Publicado por DV & archivado en Eventos, Publicaciones.

LibroUn rey golpe a golpe, es la biografí­a no autorizada de Juan Carlos de Borbón. El primer intento de aproximación crí­tica a la figura del monarca, actual rey de españa y el mayor tabú informativo del reino. En esta biografí­a no autorizada se le presenta como un personaje atraido por el poder desde muy joven, que ha basado su trayectoria vital en salvar todo escollo que se presente delante suyo, con el único objectivo de ser rey. Un libro muy recomendable que abre claves incómodas respecto a la interpretacción oficial del intento de golpe de Estado del 23-F 

 A lo largo de sus casi 400 páginas se va desgranando su vida regia de manera cronológicamente ordenada en sus 22 capí­tulos que no tienen desperdicio. Se desvela su implicación en el teatral golpe de estado del 23-F mediante su hombre de confianza General Armada, su más que probable intervención en el acta fundacional de los GAL, su relación con escándalos financieros como el caso TORRAS-KIO mediante su testaferro Prado y Colón de Carbajal, el tráfico de influencias constante con el empresariado balear, Ruiz Mateos o Mario Conde, la influencia de la casa real en los mass-media o el poder polí­tico gobernante, sus escándolos sexuales con Olghina de Robiland, Bárbara Rey o Marta Gayí  entre otras. Se relatan las etapas en que ya de niño toma los primeros contactos con el poder de la España franquista y todas las tretas y conspiraciones familiares para la sucesión. Y como colofon el último capí­tulo ‘El pudrider real’ que advierte sobre el paradero futuro de este “simpático holgazán”

Este señor tan majo
A continuación, un adelanto del mismo a través de un artí­culo de Amadeo Martí­nez Inglés, ni más ni menos que todo un Coronel del Ejército Español, publicado en la desaparecida revista Ardi Beltza en 2001.
“Los golpes militares no se inician jamás a las seis de la tarde; las fuerzas que intervienen en un golpe militar nunca dan vivas al jefe del estado, contra el que atentan, en el curso de su ilegal operativo; los tanques que utilizan las Unidades rebeldes comprometidas en un golpe militar siempre llevan sus “santabárbaras” a tope de munición y sus tripulaciones armadas hasta los dientes; el primer objetivo en un golpe militar es siempre, siempre, el palacio o residencia oficial del jefe de Estado; los presuntos golpistas en una acción militar contra el Estado nunca, nunca, dejan al jefe del mismo libre en su palacio y con todas sus comunicaciones con el exterior abiertas para que pueda reaccionar cómodamente contra sus enemigos; los dirigentes de un golpe militar jamás llaman por teléfono al jefe del Estado contra el que teóricamente están actuando para tratar de explicarle sus movimientos futuros y, menos todaví­a, para obedecer sin rechistar sus órdenes; los primeros movimientos de carros de combate en un golpe militar se dan siempre en la capital de la nación y no en la de una provincia periférica situada a más de trescientos kilómetros de distancia; los tanques rebeldes nunca, salvo que Gila ordene lo contrario, respetan los semáforos y las reglas de circulación, todo lo contrario, intentan alcanzar cuanto antes sus objetivos (palacio real o presidencial, palacio de justicia, centrales telefónicas, de radio, de televisión, banco central etc., etc.) importándoles un comino los accidentes o bajas entre la población civil”.(…)

Para descargarse Un rey golpe a golpe en formato pdf pulsa aquí­

6 Comentarios para “Un rey golpe a golpe”

  1. Raul

    A la mierda los polí­ticos y los dirigentes , ya basta de que se rian de nosotros y piensen que somos imbeciles. ni un puto voto

  2. HCPUNXKID

    Coincido con el 1º, un libro que muuucha gente deberí­a leer…

  3. Ana fuentes

    Deberí­a ser un libro de cabecera para muchos. Particularmente, lo he divulgado entre mis amigos . Excelente , abre los ojos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.