Publicado por DV & archivado en Eventos, Publicaciones.

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre se celebra en la Escuela Popular La Prospe de Madrid una nueva edición del Encuentro del Libro Anarquista. Por quinto año consecutivo la Editorial Klinamen pone en marcha una convocatoria que se ha convertido en referente para gran parte de editoriales, distribuidoras, además de colectivos y organizaciones del panorama libertario.

cartelLibro

Bueno así­, sin darnos cuenta, estamos en el quinto año consecutivo del Encuentro del libro anarquista de Madrid, las personas que vení­amos organizando el encuentro del libro anarquista hemos decidido volver a realizar este encuentro de intercambio de material, experiencias y de comunicación que apuesta por una forma diferente de entender la realidad y practicar la subversión.

Tras cinco años nos hemos dado cuenta de que la feria ha servido en mayor o menor medida como punto de encuentro de personas, proyectos, debates… Interesante experiencia a nuestro entender en un sistema que fomenta la conformidad y el aislamiento.

La dinámica del encuentro será similar a otros años: Habrá un espacio para que todas las distribuidoras, librerí­as y editoriales pongan su material, que será permanente durante los tres dí­as. Habrá charlas sobre distintos temas y experiencias que esperamos nos sirvan para tratar de conocer la realidad que nos rodea y tener elementos de respuesta. Las charlas este año estarán más centradas en el qué hacer y cómo llevar a cabo la transformación de la dominación actual. También habrá una exposición de fotos permanente, así­ como se proyectarán ví­deos sobre diversos temas.

Para lxs que os acerquéis, comentar que el Encuentro será en la Escuela Popular de Prosperidad. Para lxs que vengáis de fuera deciros que se habilitará un sitio para dormir y habrá comida y cena vegana durante todo el fin de semana.

Sin más, un saludo y nos vemos en la Prospe!

Web del encuentro: http://www.klinamen.org/feria
Aquí­ podrás encontrar toda la información sobre las charlas, exposiciones, proyecciones, editoriales que asisten y todo lo relacionado con esta V edicion del Encuentro del libro anarquista.

Cí“MO LLEGAR: Una pequeña ayuda para provincianos como nostros para ubicar la Escuela Popular La Prospe en Madrid.

MAPA

2 Comentarios para “V Encuentro del Libro Anarquista”

  1. El Risitas

    Me pilla un poco lejos y no creo que acuda, pero parece muy interesante.

  2. yow

    Esa peñita de madrid currándoselo. Allí­ nos encontraremos
    Abrazos de un burgués (jeje)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.