Publicado por DV & archivado en todos somos animales.

antiespecEmpieza a amanecer, los rayos de luz comienzan a acariciar mi cara, es el fin de mis sueños por hoy. Comienza un nuevo y aburrido dí­a.

mis dí­as trascurren sin muchos altibajos; de vez en cuando me limpian la casa, no me muero de hambre, me paso el dí­a tumbado o moviéndome poco. Parece que no me va del todo mal ¿no?. Aun así­ yo estoy triste.

La gente pasa delante de mi casa a visitarme; algunos se quedan mirando durante mucho tiempo, otros echan un vistazo rápido y se van, unos me dicen cosas, otros no. Pero nadie, nadie entra en mi casa.

Un dí­a, al oí­r como una niña preguntaba a su madre: mama ¿por qué está triste?, me acerque y la dije “estoy triste porque sin haber hecho nada, me han condenado a estar entre estas rejas hasta el dí­a que me muera para que vosotros los humanos disfrutéis de mi agoní­a”.

Un animal cualquiera en un zoo cualquiera

9 Comentarios para “Un dí­a en la vida de…”

  1. Demócrata

    Ante la suplantación de personalidad en este foro he decidido abandonar mis comentarios, las personas que lo dirigen deberian impedir que gente copie nicks para provocar y conseguir que luego odien a un comentarista que nunca ha pretendido ofender. Hasta que no remitan los ataques a mi nombre Gamonalero no volveré a comentar, sepan que igual algún dí­a alguien les copia su nick y hablará en su nombre. Más control y más libertad de expresión. Gracias. Nunca pretendí­ ofender en este foro.

  2. papamoscas

    Hace años en el zoo de madrid, en las tablas de identificacion de los animales, habia puestas con rotulador frases como, queremos ser libres, abajo las carceles de animales etc todas con una a circulada, libertarios sensibles que se indignaban con la situacion de los animales salvajes, nunca olvidare un bello leopardo de las nieves dando vueltas como un zombi en su habitaculo y mirandonos a traves del cristal, cuando veias eso y la pintada en el cartel comprendias la crueldad hacia esos animales que les inflingimos en los zoos.

  3. extincion humana

    mas que disfrutar de la agonia, por lo menos eso seria mas autentico (aunque injustificable) la ley es la de la ignorancia, el hombre va al zoo para que sus hijos puedan entrar en contacto con estos animales tan exoticos y no solo no ven el mal en esto, llegan hasta a pensar que sea bien y que puedan aprender de ellos, los animales vienen tratados como cosas; mira que bonito, lo quiero, me lo compro. como dijo alguien, que se puede aprender de un animal selvaje entre jaulas? hasta que no exista la conciencia de que los animales no estan en la tierra para servir el hombre porque son habitantes de esta como los mismo “humanos” los campos de exterminios continuaran a existir.

  4. Anónimo

    Lo que he dicho siempre Gamonalero , Democrata,… Lo unico que te mereces es una fuerte patada en la boca, para que dejes de escupir mierda y que te corten las manos para que dejes de escribir chorradas. Mucho ojito, puto imbecil, con reirte de la explotacion animal. Porque yo no soy buen dialogante.

    Asi que riete de tu puta madre, y de toda tu puta familia pero deja a los animlaes tranquilos por tu bien y por el mio

  5. Berrio

    Verdaderamente da asco, cuando te paras a pensarlo, a lo que tenemos sometidos al conjunto de los animales.
    Tanto a los que viven, mas bien yo dirí­a malvivir, en zoológicos, privados de su libertad natural, encerrados en jaulas, rodeados por unas figuras extrañas que se acercan, les miran, les apuntan con unos objetos destallantes; engañados para que no se quejen con un hábitat artificial creado por y para nosotros, los humanos, para que observemos todo lo que ha dado de si la creación, divina o cientí­fica.
    Y los llamados animales domésticos o mascotas, que son parte de un mercado, como no,la propia palabra lo dice, para ganar dinero. Que viven en pequeñas tiendas situadas, algunas, en los centros comerciales para que te dejes pasar por allí­ y digas que monos¡¡ y te lleves un pececillo, un pajarillo o una tortuguilla a tu casa, dónde les vas a tener encerrados literalmente comiendo “alimento” artificial, y te de esa pequeña ilusión que te falta, ilusión falsa, que no te da tu vida y necesitas conseguir a través del dinero para seguir levantándote cada dí­a a trabajar.
    Y los que viven hacinados en fábricas para nuestro consumo, cebados, marcados como objetos, desde pequeños educados a comer, comer mierda artificial, para engordar cuanto antes y poder venderles lo más pronto posible y con el mayor peso que se pueda.

    Si que da un poco de asco, al menos a mí­ me da asco propio…

  6. Eusebio

    Democrata, Gaonalero,… no se si eres tonto o si estas de coña. No creo que estes drogao, las drogas no sientan tan mal como cuentan, pero bueno ¿

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.