Publicado por DV & archivado en Cárcel y Pres@s, Videos.

En el ví­deo distribuido por internet se ve como un policí­a tortura y humilla a dos inmigrantes Albaneses detenidos por un tirón. Es una grabación de móvil que hicieron los pasmas. El ví­deo lo iban mandando de móvil a móvil entre si orgullosos de lo que habí­an conseguido hacer a los albaneses detenidos.

Las palabras quedan huecas a la hora de describir los sucesos que tuvieron lugar en la comisaria de Omonia, en pleno centro de Atenas. El video que sádicamente iban mandando los policí­as de móvil a móvil orgullosos por su valentí­a, acabó en internet. Los policias hacen cachondeo con dos detenidos, los humillan y les obligan pegarse entre si.

Ver ví­deo

extraí­do de: http://presosalacalle.ath.cx/

3 Comentarios para “[Ví­deo] Abu Graib, las comisarias de Grecia.”

  1. ...

    Como q sin comentarios????????? son unos hijos de puta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    si gente como esta nos tiene q proteger, espero q mi gente esté cerca.

  2. sharpy

    Amor y mucha fuerza compitas.Comentaros que un compañero Burgales del que hay fotos con una anarkia en la camiseta en sus tiempos mozos,se encuentra preso en la carcel de botafuegos.En el principio del movimiento insumiso de Burgos se enfreto al los fascistas militares de burgos y a los hipies del moc(alguno colaborando con los maderos de esta noble ciudad de Burgos).Hoy preso por ser militante comunista,con pasado en la lucha comunista y solidaridad con los presos/as politicos/as.Solidaridad Revolucionaria.Apoyale.Israel Clemente Lopez C.P.Botafuegos. 11207.Algeciras.Cadiz.
    ROMPE LA DISPERSION:ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.