Publicado por DV & archivado en Burgos, Eventos.

Alfonso nos comenta:

espinapunkpeque

En unas ciudades donde las relaciones sociales y humanas se ven mermadas, reivindicamos espacios donde sentarse a hablar y aprender con los demás.
En un mundo donde el ocio va directamente ligado al precio de la entrada, reivindicamos espacios de diversión gratuitos.
En un mundo donde la música está elitizada y reservada a intereses discográficos, reivindicamos espacios donde tú elijas instrumento y seas el artista.
En un mundo donde el arte y la expresión popular están arrinconados, reivindicamos espacios y muros donde plasmar tus sensaciones.
En un mundo donde la guerra, la competitividad, la crispación y el odio está a la orden del dí­a, construimos espacios donde la sonrisa y la solidaridad dominen los movimientos.
En una sociedad donde todo está jerarquizado y subcontratado, asumimos nosotr@s mism@s ser los dueños de nuestras vidas.
En un sistema donde la meta es acumular dinero y beneficios, el Runk crea una conciencia crí­tica con deseos mucho más fuertes y profundos que los que jamás podrán soñar quienes miden su felicidad en pesetas.

Spina Runk, hazlo tú mism@

¡SALUD Y AUTOGESTIí“N!

8 Comentarios para “Spina runk”

  1. muppet

    “spina punk”, “spina runk”o “wwwspina-tunk” tu mismo,todo un campeon!

  2. un luchador

    Eso eso, más festivales son lo que hace falta.

    Luego si hay un desfile de nazis por las calles de Burgos, una manifestación de apoyo a algo o cualquier otra cosa con decir que estabamos en el festival todo arreglado. Es una increible disculpa.

  3. manolo

    “un luchador” coincido contigo, pero no creo que el problema sean los conciertos, sino la aptitud de la gente frente a estos…

    Una verdadera pena, hay que saber combinar la cultura con la lucha.

  4. eusebio

    Esto es como todo. Los conciertos al igual que las drogas, al igual que las formas sanas de evasion como ponerme a dar un paseo. Todo esto son formas de evasion. Ellas en si mismas solo tienen de malo que evaden, ahora bien los responsables de esa evasion somos nostr*s. La culpa no la tiene el conccierto, igual que no la tienen las drogas ( bajao mi punto de vista que se que es muy discutible y mas en este tema), la culpa la tenem*s nosotr*s por no saber priorizar unas cosas sobre otras.

  5. un runki

    si alguien conoce algún festival similar a este ke nos lo diga, por favor, ke keremos seguir mejorándolo más todaví­a.

    en el espina no promovemos la evasión ni nos aislamos en la burbuja festivalera para no ir a desfiles. hemos mezclado charlas, proyecciones y pensamiento en general con música, fiesta y diversión, pasando por encima de la lógica capitalista.

    uno de los muchos placeres ke nos ha aportado este “festival” ha sido conocer a toda esta gente de la zarza ke se ha pasado por la ribera. nos vemos en el camino compañerxs

    salud y acracia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.