Publicado por DV & archivado en Burgos, convocatoria, Economí­a, Gamonal, Gentes, I Taller de Crí­tica a la Economí­a, Pensamiento, Publicaciones, Radio.

El I Taller de Crí­tica a la Economí­a continúa su andadura desarrollando este sábado 20 de febrero de 2016 su 5ªSESIí“N que dará comienzo a partir de las 10.30 horas en la Biblioteca Anarquista La Maldita. En esta ocasión nos acompañará Paz Moreno Feliu, profesora e investigadora del ámbito de la antropologí­a económica, que cuenta en su haber con numerosas publicaciones sobre esta temática como Entre las Gracias y el molino satánico o El bosque de la Gracias y sus pasatiempos: Raí­ces de la Antropologí­a Económica.

Paz Moreno

Radio Onda Expansiva acaba de publicar en su blog una breve entrevista con esta autora con la que nos sumergimos de lleno a través de herramientas como la antropologí­a económica en el análisis de conceptos como la ruptura ideológica que funda la modernidad o el testimonio de vidas aún no dominadas hoy por la lógica de la economí­a.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.