Publicado por DV & archivado en todos somos animales.

Una vaca que se escapó hoy del matadero de Martutene ha interrumpido durante cerca de una hora el tráfico ferroviario de Renfe en el apeadero del barrio donostiarra de Loiola, dondeanimal dos trenes de cercaní­as tuvieron que esperar hasta que el animal fuera abatido y retirado de las ví­as.

Según informaron fuentes de la compañí­a ferroviaria y del departamento vasco de Interior, el suceso tuvo lugar a las 9.50 horas, cuando se tuvo conocimiento de que habí­a una vaca en las ví­as del tren en las inmediaciones del apeadero de Loyola.

Personal de Renfe trató de sacar al animal de las ví­as, pero éste se metió en el túnel que se encuentra cerca de este apeadero, por lo que los operarios trataron de que saliera en dirección al puente de hierro de San Sebastián.
Sin embargo, la vaca quedó enganchada por una pata a las ví­as, por lo que la Ertzaintza tuvo que abatirla para que pudiera ser retirada.
Lo mas triste de todo es que este pobre animal no tenia opción alguna de librarse de la muerte. En el matadero daba dinero. En la calle solo problemas. Por eso los agentes de la (in)seguridad la han matado a tiros.
Fuente: Diario Vasco

4 Comentarios para “Una vaca huye del matadero pero no consigue escapar de los disparos de la Ertzaintza.”

  1. AntiPeperos

    Joder, miles de vacas se escapan de los cárceles todos los dí­as, pero claro… como esta era vasca…

    DioS! parece esto el Mundo o el Paí­s…. phuag! Jajaaaa

  2. antihumanos

    Hombre yo creo ke lo ke pretendia esta vaca era escaparse del pais vasco mas ke del matadero y por eso la mato la ertzainza.

    Aun asi me alegro de ke la vaca intentase escapar, la pena es ke no se llevase por el camino a alguno de sus carceleros.

    Mata humanos y salvaras animales

  3. Ehmanuel

    ¿Mata humanos y salvaras animales?

    ¡Dejar de decir chorradas que se os va la pinza! Lo mejor que podí­ais hacer todos los vegetoestúpidos es dejar vivir a las plantas que también tienen sentimientos y son seres vivos, ¿O es que acaso por ser planta no tienes derecho a la vida? Que sois unos racistas, discriminadores, las plantas tiene derecho a vivir en paz, fuera de invernaderos ASESINOS de plantas.

    Kabrones, A mi hermana la alcachofa la matasteis vosotros, ¡Hijos de Puta!

    ¡Resistencia vegetal!

  4. Mata imbéciles

    Mata inbélciles y salvaras al mundo.

    Bonitos comentarios Resistente vegetal, muy vegetal tienes la cabeza creo ke demasiado. A caso respetas tu a los vegetales, Kien cojones te crees ke eres para venir akí­ a insultar a la gente, que pasa carní­voro de mierda te has sentido aludido por lo ke dijo el compañero antihumanos. Pues si te sientes aludido te jodes, o eske tienes tanta proteí­na animal en la cabeza ke no deja ke tu cerebro funcione. Si creo ke es eso.

    Que bien haces tu por los vegetales, Quien ha dicho akí­ que los vegetarianos no respetemos a los vegetales, seguramente mas ke tu Don subnormal, infórmate un poco y veras ke las plantas son seres vivos pero no son seres sintientes , que es muy diferente aunke creo ke tu estúpida cabeza carní­vora no conseguirá ver la deferencia pero por si acaso te la voy a explicar. Las plantas tienen vida luego son seres vivos, La plantas no tiene sistema nerviosos central, luego ni sienten ni padecen ( por eso no son seres sintientes, a diferencia de nuestros hermanos los animales ke si lo son.

    Yo no critico a la gente carní­vora, critico a los asesinos de animales como tu, te jode ke te lo digan pero es así­ o acaso te comes para desayunar un cacho de pierna de un humano, a mí­ siendo vegetariano me encantarí­a comerme un cacho de tu pierna o de tu yugular jodido subnormal.

    Un saludo pa la peña que hace esta pagina y para toda la gente ke lucha contra los imbeciles como este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.