Publicado por DV & archivado en Burgos, Tiparracos.

Hoy me he levantado y he visto en el diario del cacique(DB) que la nueva tele autonómica para CyL se estrena mañana, pero en el diario del cacique no ponen quienes son los dueños de esta cadena ni como han conseguido el canal, ni ningún otro chanchullo.

contruc


Los dueños de la nueva televisión autonómica son Michel y Ulibarri, los dos han tenido y tienen turbios asuntos con el poder donde se trataban chanchullos de muy variada índole y de los que al populacho no se le da cuenta. Y esto no es que lo digamos nosotros, lo dicen los jueces demócratas y muchos periódicos con tirada fuera de Burgos. Estas dos destacadas figuras de los medios de comunicación tienen numerosos periódicos y cada cual tiene el suyo en Burgos.

La publicidad gratuita que hace el diario del cacique del nuevo canal de Michel & company estaba fuera de toda duda y también estaba fuera de toda duda que lo mezclasen con otras noticia en vez de poner un simple anuncio, avisando de que evidentemente que es publicidad .

La TDT suena en documentos en manos del jueces y comisiones de investigación, pero de eso ni pío en Burgos, los caciques de la comunicación se cubren las espaldas no hablan de chanchullos y nos la meten doblada en sus respectivos periódicos. Todo esto mientras el poder regional los da la mano y los engorda.

3 Comentarios para “Teles, negocios, chanchullos y publicidad”

  1. La cabeza de Yagí¼e

    Lo dicho, un verbo fino y una sapiencias dignas de un cerebro privilegiado…

    ¡¡¡¡Cuádrese, soldado!!!
    Arrrrrr

  2. Yomixmo

    Este solo sabe decir HP, Cabrón, negro… y toda la ristra de insultos fachosos. Es lo que les enseñan en DN, Falange y demás congregaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.