Publicado por DV & archivado en Historia, Literatura, Radio.

9788484604037En el verano de 1964 y con dieciocho años recién cumplidos, el anarquista escocés Stuart Christie viajó a España con una carga de explosivos escondida bajo su ropa y con la misión de participar en una acción contra el Caudillo. En este nuevo programa Radio Ondaexpansiva nos ofrece una entrevista con Stuart Christie quien nos relatará como fue detenido en Madrid por agentes de la Brigada Polí­tico Social. Su libro de memorias “Franco me hizo terrorista” nos narra las aventuras y desventuras de un joven británico en las prisiones franquistas.

5 Comentarios para “Stuart Christie en Radio Ondaexpansiva”

  1. lorito malo

    presiones franquistas?, sois unos hijos de puta y este es un terrorisrta sin perdón a la hoguera y la redio ilegal esa de mierda expansiva también hijos de puta…..

  2. muppet

    Mas “redio” ilegal por favor!!! y mas fuego para quien se protejen bajo esta forma de comunicacion y piden la libertad para asesinos a cuales este sistema no quitara de en medio mientras quede un “terrorisrta” que les hagan saltar en pedazos aun cuando se enriquecen a mi favor, muerte al estado…seguimos cabalgando…

  3. marrron

    para Radio ilegal radio maria hace tiempo teniamos unos compañeros una radio libre y los soplapo… se metieron en nuestro dial y claro no podiamos hacer nada nos tuvimos que canviar nostros de dial. y agradeceria que se arian comentarios de el tema no si es una radio ilegal o es tal estoy arto de gente que habla sin saver

  4. Anónimo

    La ignorancia es muy atrevida. Una radio para emitir por internet no necesita ser legal, por lo que tampoco es ilegal. Basta con dar de alta un blog y apartir de ahí­ colagr los programas.
    Por otra parte el usar constantemente el “hijos de puta” para rebatir un argumento dice mucho del cerebro de quí­en escribe. Pero que vamos a esperar de esta clase se sujetos.

  5. mendas

    Desde luego…. más sandeces no se pueden decir en un par de lí­neas, “lorito malo”….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.