí­a te manden a la CARCEL, lo espero sinceramente y entonces nos reiremos tod*s ¿eh?

    En el talego nos vemos, esperando el dí­a….

    PUM- PUM- PUM.

  6. Juan Carlos 1º

    este diario de mierda sgurmente promulgado por gente que no tiene ni puta idea de lo que es la politica, se dedica a manipular los comentarios que se escriben en su pagina borrando aquellos que son perjudiciales para la misma. Si fuese un diario tolerante admitira criticas, e incluso insultos, y si estos ultimos no se aceptan que tampoco los pogan a su favor, no merece la pena entrar en esta pagina debido a su escasa originalidad ya que lo unico que hace es lamerle el culo a esos grupos de izquieda radical que tambien son unos jos de la gran puta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.